Jump to content

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

No os quejeis, yo no entiendo ni como se llaman mis jugadores, no quiero fichar por temor a endeudarme, pero nadie quiere mis jugadores, tengo a cientos cedibles.

Decir que todavía no he debutado, he jugado poco y creo que tan solo he avanzado un par de dias, poniendo un par de cosas y ya está, pero a ver si puedo jugar más de aquí en adelante.

Vuestros paises són más interesantes, anda que mandarme a Hungría, a quien se le ocurre.

• Autor

Pues yo he acabado el mes de Agosto y no voy mal, voy 21º de 22, pero a tan solo un punto de la salvacion :blink:

Lo mejor de todo es que el equipo se ha reforzado bien, ahora solo hace falta coger confianza, que la estamos teniendo en los ultimos partidos, plantando cara a los gallitos de la division.

P.D: Mucho optimismo y solo tengo 1 punto en 5 partidos :cens:

AC Oulu ----> Objetivo: Mantenerse alejados del descenso

------------------------------

Yo he empezado y he pasado de tener una plantilla de 15 jugadores + 2 de la cantera a 23 jugadores del primer equipo, de momento, porque estoy mirando a ver si llego a los 25 jugadores.

Una pregunta: ¿el procedimiento para fichar a un jugador es que lo ojee el ojeador y luego ofrecerle un periodo de prueba ¿no? es que lo estoy haciendo asi y no se si está bien.

Respecto a lo que va de temporada: la pre-temporada un desastre, he jugado 4 partidos de los que he empatado 2 (2-2 los dos) y he perdido 2-0 los otros dos.

Pero luego me ha tocado jugar la 4ª ronda de la Copa y le he clavao un 7-0 a un equipo fuera de división, en ese partido los delanteros han enchufado todo, el de 33 años ha hecho doblete y el hungaro ha salido en la segunda parte y en 5 minutos ha hecho un hat-trick :cens:

EDITO: el ojeador me acaba de encontrar un auténtico crack que estaba sin contrato, un mediapunta finlandés de 19 años que nada más entrar a formar parte de la plantilla ha adquirido un valor de 40.000 € :blink: cuando el que más valor tenia era uno de 16.000 €, eto e innnnngreible :cens:

Bueno, yo también he terminado Agosto, con un balance de dos victorias, dos empates y una derrota. Estamos quintos pero a sólo 1 punto del ascenso.

Tengo bastantes jugadores, repartidos en el primer equipo y en el reservas, pero lo sorprendente, es que hay una mayoría de extranjeros (que no ocupan plaza extracomunitaria) de países como senegal, Chad, Argelia...

En economía, pese a que estamos 500.000€ por debajo del presupuesto para sueldos, Agosto ha sido negativo, debido a la baja entrada, esperemos que suba porque si no será difícil acabar en superávit.

----

Lo que dice Grog de los fichajes, yo no les ofrezco periodo de prueba, tengo a dos ojeadores buscando por Francia y ficho según me dicen ellos... También me fijo si cuando voy a ofrecerle un contrato mi segundo me dice que el jugador es malo o bueno.

Wenasssss yo pronto pondre el balance de la pretemporada jeje como dice MORZa yo he mandado a ojear y segun me dice mi segundo ficho o no ficho jeje weno espero empezar pronto al temporada y q m vaya bien jeje enga suerte a todos

• Autor

Yo lo que hago es mandar a ojear por el pais, si estan libres los ofrezco prueba y si tienen equipo y son baratos intento contratarlos, y si no pido la cesion :cens:

Veo que muchos os habeis animado, yo parece que remonto el vuelo, llevo 2 victorias seguidas :blink:

He terminado la pretemporada con un balance de 3 VICTORIAS 1 EMPATE Y 1 DERROTA pronto empezaremos la temporada....no se a podido hacer ningun refuerzo y hay una oferta sobre la mesa por MOKI nuestro delantero suplente jeje se esta estudiando en caso de venta nos quedariamos con 3 delanteros solo...

He terminado la pretemporada con un balance de 3 VICTORIAS 1 EMPATE Y 1 DERROTA pronto empezaremos la temporada....no se a podido hacer ningun refuerzo y hay una oferta sobre la mesa por MOKI nuestro delantero suplente jeje se esta estudiando en caso de venta nos quedariamos con 3 delanteros solo...

En las partidas LLM no se pueden decir los nombres de los jugadores. Es una de las 'reglas de oro' de los LLaMas.

5.- ¡Nunca des los nombres de tus jugadores! Sin dudas esto es lo más importante. No queremos conocer el nombre de los jugadores que te llevaron al éxito o al fracaso. No hay excepciones.

Saludos.

Bueno, pues ya he debutado con el Haladás y la gente no creo que esté demasiado contenta conmigo. He contratado a tres jugadores, todos sin equipo y con la recomendación de mis dos ojeadores, que comentaron que podrían ser unos buenos refuerzos.

Debutaba ante el Baja, un equipo semi-profesional, es decir, que deberíamos haber pasado por encima de ellos, era la primera ronda de la copa de Hungría, partido único y exacto, he perdido 0-2 y nos han echado a la calle.

De cara a gol somos nefastos, hemos jugado con un 5-3-2 con los carrileros adelantados hasta ser CD, tres medios en linea para controlar el centro del campo, tres centrales, uno como líbero y dos delanteros, y al principio, hemos destrozado el tercer anfiteatro a balonazos, luego una lesión, dos goles en contra y para casa.

¿Ascenso? Eso ni lo oleremos nosotros.

¿Y de verdad quieren que ascienda?

Estos húngaros no dejarán de sorprenderme. Tras unas semanas (una y media) sin jugar, tan solo entrenando, llega el debút en liga. Sacaremos nuestro once de gala (el único que tenemos) pero cual es mi noticia cuando.

El once inicial debe contar al menos con 9 jugadores sub-21

Es decir, de 11 jugadores, 9 han de tener 21 años o menos. El caso es que mi cantera es de lo malo lo peor. Solo un delantero de 16 años con buen remate parece salvarse de la quema.

¿Y de verdad quieren que ascienda? Anda ya...

Joder, creo que se pasan bastante con los de los 9 jugadores sub-21...

Por cierto, yo en Francia he perdido contra el líder 1-0, terminando con 9 jugadores... Su gol fue en el minuto 92 :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.