Jump to content

Balón de oro 2012

Balón de Oro 2012 63 votos

1. 1.

• Leo Messi
      31
    • Cristiano Ronaldo
      6
    • Andrés Iniesta
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me interesa... sabes si ha anunciado el de este año?

Todavía no están hechas las nominaciones, eso toca el 13 creo.

Acabo de volver a encontrarlo. Tiene en cuenta las críticas, la taquilla en USA, mes del estreno, si es una secuela (resta), si la pelicula anterior ganó oscars (también resta), si el protagonista es ganador de un oscar, y por ultimo si los FX son animación facial u orgánicos (la parte que menos cuenta).

Los resultados de la formula:

1989-1999

2000-2008

2009

2010

2011

Lo encontré en este blog, de un trabajador de ILM, al que está claro que no le gusta como funciona el tema del oscar a los efectos especiales. Lo diseño en 2008 (los datos anteriores son la muestra utilizada para construirlo), y desde entonces ha acertado todos los ganadores.

Me interesa... sabes si ha anunciado el de este año?

Todavía no están hechas las nominaciones, eso toca el 13 creo.

Acabo de volver a encontrarlo. Tiene en cuenta las críticas, la taquilla en USA, mes del estreno, si es una secuela (resta), si la pelicula anterior ganó oscars (también resta), si el protagonista es ganador de un oscar, y por ultimo si los FX son animación facial u orgánicos (la parte que menos cuenta).

Los resultados de la formula:

1989-1999

2000-2008

2009

2010

2011

Lo encontré en este blog, de un trabajador de ILM, al que está claro que no le gusta como funciona el tema del oscar a los efectos especiales. Lo diseño en 2008 (los datos anteriores son la muestra utilizada para construirlo), y desde entonces ha acertado todos los ganadores.

¿Que jugador, a nivel individual, ha hecho mejor 2012 que Messi?

Pues anda que no ha habido años que jugadores han hecho mejor temporada que el resto y no les han dado el Balón de Oro. La realidad es que toda la vida las competiciones internacionales han marcado quién ganaba el Balón de Oro hasta que España arrasa en ellas, sospechosamente, ahora no se tienen demasiado en cuenta.

En fin, el problema es el mismo, nadie tiene muy claro qué premia el Balón de Oro y el cachondeito de los votos de capitanes y seleccionadores consigue cosas tan esperpénticas como que Messi no considere a Cristiano entre los tres mejores jugadores, que Casillas dé 5 puntos a Sergio Ramos y 0 a Messi o que Camacho vote a tres jugadores españoles.

Y que Cristiano no lo haga con Messi no lo tienes en cuenta?

Cristiano no votó :nuse:

Jajajajaja permiteme que me ria... como CR no estaba voto Bruno Alves que...oh!casualidad voto a CR como 1º Falcao 2º y Van Persie 3º. Permiteme que dude del porqué no voto CR... ganando un voto asi como quien no quiere la cosa...

Pero eso son peliculas que te montas tu, los hechos son simples, Cristiano no voto. No puede tener en cuenta que Cristiano no voto a Messi porque Cristiano no voto, el resto son peliculas, que pueden ser ciertas o no...

De todas formas, alguien de verdad dudaba que Messi iba a ganar? El año de Messi a nivel individual ha sido brutal, no hay nadie que siquiera haya estado cerca de su nivel.

Y tu eres inocente e ingenuo cuando te conviene xD

A mí lo que me hizo gracia es el pequeño lapsus en el discurso...

"Andrés, es un placer entrenar y jugar conmigo"

Será chulo el tío, encima se ha montado un museo en su casa para gloria y gusto propio

museo-de-messi-1.jpg

Algunos ya sabíamos que era un pequeño dictador, pero ahora también sabemos que es un MEGALOMANO

Hombre, si yo tuviera esos títulos no los dejaría en la caseta del perro ;-)

Hombre, si yo tuviera esos títulos no los dejaría en la caseta del perro ;-)

Lo que yo no los tendría es una tarima iluminada con fluorescentes y a llave para que la gente de la casa no toque los trofeos como si fuese la sala de trofeo de un club; porque si te fijas, la vitrina tiene cierre de seguridad. Igual que en un museo...

ENANO MEGALOMANO

Será chulo el tío, encima se ha montado un museo en su casa para gloria y gusto propio

Algunos ya sabíamos que era un pequeño dictador, pero ahora también sabemos que es un MEGALOMANO

JAJAJAJA

El lapsus fue buenisimo. Pero no jodamos, Messi apenas sabe hablar :biggreen quiso decir "es un placer para mi que vos juegues conmigo", lo aclaro al segundo despues.

Lo del museo tenes razon. Tendria que darle uno a Cristiano y uno a Falcao asi no se sienten tan mal :(

Sos un genio Milinko, te tendria que haber votado como usuario del año xD Nunca cambies

JAJAJAJA

El lapsus fue buenisimo. Pero no jodamos, Messi apenas sabe hablar :biggreen quiso decir "es un placer para mi que vos juegues conmigo", lo aclaro al segundo despues.

Lo del museo tenes razon. Tendria que darle uno a Cristiano y uno a Falcao asi no se sienten tan mal :(

Sos un genio Milinko, te tendria que haber votado como usuario del año :biggreen Nunca cambies

Gané la votación a usuario del año, pero los moderadores manipularon la votación xD

No, en serio, Messi debe ser el único argentino al que suben a una tarima a dar un discurso y no sabe que decir. Si le dan a Bielsa el título de mejor entrenador todavía está ahí subido hablando.

Ibrahimovic: "Cristiano es un privilegiado, ve en primera fila cómo premian a Messi" El

Zlatan Ibrahimovic vuelve a la carga. Apenas 48 horas después de la gala de la FIFA en Zúrich (Suiza) en la que se entregó el Balón de Oro, el polémico delantero del París Saint-Germain se burla de Cristiano Ronaldo y de Leo Messi, que el pasado lunes se alzó por cuarta vez consecutiva con el preciado trofeo.

"Messi tendrá cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolatinas de una máquina sin tener que poner una caja debajo", ha dicho Ibrahimovic, que coincidió con el argentino en el Barcelona en la temporada 2009/10, a las órdenes de Pep Guardiola.

Pero lo mejor se lo deja el sueco a Cristiano, de quien dice que "no merecía estar ni entre los tres finalistas" porque "hay al menos diez jugadores mejores que él".

Y no duda en burlarse del portugués por haber quedado segundo los dos últimos años, siempre detrás de Messi. "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi", dice sin morderse la lengua.

Hablando de tarimas. Puto troll que es Ibra :D

JAJAJAJA

Sos un genio Milinko, te tendria que haber votado como usuario del año :biggreen Nunca cambies

Gané la votación a usuario del año, pero los moderadores manipularon la votación :biggreen

No, en serio, Messi debe ser el único argentino al que suben a una tarima a dar un discurso y no sabe que decir. Si le dan a Bielsa el título de mejor entrenador todavía está ahí subido hablando.

Acabas de descubrir la pólvora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.