Jump to content

Prohibición de transferencia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Llevo un par de días jugando una partida con el CSKA Sofia de Bulgaria, por ahora arreglando algunos detalles y contratando algunos jugadores y empleados libres. Pero a solo un par de días del 1ero de Julio, día en que se abre el período de fichajes, me salta la siguiente información:

Se ha impuesto una sanción de transferencia global sobre CSKA Sofia hasta el 1ero de Setiembre de 2012.

CSKA Sofia no va a poder fichar jugadores durante este periodo.

Ni bien leí esto quedé congelado frente al ordenador, ya que nunca me había pasado ni tampoco sabía el motivo de la sanción, simplemente me saltó de la nada.

El CSKA es un equipo de bajo valor (unos 6 o 7 millones) y una deuda de crédito de 24 millones, será este el motivo? Hay alguna forma de levantar la restricción antes de la fecha estipulada? Tal vez vendiendo jugadores y equilibrando la economía? Es que no me aguanto un período entero sin fichar, ni siquiera jugadores libres!

Si alguien sabe de los posibles motivos de esto y como esquivarlo, se lo agradezco!

UEFA punishes 23 clubs in first 'fair play' sanctions

UEFA revealed the first sanctions under its financial fair play rules, announcing it is withholding prize money for 23 clubs because of their failure to comply with the new rules.

The clubs, all participating in 2012/13 UEFA club competitions, were found to have overdue payments to other teams, their own employees or social/tax authorities and their payments would be withheld subject to further investigation, UEFA said in a statement.

Among the clubs under investigation are Atletico Madrid and Malaga of Spain, Portugal's Sporting, Dinamo Bucharest and Rapid Bucharest of Romania and Turkey's Fenerbahce.

UEFA approved the introduction of the far-reaching financial fair play rules in 2009 in a bid to reduce debt and introduce better and more transparent financial dealings among clubs playing in its competitions.

Transfer fees and outgoing payments have been monitored since the start of the 2011/12 season with clubs tasked with breaking even in 2012 and 2013 and being assessed during the 2013/14 season.

These cases involve the following 23 clubs:

FK Borac Banja Luka (BIH)

FK Sarajevo (BIH)

FK Željezničar (BIH)

PFC CSKA Sofia (BUL)

HNK Hajduk Split (CRO)

NK Osijek (CRO)

Club Atlético de Madrid (ESP) (certainly paves the way for a Falcao deal in January?)

Málaga CF (ESP)

Maccabi Netanya FC (ISR)

FK Shkendija 79 (MKD)

Floriana FC (MLT)

FK Budućnost Podgorica (MNE)

FK Rudar Pjevlja (MNE)

Ruch Chorzów (POL)

Sporting Clube de Portugal (POR)

FC Dinamo Bucureşti (ROU)

FC Rapid Bucureşti (ROU)

FC Vaslui (ROU)

FC Rubin Kazan (RUS)

FK Partizan (SRB)

FK Vojvodina (SRB)

Eskişehirspor (TUR)

Fenerbahçe SK (TUR)

Efectivamente, por lo que leo por ahí, ha sido sancionado por sus altas deudas.

• Autor

Gracias... De haberlo sabido antes me lo hubiera pensado 2 veces antes de dirigir a un equipo con muchas deudas y que... ni siquiera puede realizar fichajes!!! :facepalm:

Lo que me sigue pareciendo extraño es que desde comenzada la partida hasta ahora no tuve problemas para traer jugadores libres, y ahora ni siquiera eso puedo hasta que no se termine el período de fichajes.

Y cómo sé además si no me seguirán prohibiendo en futuros períodos de fichajes también? Seguiré eternamente sin poder fichar? Mejor me elijo otro equipo, no? :unsure:

@tota lugano a mi me parece motivo suficiente para hacer una partida inolvidable xD. De verdad, seguramente si tienes cuidado y vendes hasta los muebles xD no tendrás problema en el futuro.

Con ese nickname no podés asustarte ante un reto así ;)

Suerte.

Eso es, puedes tomártelo como algo desesperante o como un reto. Tú mismo.

• Autor

jajaja Andy, el tema aquí es que es imposible planificar un equipo sin tener la certeza de si tu equipo va a poder fichar jugadores en el próximo período, tal vez vendo hasta los muebles como dices tu, y sigo sin poder fichar! Me parece mal que no tengas control sobre ello, ni que te digan los motivos, ni que te digan como hacer para levantar la sanción y/o que no ocurra de vuelta. A lo que voy es que sería aceptable al menos, si te dijeran ok, vendiendo 2 millones en jugadores podrás contratar nuevamente. Ni siquiera eso, es todo incertidumbre, imposible planificar algo así...

Tampoco veo el por qué. Equilibra la economía, mantenla sostenible, y no habrá problemas. Además dudo que 1.- la sanción se extienda a otros periodos de fichajes y 2.- el mismo juego te imponga otras adicionales.

Creo que sólo las refleja cuando ya las hay en el mundo real (descensos de equipos, descuento inicial de puntos...).

De todas maneras, la Uefa levanto ahora esta sanción a muchos equipos de esa lista, lo que no se si el CSKA sigue sancionado o si SI tiene pensado actualizar la situación.

Al atletico de madrid y malaga los tenian "sancionados" de esa manera. Al atletico le levantaron la sancion esta semana y por lo tanto puede recibir los premios por ganar en europa league y por haber participado, en cambio al malaga no se le a levantado el embargo, por el hecho de que Hacienda española no concede pago a plazos a extranjeros y el malaga al ser su dueño extranjero. Eso lei ayer en un articulo

• Autor

Lo que realmente me molesta es que este tipo de cosas no se avisen ni bien arrancas la partida, me lo informaron dos días antes del comienzo del período de fichajes... Esto sucede con todos los equipos que menciona Andy10? Alguien juega con el Atlético Madrid o el Málaga y le sucedió lo mismo? Además estuve buscando información acerca del tema en internet y no he encontrado nada aparte de lo que copió Andy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.