Jump to content

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

Yo de momento me voy sacando las castañas del fuego. Tras la derrota 0-2 contra el Baja en la Copa, entramos en la liga con más ganas que nunca...de hacer el ridículo.

Un equipo de nombre impronunciable nos endosa un 4-0 en su campo y efectivamente, el favorito al ascenso es el último clasificado.

Luego, el segundo rival, su entrenador nos dice que nos van a ganar, yo me acuerdo de sus familiares más allegados y toma, 2-1 remontando un 0-1 en contra, ya vamos...penúltimos.

Tercer partido contra el último, oportunidad de salir del pozo, marcamos gol en el ecuador de la segunda parte y a los dos minutos nos empatan, 1-1 fallando más que una escopeta de feria y para casa.

Y luego, el cuarto partido, como sabia que eran superiores (iban novenos), elogié a su entrenador, luego el a mi, y así hasta que nos hicimos amigos, y en mi campo les gané 2-0, entonces el comentó que éramos candidatos al ascenso.

Lo dicho, vamos octavos o por ahí mas o menos, por el centro, a dos puntos del lider (estamos todos igual) y con uno de mis fichajes, un DL C, en plan estrella saliendo desde el banquillo, ya que con la norma estúpida de los sub-21 mi segundo delantero centro tiene 16 años y falla lo infallable, asi que todos los partidos al minuto '45 se sienta a reflexionar por qué no la mete entre los tres palos.

La LLaMa me ha traicionado, por que no me ha mandado a Italia, o Alemania, no, a Hungria, que todos se llaman igual y no hay quien se aclare.

Bueno hasta ahora todo va muy bien 2 Jornada de Division Sur = a 2 triunfos por 2-1 :blink: mis DLC estan que se salen 2 goles cada uno por ahora voy segundo.

Ojala siga por esta senda para que logre el ascenso con el Grays Athletic ::cens:

¡Así que soy el nuevo entrenador del Valence!

Que suerte tenés Morza!!!

Ahí juegan Aimer, Rufet, Cañizeres y Ayale, verdad? Y acaban de contratar a Kluivé? (jopu)

:blink::cens::cens:(jopu)

¿No prometiste guardarte todos tus chistes malos para tu historia? (jopu)

¿No te apuntas al reto, funebrero?

Buf, me encantaria, pero la verdad es que estoy pudiendo dedicar muy poco tiempo a mi partido, así que no podria arrancar con otra.

Bah, en realidad en cuanto termine la de Islandia, probablemente esta temporada sino la próxima, tengo ganas de jugar en Italia con el San Marino... pero eso no respetaría las reglas de elección de equipo, así que tendré que informarles de mis avances (avances??????) pero no voy a poder entrar en el desafío.... (jopu)

Nido,

La "filosofía" LLM intenta evitar que los entrenadores al leer historias "copien" tácticas o "tomen" jugadores buenos para meter directamente en sus equipos. Jugando con nombres inventados, no hay problema en mencionarlos.

Es decir, en lugar de poner "MP C de Chad de 21 años" que juega en Copiapó, ponés "Lalala Mukenio". Hasta te diría que poniendo "MP C de Chad de 21 años" que juega en Copiapó uno podría comenzar una partida, mirar la plantilla del Copiapo y saber a quién te referís....

Saludos :blink:

• Autor

Funebrero, la gracia de este desafio es que no sabes ni donde empiezas ni donde acabas :cens:

El Ashton, tras 4 victorias seguidas, se coloca 9º a 2 puntos de los playoffs, con 9 jornadas disputadas, y deja ya el descenso a unos prudenciales 10 puntos.

En materia economica el equipo ha recaido, ya que dos de las cesiones suponen un gasto excesivo, pero solo permaneceran hasta Octubre o Noviembre en el equipo.

Ademas esta en venta un jugador de Santa Lucia, cobraba mucho y hacia poco.

Por otra parte, un jugador, tras discutir conmigo en el entrenamiento y estar a un paso de salir del equipo, debuto en los ultimos 15 minutos de un encuentro y marco dos goles de MP C. Increible, se quedara muy cerca mio, de aqui no se va :cens:

Ay, ya soy un manager muyyyy grande :blink:

Parece que mejoras Kantabron (jopu) , pero no te confies, que en cualquier momento caes en picado.... y lo sabes :blink::cens:

Suerte a todos los inconscientes que estamos jugando a esto :cens:

-------------------------

AC Oulu ----> Objetivo: Mantenerse alejados del descenso

-------------------------------------

Bueno, tras el primer més de competición vamos 6º en la liga tras 7 partidos disputados (3 victorias, 2 empates y 2 derrotas) . Los jodido de la liga finlandesa es que solo tienen opción de subir los dos primeros de la clasificación (el campeón sube directo y el segundo juega una eliminatoria) y parece que esos dos puestos están ya cubiertos este año.

Ahora mismo estoy a 7 puntos del primero y a 5 del segundo. Y por debajo tengo una distancia de 5 puntos con el penultimo (bajan 2).

Los hombres de arriba están dando un buen rendimineto y el mediapunta de 19 años que fiche ha entrado de suplente en todos los partidos y ya lleva 2 goles (jopu)

Al final he acabado jugando con el portero del filial, que a pesar de ser muy malo de vez en cuando es un muro.

En copa he pasado la 5ª ronda y en 6ª me ha tocado un equipo que ascendió la temporada pasada a primera, a ver que tal.

Hoy es 6 de Junio de 2004

EDITO: por cierto, van ya dos semanas que hay jugadores mios en el equipo de la semana (jopu) eto e innnnngreible (jopu)

Que envidia, que a vosotros os sobran. Yo en cambio, con la **** norma de 9 jugadores sub-21 mi inicial es de risa. Solo al paso de los 45 minutos, con un par de cambios, el equipo parece otra cosa. Y asi a lo tonto me saqué las dos victorias y el empate. Y encima, mi brasileño que al menos parecia que hacia algo, lo he tenido que vender a su país por 20.000 €, y todavía tengo -10.000 € de balance y 999 € para fichar.

La dura vida de un candidato al ascenso. Juas.

Abby........... suicidate ::cens: macho es que es exagerado lo de 9 sub-21 :cens:

Muchisima suerte y paciencia, que la vas a necesitar :blink:

Abby........... suicidate :<!--emo&:cens:-->laugh.gif<!--endemo--> macho es que es exagerado lo de 9 sub-21 :cens:

Muchisima suerte y paciencia, que la vas a necesitar :blink:

A cuadros me quedé cuando lo leí, y encima los tres fichajes que hize pues son jovenes pero de más de 21. Así que mi base es de jugadores cutres, de 18-19 años de los reservas del Haladás (si el primer equipo es malo, los reservas ya...)

Ah, y en la convocatoria no puede haber más de 5 no comunitarios. En eso no problem. El único no comunitario lo hemos vendido al Vila Nova brasileño.

pfffff lo siento tio no sbaia eso de nombrar jugadores lo siento de verda :blink::cens: no lo volvere a hacer :cens:

Estamos jodidos Abby, entre tu con los sub-21 y yo que tengo el objetivo de ser campeon en la segunda division rusa con un solo central :blink:. Espero que sea duro y no se lesione y que aguante hasta la apertura del mercado.

Saludos y suerte a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.