Jump to content

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

-empieza la temporada con victoria el Melilla que se impuso con un claro 2-0 sin mostrar opciones al rival los.

-las palabras del mister al terminar fueron las siguientes: "ha sido una buena victoria pero no debemos confiarnos porque solo hemos jugado un partido y quedan muchos mas equipos y mejores"

-la verdad que jugando en casa...con un entrenador desconocido...un equipo que no se sabe mu bien como jugaba etc no habia muchas personas que estuvieran dispuestas a pagar un duro por ver al melilla tan solo fueron 702 personas en estadio con capacidad paras 12.000 esperemos que en un futuro se pueda presenciar una mayor aficion

-Vuelvo a editar pa decir que no me han inscrito en la copa del rey....hay que ver... :cens:

Saludos a todos y suerteeee :blink:

Las Palmas, en busca del ascenso

Tuve un buen arranque con Las Palmas. Habiendo terminado la 1ª rueda estoy 2º con 13 victorias, 2 empates y 4 derrotas, a 2 puntos del Rayo. Por ahora no hice ninguna incorporacion pero estamos viendo jugadores.

Nido,

La "filosofía" LLM intenta evitar que los entrenadores al leer historias "copien" tácticas o "tomen" jugadores buenos para meter directamente en sus equipos. Jugando con nombres inventados, no hay problema en mencionarlos.

Es decir, en lugar de poner "MP C de Chad de 21 años" que juega en Copiapó, ponés "Lalala Mukenio". Hasta te diría que poniendo "MP C de Chad de 21 años" que juega en Copiapó uno podría comenzar una partida, mirar la plantilla del Copiapo y saber a quién te referís....

Saludos xD

Pues puedo responder con que al desclickear "Usar Jugadores Reales" suceden unas series de cosas:

• Cambian nacionalidades de algunos jugadores (lo que mas detesto, sobre todo en Segunda B ¬¬)
  • Cambian las Habilidades Actuales (Current Ability) de todos los jugadores (esto es jodido xD)
  • Cambian las reputaciones de acuerdo a la Habilidad Actual
  • Cambian algunas edades
  • Cambian algunas posiciones de algunos jugadores (lo he probado, y en Central Castellano era un F RC de aquellos @.@)

Lo único que sirve para comprobar jugadores (y que SI debe corregir en el FM 2006) es lo siguiente:

• Número inicial en su casaca
    • Apretar Comparision (o Comparación para quienes juegan en español) y ver la imagen del jugador que se quiere "descubrir"
    • Ver el ID del jugador

Lo segundo no es muy leal, y lo "descubrí" cuando queria ver que portero era mejor que otro en un juego de no reales, por supuesto que a partir de esa "experiencia" deshabilite la opción "ver imagen del jugador"

Bueh, seguramente hay mas cosas que agregar a esta lista, deberia ver en www.SIGames.com que información hay de esto, yo me estoy guiando por las cosas obvias que se vieron a simple vista en mi partida "no-real" con Central (25. Castellano como F RC, 13. Rivarola como GK, 2. Carbonari con 22 años xD , 4. Ferrari con poca Current Ability ¬¬ , esas son de las cosas que recuerdo =P)

Ademas, te daré un screen de algunos equipos (el juego se esta creando ahorita, espero le falte poco ¬¬ ) para ver si hay algunos jugadores de tal nacionalidad en tal equipo al comenzar la partida xD

Yo creo que pensaste que yo iba a ponerle un apodo a cada jugador, pues, yo no soy tan imaginativo como vos xD, yo hablaba de esta opción que viene al crear la partida, y por las dudas de que vos querias hablar de ella, pues, la explico un poco mas y de paso pongo algunas pruebas =P

Bueh, si no se clava el FM, mi partida estaría lista en segundos y podria screeniar algunos equipos. Postearé los resultados aquí =P

Bueh, traigo algunos ejemplos =P

Primero, uno de los equipos mas conocidos de este pais, el River PAJA:

river-paja.png

***Bueh, cosa divertida, tienen a uno de Suriname xD y a otro de Colombia, que pajeros, para que quieren dos arqueros extranjeros xD

Tambien tienen un brasileño. Cosa que me hizo acordar de algo, el solo sabe portugues, pues, en NO Real Name mode el jugador solo sabe su idioma natal :(

Ahora, el MEJOR equipo del pais, el CLUB ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL xD

canalla.png

***Tenemos uno de Sudan!!! xD Espero sude la camiseta, pues es joven y esta valuado alto xD

Italianos en el juego tampoco tenemos, solo teniamos al principio del 2004 a Robinson Zapata, GK Colombiano (el de aca es S C), Alejandro Meloño, D LC Uruguayo (el de aca es D/M L) y a Clarece Acuña, DM RC chileno =P

En tercer lugar, estos...

chaca.png

***Su mejor jugador es un joven boliviano :o

Chaca comienza con uruguayos (Pereira, Casanova) y aca no hay ni un oriental =P

Por último, la prueba de que el comparision lodea las fotos ¬¬

Y en el mismo lugar, la prueba que cambian la Current Ability de los jugadores :D

casillas-perro.png

Casillas xDxDxDxD

En fin...

Now this is LLM B)

AC Oulu ----> Objetivo: Mantenerse alejados del descenso

------------------------------------

Acabada la primera vuelta de la liga (13 partidos) nos hemos colocado 3º empatados a puntos con el segundo clasificado tras encadenar una racha de 7 jornadas invicto xD

El primer calsificado está a 6 puntos de diferencia, va a ser casi inalcanzable porque además cada partido que juega es goleada casi segura.

El balance del segundo mes de competición liguera (porque solo llevamos 2 meses) es de 6 partidos jugados, 4 victorias y 2 empates, en la Copa caimos eliminados ante un primera en los últimos minutos: en el minuto 87 ganabamos 2-1, y en el 93 tras un fallo garrafal del portero, que en un despeje le dio con el balón a un rival y del rebote el balón acabó entrando, encajabamos el 2-3 que nos dejaba fuera.

En total llevamos en 13 partidos: 7 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Lo mejor de todo es que a pesar de que nuestros dos mejores delanteros han estado lesionados casi un mes hemos podido subsanar la falta de un hombre-gol con el acierto que han tenido los medios de cara a puerta.

Además he quedado segundo en los premios al manager de mes de Junio xD

Las cosas van mejor de lo que esperabamos.

Suerte a todos

Veo que a la mayoria os va bien con un buen balance de victorias yo pronto terminare la primera vuelta y pondre los resultados etc aqui enga mucha suerte a todos y saludos xD

mi equipo esta andando muy bien el division Sur Inglesa estamos peliando por el ascenso directo me sorprendieron algunos jugadores en especial el MPI y mis DLC que estan en gran forma ojala se me sigan dando los resultados.Aunque estoy teniendo bastante suerte 2 Triunfos sobre la Hora por ahora en 6 partidos 5 G 1 P

1º Margate 15 pts

2º Grays Athletic 15 pts :xD

Nota:el goleador lleva de la Liga lleva 11 goles en 6 partidos xD

Suerte a todos

• Autor

El Ashton United va viento en popa, pese a que caimos en la 3ª Ronda de clasificacion de la Fa Cup, el equipo va 6º en liga, empatado con el clasificado a los play-offs. Ademas el descenso queda ahora a unos lejanos 12 puntos.

Todo esto con 13 partidos jugados/7-1-5 y a finales de octubre ya.

¿Qué tal os va a los demás?

P.D: Hay cambios en el primer mensaje, se ha incluido la lista de participantes y ahora en vez de mandar por MP los screens, podeis ponerlos aqui, siempre que sean thumbnails ;)

perdon por ser asi de torpe pero que es eso de "thumbnails"

EDITO: pronto pondre mis resultados cuando llegue al final de la primera vuelta

Bien, ya ha concluido el segundo mes de competición aquí en Francia, con un resultado irregular.

El balance ha sido de 3 victorias, 2 empates y una derrota ante el líder. Las tres victorias han sido en los tres últimos partidos, lo que deja claro que el equipo va progresando.

Estamos 4º, a un punto del ascenso, pero a diez del líder, que parece inalcanzable.

Sn duda me esta costando adaptarme al equipo, pero es que soy más de equipo pequeños, y esto de salir como favorito... Me cuesta, y lo de jugar con más de un delantero... Casi ni puedo mirar mi táctica de lo ofensiva que es xD

Entre los jugadores sólo quiero destacar a un portero, que había fichado como seguro para lesiones, según mis ojeadores un jugador decente para el equipo, pero que esta siendo el mejor del equipo con diferencia, de momento con 12 partidos una media de 7'75, con 7 partidos imbatido...

Espero meterme en el ascenso, no vaya a ser que el penoso equipo de Kantabron ascienda y el mio no :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.