Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-1.png

Talleres, otro año más en el Argentino A

Tallerescrucero.png

El equipo de "cacho" Sialle perdió en Misiones, frente a Crucero del Norte y quedó fuera de la lucha por un lugar en la promoción. Así, los Matadores deberán esperar un año más para saber si podrá volver a la B Nacional categoría de la cuál descendió en el 2009 con Ahumada como gerenciador.

El torneo lo encuentra a Talleres otra vez sin poder llegar a las instancias finales en los tres años que lo disputó. El Fondo de Inversiones (grupo que se encarga de administrar al club) se reunirá con el técnico y Maxi Salas (Director Deportivo) para analizar su continuidad en el club de barrio Jardín. Si bien Sialle manifestó su deseo de quedarse en el club, todavía su destino es incierto. Sialle llegó a Talleres en Octubre de 2011 luego de la destitución de Bianco y logró clasificar al equipo al nonagonal final. Pese a tener una buena racha, nunca encontró una base. Le dio la misma oportunidad a foráneos y a propios, como nunca antes pasó. También fue duro por igual. Supo sancionar a Favio Álvarez y a Lucas Farías porque llegaron tarde a una práctica y el reglamento interno se cumplió al pie de la letras. Hubo penas económicamente también para las expulsiones infantiles. “Carabajal es bueno. Pero no hay que hacerle creer que es Messi”, sentenció.

¿Lo mejor? La clasificación al undecagonal cuando nadie daba mucho y con un promedio de seis jugadores propios en el equipo titular. Consolidó a Carabajal y Leyes; rescató a Requena y Díaz; potenció a Nicolás Trulls, entre otros.

Sialle cultivó un perfil bajo, que pocas veces abandonó. “No podíamos levantar las piernas en el complemento”, supo decir tras un 1-1 con Central Norte. Se enojó con Marcelo Bonetto, cuando el entonces DT de Racing le dijo que la T no debía especular y respondió: “Yo no tengo ningún problema en arreglarlo donde sea y cómo sea ”.

personality.png

personality.png

search.png

search.png

search.png

recommendation.png

recommendation.png

position.pnghttp://www.fmsite.net/foro/topic/66427-te-estn-buscando-matador/page-12#entry2199255

personality.pnghttp://www.fmsite.net/foro/topic/66427-talleres-el-regreso-del-matador/page-15#entry2224562

premioMiguel432_zpse5c138d8.png

Otorgado el Premio Fidelidad a Miguel432, en el primer aniversario de la historia "Talleres, el regreso del matador"

Editado por Andy10

Amigo, no te parece que hacer una historia de Talleres cuando hay una historia comenzada hace 3 dias y en una versión antigua es taparla?...

Muy buenas Miguel! Me alegro hayas decidido comenzar una nueva historia, como no podía ser de otra forma con el club de tus amores jeje.

Difícil situación nos tocará vivir en esta aventura, a ver si somos capaces de ascender al club de a poquito hasta donde debe estar: en Primera.

Fijate que el título quedó mal (dice arentino A) ;). Espero tengas mucha suerte y constancia, que por aquí es lo que hace más falta jeje. Un saludo y nos estamos viendo!

PD. @gastonallievi te recomendaría leer las normas de la zona. Todo mensaje fuera de lugar en una historia es en general removido y sancionado al que ingresa en ella a algo que no sea aportar. Si revisas y lees la zona verás que siempre hay historias con el mismo equipo, siempre fue así aquí. Te pido que si vas a participar en una historia sea para aportar, de lo contrario simplemente al margen ;). Gracias.

Disculpa Miguel por el offtopic, quizás es mejor así para evitar sancionar a alguien.

Saludos!!

• Autor

Banner.png

Bienvenidos a una nueva historia. Estaba esperando contar con un poco más de tiempo para arrancar después de mis historias fallidas. Ahora que ya se terminó la facultad dispongó un poco más así que voy arrancando. La idea era empezarla con el FM2012 pero el parche de las estructuras inferiores no funcionaba del todo bien y ahora gracias al gran laburo que hicieron @bacorales @Bohemiovc y @QTarantino (les debo mucho a su trabajo) puedo comenzar con el equipo del cuál soy hincha.

El formato será partido a partido pero seguramente si dispongo de poco tiempo cambiaré a formato mes a mes.

Como dijo está cargados los dos archivos hechos por los muchachos que contienen la estructura de las divisiones menor de Argentina y algunos cambios que faltaron de los researcher.

Modifique el archivo en algunos puntos que voy a detallar mmás abajo. Espero sea un historia al menos entretenida para quienes la sigan y poder lograr los objetivos que voy a detallar en próximo post luego de decir quien será el nuevo DT.

Cambios en el archivo Update

Modificado el estadio donde juega. Aparece La Boutique que es la cancha del Talleres, pero en realidad este sería como alternativo cuando no puede disputar sus partidos en el estadio Kempes donde hace las veces de local.

Agregados al staff Adrián Ávalos como coordinador de las inferiores y Diego Garay como preparador de juveniles.

Cambiadas las posiciones de algunos jugadores que estaban incompletas. Estos son Agustín Díaz que juega de MEC desde hace más de un año (posición en la que mejor a jugado) Trulls (DFC, que es la posición natural) y creado Fabio Álvarez, ya que este es jugador de primer equipo.

No se modifico ningún atributo de los jugadores ya que no es mi intención ganar, sino divertirme contando la historia.

Además agregue el historial de los equipos ganadores de la categoría.

Editado por miguel432

• Autor

Ruedadeprensa.png

logo_centenariochico-1.png @Andy10 : Gracias Andy. Empezamos no más una nueva. Vamos a buscar salir rápido de esta división, algo que está costando mucho a un equipo que es de los que más gente lleva y que debería estar en primera como decís .

Gracias por lo del título, ahora lo corrijo no le presté atención :biggreen . Vamos a meterle duro con la historia y seguro que no va a quedar a mitad de camino (esta vez voy a guardar varias copias de la partida :biggreen)

Saludos y gracias por comentar. ;)

Editado por miguel432

Bueno Miguel antes que nada me alegro mucho que vuelvas con una historia. Lastima que la de Gimnasia no la pudiste continuar porque venía muy bien el equipo después de la desastrosa campaña de Troglio.

Lo bueno es que el equipo elegido es Talleres que además de ser un equipo con gran historia es el club del cual sos hincha y eso siempre le agrega un aliciente extra a la historia.

Espero que la dirigencia le renueve el contrato a "Cacho" porque creo que realizó una buena campaña y siempre es buena la continuidad de un proyecto.

Mucha suerte en tu nueva andadura.

Un abrazo!

PD: Disculpa, por error le di un positivo a @gastonallievi. :facepalm:

• Autor

Ruedadeprensa.png

logo_centenariochico-1.png @ :Hola Bode. Como andas? Cierto, una lastima lo del lobo con el Guille. Habiamos repuntado y veniamos salvandolo del descenso pero no se pudo continuar. Una pena. La verdad que hacer una historia con el la T no tiene precio xD y me motiva mucho y ayuda a que no la deje. Ahora vamos a ver que pasa con "Cacho" que para mi fue lo mejor que le pudo pasar a Talleres en los últimos tiempos. Un gran laburador y se merece continuar.

Saludos Agustín, gracias por pasar y comentar y no te hagas drama por el positivo ;)

Amigo yo ahora doy de baja mi historia no tengo como competir a una historia de la realidad con una del año 2008.... Llevá a Talleres a donde se merece.. Si necesitas graficos te hago un par... Por Talleres lo q sea..

te sigo amigo, siempre alentando al matador donde sea

Amigo yo ahora doy de baja mi historia no tengo como competir a una historia de la realidad con una del año 2008.... Llevá a Talleres a donde se merece.. Si necesitas graficos te hago un par... Por Talleres lo q sea..

MP enviado. Si no es para contribuir mejor directamente no comentes.. y no, ofrecer gráficos no compensa el resto de los dos comentarios.

Perdón por el OFF-Topic miguel432, como dijo el compañero Andy mejor así que tener que sancionar a nadie.

Saludos y mucha suerte con la historia, disculpame pero no conozco demasiado de Talleres como para dedicar aún un comentario "decente", espero más actualizaciones y así conoceré más sobre el club.

Te sigo. Vamos a ver si podés devolver a un gigante como Talleres a donde se merece. Un club que en la tercera división te puede meter como 40 lucas de gente merece estar en la Primera.

Espero que bajo tu conducción se consiga el tan ansiado ascenso, y a partir de ahí empezar a planificar otros éxitos.

Editado por Bohemiovc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.