Jump to content

Error de crush dumps

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a todos, resulta que estoy jugando una partida con el Logroñes y cuando estoy a mitad de la partida, me salta el famoso error crush dumps. Se que este error suele saltar, también he buscado numerosas soluciones por internet, pero ninguna da una solución definitiva. He probado a copiar: –small_screen –windowed en el acceso directo, he desinstalado el juego, he formateado el ordenador, todo lo hice, pero lamentablemente sigue saliendome el error. Alguién sabe que puedo hacer, por favor, ¿alguna solución real que os haya funcionado? ¿Bajar algún parche o algo?, si es así dejadme el enlace de donde pueda descargarlo, por favor. Muchas Gracias a todos.

Es que el crash dumps no tiene solución definitiva. Dependiendo de cuándo te sale se sabe si es por una cosa o por otra.

• Autor

Es que el crash dumps no tiene solución definitiva. Dependiendo de cuándo te sale se sabe si es por una cosa o por otra.

Me salta unicamente cuando estoy disputandos encuentros. Nunca durante los menús ni nada de eso. Normalmente sobre la segunda parte.

Seguramente sea porque tu pc no soporta el 3D, al mío le pasaba lo mismo. Desactiva en preferencias las cámaras 3D y juega en 2D y supongo que se arreglará.

• Autor

Seguramente sea porque tu pc no soporta el 3D, al mío le pasaba lo mismo. Desactiva en preferencias las cámaras 3D y juega en 2D y supongo que se arreglará.

Muchas Gracias. Así si funciona. Obviamente cambia el juego, pero es como tener un equipo de chapas.

Pregunto acá para no hacer un tema aparte. Me pasa lo mismo, ahora subo la imagen del error. Quise borrar la carpeta "crash dumps", pero cuando la borro y le doy al juego para que arranque se me crea de nuevo, y no tengo "settings" que tambien lei por aca. Aclaro que este error es antes de comenzar el juego, algunos me dijeron que tengo que cambiar el destino y poner -smallscreen -windowed, no se, por eso lo pregunto aca.

Al que me conteste, gracias.

En este foro no se da soporte a juegos piratas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.