Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda?, quien potencia a mis juveniles, he fichado buenos empleados, pero me fije q los peores q son de cuando estaban en 2b se fueron a juveniles como los preparadores.

Q es más importante los preparadores juveniles o el jefe de desarrollo juveniles.

Otra cosa tengo jugadores cedidos en grandes de Europa, y juegan pero me progresan menos q a los q deje jugando poco.

Los juveniles progresan en función de las instalaciones de entrenamiento que tengas (instalaciones juveniles, si tienen contrato juvenil) y los preparadores (tanto "generales" como estrictamente "juveniles").

Antes de ceder un jugador asegurate de que va a jugar suficientes partidos y en la posición en la que querés que juegue. Fijate también el tema de las instalaciones, tienen que ser de buen nivel para que tu juvenil progrese.

• 2 semanas más tarde...

Gracias, ya lo termine aprendiendo, y veía q teniendo unas buenas instalaciones y preparadores crack, iban mejor en mi equipo q cedidos.

Ahora intento jugar en modo clasico( no creo dure mucho) y claro aquí no hay tutelas, así q he coger a los de mayor determinación, pero no estoy muy convencido de en q se basa el juego para mejorar a mis juveniles solo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.