Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

kanta cuando tengas un momento me explicas como haces eso de apuntarte como manager,y donde esta la clasificacion,un xD

vale,ya se donde esta lo de la clasificacio.

pero un tema:como sabes que nadie hace trampas?

porquetu puedes decir eso de que no se gana nada ganando el desafio,pero tu crees que alguien va a envoarte un screen diciendote que le han despedido,o que realmente el ha sido el que se ha cambiado del mortil al valencia?

la verdad,me cuesta empezar esto si no se si hay alguna manera de ver esas cosas...porque si uno va segundo y quiere ir primero,dice que lo ha fichao el madrid y a ver quien miente...

no estoy diciendo que nadie lo haga,solo que es mucho tiempo,diez temporadas,jugando segun las reglas del reto y todo eso,para que alguien que quiere ganar,haga esas cosas.

ya lo se que nadie gana nada,pero hay gente que solo quiere parecer unm monstruo del fm...

si no hay manera de controlar eso,no pasa nada,no juego y ya esta,buen rollo.

solo digo que no0 me parece justo por ejemplo lo de lurra,que lleva 5 temporadas y le va de puta madre,comparado con otro que simplemente vaya cambiando y cambiando de equipo en 2 o 3 temporadas,que se elija seleccionador,y ale,primero.

• Autor

Es que no se trata de ver quien gana y tal, es una forma de pasarlo bien jugando con una filosofia de juego que es la LLM.

Mientras tu sepas que no haces trampas, deberia importarte poco lo que hagan otros xD

en teoria si...bueno tienes razon,alla cada uno con su conciencia.voya ver que equipo me sale,porque es la segunda vez que seme cuelga una partida.

por cierto tio,acabo de fijarme en el avatar que tienes...pero tu eres 1 desviao!!!!!jajajajajaja xD

Bueno, alla va mi info: (1)

- Screen de la clasificación total de la liga:

clasificacion1jw.th.jpg

- Screens de las eliminaciones en copas:

05copaescocia6tj.th.jpg

05copaliga5oa.th.jpg

05challengecup7rd.th.jpg

2ª parte:

Screen de la pantalla de información del mánager:

05managerinfo5hb.th.jpg

Screen de los logros del mánager:

05managerlogros8or.th.jpg

Screen de la pantalla de perfil del mánager:

05managerperfil7zh.th.jpg

Screen de la pantalla de confianza del mánager:

05managerconfianza1vf.th.jpg

3ª parte:

Screen de los hitos del club:

05clubhitos6ct.th.jpg

Screen de la economía del club (deficit incluido jeje):

05clubeconomia5dr.th.jpg

Screen de los premios anuales que ha ganado o quedado 2º o 3º un jugador de tu equipo:

- Máximo goleador: (1º y 2º):

05goleadores1vg.th.jpg

- Mejor jugador (1º y 3º):

05jugadorliga3eh.th.jpg

También aparecen varios en el equipo de la Liga. Pero si lo que debería poner es los premios de fin de año, decidmelo. Y también si me falta alguna captura. También tengo la captura de Mánager del año:

05managerliga0gq.th.jpg

Saludos xD

Editado por Danao

weno,pues a mi ma tocao el Alto Adige de la C2 de Italia...

weno,como cada vez que me cojo una liga que no sea espanyola desde abajo no me rula,he decidido meterme en la espanyola.

ma tocao el castillo...justito justito el peor.

es que tambien eso es diferente,porque no es lo mismo meterse en segunda b con el castillo que con el castellon...el peor del castellon vale mas que todos los del castillo juntos...

joer...11 partidos y voy octavo a 5 puntos de los playoffs y a 7 del descenso,me esta costando la piel cada punto que tengo...

ma tocao el castillo...justito justito el peor.

¿Has probado el Guijuelo?........... no te lo recomiendo :D mucho jamon y tal pero futbol el justito xD

es que tambien eso es diferente,porque no es lo mismo meterse en segunda b con el castillo que con el castellon...el peor del castellon vale mas que todos los del castillo juntos...

Eso depende de lo que diga la llama, pero nada es imposible, con un equipo hecho para mantenerse en mitad de tabla, sufriendo y con 15 jugadores (23 después de peinar el mercado finlandés en busca de jugadores minimamente decentes) conseguí hacerlo campeón haciendo una segunda vuelta muy buena gracias a lo más imprtante: la táctica, que por otra parte era asquerosamente roñosa en mi caso :(:o

Con once jornadas iba más o menos como tu, y en mi liga hay solo 26 jornadas, no desesperes que con ir subiendo poco a poco deberias conformarte para ser la primera temporada, y a lo mejor suena la flauta y mira, entras en play-offs :(

Saludos y suerte

Editado por Grog

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.