Jump to content

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

como se me ha escacharrao la partida con el equipo suizo,me toca empezar otra y ara ma tocao...

Kelantan - Malaysian Premier League Group B

pues si que...

weno,si veo que me aclaro,empezare una historia aqui con este equipo;ya ma se las normas,no os preocupeis :P

kantabron borrame de la lista de managers porque la partida se hecho a perder

Estos son los resultados de Enero:

Las Palmas 1 - 1 Athletic

Tenerife 2 - 1 Las Palmas (Ida de la 3ª ronda de la Copa del Rey)

Espanyol 3 - 2 Las Palmas

Las Palmas 1 - 1 Tenerife (Vuelta de la 3ª ronda de la Copa del Rey)

Las Palmas 1 - 2 Real Madrid

Las Palmas 2 - 2 Zaragoza

Celta 0 - 4 Las Palmas

Este mes fue nefasto para el equipo ya que quecamos afuera de la Copa contra un equipo de 2ª B :hello: y en la liga solo pudimos ganar un partido. Ahora estamos 6º pero por suerte seguimos a un punto del 4º y 5º, asi que seguimos soñando con la Champions, ya olvidandonos del descenso.

2 cuestioncillas sobre los screens:

1.- Pueden ser solo de los datos "interesantes" para que pesen menos o tienen que ser de pantalla entera?

2.- Los puedo publicar en mi ""historia"" o los pongo aki o los mando o...?

:hello:

Me uno al desafío con el MELFI de la serie c2/c italiana, también tengo cargadas todas las ligas de escocia por si me canso del mediterráneo jejeje y base de datos enorme, para q mis ojeadores den cera.

a ver q tal se me da mi primera experiencia llm... ;(

x cierto soy un serio candidato al descenso claro está y hay como una copa de la liga, o sea dela serie C que tiene mu wena pinta, a ver si esta temporada o en venideras me la llevo ;(:D:D

Untersiebenbrunn

OBJETIVO: Posición respetable en la liga.

tnuntesiebenbrunn2004clasifica.th.jpg

Después de un principio de temporada bastante malo que me hizo temer por mi puesto el equipo se fue acoplando poco a poco y conseguimos quedar en una buena cuarta posición aunque muy lejos del intratable campeón y de los otros dos equipos.

Se fichó bastante...12 jugadores aunque la mitad eran para la cantera.La gran sorpresa fue un joven mediapunta centro de 17 años que se fichó para reforzar el juvenil y consiguió en la segunda parte de la temporada hacerse un hueco en el primer equipo hasta hacerse practicamente imprescindible y máximo goleador del equipo con 7 tantos.

Otra grata sorpresa ha sido un portero de 20 años.Le fichemos en el mercado de invierno y se hizo pronto con la titularidad en el equipo y en la selección austriaca sub-21.Nunca se sabe a esa edad...pero si sigue progresando de esa manera y supera algunas debilidades como sus malas salidas puede convertirse en un portero de primer nivel.

Fichar jóvenes es obligado por la norma que existe de convocar a 3 jugadores sub-21.

El objetivo para la próxima temporada es reforzar las dos bandas y sobre todo la delantera que es la parte más floja del equipo e intentar seguir captando jóvenes con talento para el juvenil e intentar limar diferencias con los primeros de la división.Dar el salto a la División de Honor creo que es imposible a corto y medio plazo porque hay demasiadas diferencias.

El equipo reserva consiguió un buen tercer puesto siendo el equipo con menos goles encajados.Destaca un joven portero de 19 años que seguramente se convierta en el segundo portero del primer equipo el año que viene.

tnuntesiebenbrunnamateur2004cl.th.jpg

El Juvenil quedó último en el campeonato con un pobre bagaje.No hay nada destacable en él y ninguno de los que se han traido este año parece prometer para el futuro.Habrá que seguir buscando y ojeando.

tnuntesiebenbrunnjuvenil2004cl.th.jpg

Un saludo.

No puedo jugar con el cm0102?

• Autor
No puedo jugar con el cm0102?

Si, claro xD

Voy a actualizar la clasificacion xD

Kantabron, como te paso mis screens? están esperando para ser incluido en la clasificacion xD

• Autor

Pues como he puesto en la primera pagina... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.