Jump to content

Balón de oro 2012

Balón de Oro 2012 63 votos

1. 1.

• Leo Messi
      31
    • Cristiano Ronaldo
      6
    • Andrés Iniesta
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Ya se conoce los tres candidatos al Balon de Oro 2012, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, tres jugadores de la Liga BBVA (Por eso pongo el tema aquí).

A quien le darías el Balon de Oro?

4nzHj.jpg

Que una de las mejores selecciones de la historia del fútbol todavía no tenga un premio individual de este tipo es de traca. Iniesta, una y mil veces.

Con el corazón, se lo daría a Iniesta, pero con la cabeza, a Messi.

Brutal Messi. Jamas se lo daria a Iniesta porque no lo tenga ningun español de la España tricampeona, tambien lo han merecido Xavi y Casillas en otras ocsaiones con un Messi mas calmado y no se lo han dado ni de coña, asi que este año despues de las brutalidades que ha hecho Messi menos. Messi claro ganador. Si la mejor temporada con diferencia en los ultimos 20 años por lo menos de un jugador no merece el balon de oro ya no tendria prestigio alguno para mi este premio.

A Falcao... Oh wait! :cens:

A mí lo del Balón de Oro me parece una soberana patraña porque hace años que no sabes qué baremo utilizan para otorgar el premio, no sabes si se premia el rendimiento del jugador en un equipo, el rendimiento en el éxito en la selección, el rendimiento en el éxito del club o su trayectoria...

Ojalá y se lo diesen a Iniesta, pero está claro que va a ser para el enano, ya lo ha dejado bien clarito Platini.

Cual es el motivo de que este Iniesta? quiero decir, que vale que pueda ser el tercer mejor jugador del mundo, pero...esto no valora la temporada? bueno el año natural. De verdad el año de Iniesta es de top3? porque para mi ni de coña. Otros años puede, pero este no, y menos estando Falcao al nivel que estuvo.

Yo se lo daria a Ronaldo, se lo merece por buen tipo.

(?)

En la balanza del asco a nacionalidades gana Iniesta, por detrás de CR y muy muy muy atrás Messi aka "¿Me lo puedo shevar?"

xD

A Cannavaro.

@Bosko La encuesta estaría mucho mejor sabiendo de qué forero era cada voto xD

En la balanza del asco a nacionalidades gana Iniesta, por detrás de CR y muy muy muy atrás Messi aka "¿Me lo puedo shevar?"

:biggreen

Pero Messi necesita el balon de oro para venderlo y asi poder comer, porque como buen argentino es pobre. Sos un insensible.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.