Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui estoy de nuevo :biggreen En mi proyecto de españolizar el Madrid sin perder competitividad, me veo envuelto en un mal rollo con Cristiano (se enfadó, y los ultimos partidos ni lo convoqué :biggreen), asi pues lo venderé. Tambien venderé a Di María y es posible a Higuaín (por pensar aun). La duda es...sustitutos de Cristiano y Di María? Habia pensado en Cazorla y Mata (para jugar en las bandas, el MP es Gotze), pero saldrían cada uno de ellos por 35-40M...los comprariais?

Y si vendo a Higuaín...Cavani que tal? (por 36M). Tengo a Benzema y Morata (en la primera plantilla al final de la temporada...crack :biggreen)

Tambien cabe la posibilidad de subir a Fede Vico (jugón xD) y fichar solo a un jugador (Mata, por edad) y quedarme con Benzema Morata.

Editado por Monkey D Luffy

Gotze , Cavani ... ¿Soy nuevo o se han hecho españoles?

Tu delantero es Llorente.

Para la banda Cazorla,Mata,Navas,... Improvisa

• Autor

En otro post dije que aunque quiero españolizar, en el Madrid siempre hubo grandes jugadores extranjeros. Por eso quiero que haya alguno (pocos xD) y esos son Marcelo, Benzema, Gotze y quizas Cavani.

Dicho eso, la duda sigue luego de toda la tarde de darle vueltas xD Puedo vender a Cristiano o intentar que se le pase el enfado xD Cazorla puedo ficharlo si lo cambio por Di María o Higuaín...pero no se xD Y Cavani...tengo a Morata que me ha rendido muy bien, y a Benzema, asi que me parece innecesario. Llorente se me fue al Bayern Munich xD Asi pues...vendo a Cristiano, Di Marñia e Higuain? Sustitutos...Cazorla y Mata? (si puedo)

Dios...odio no tener claro lo que hacer con los fichajes ¬¬

• Autor

Pensaba fichar solo a Mata y Cazorla para las bandas (pierna cambiada en principio, luego cambiandose siempre con Gotze ya que pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones), opiniones? Para ello venderia a Cristiano, Di Maria e Higuain (que cabreo se cogera la aficion... :biggreen)

O quedarme a Di Maria y fichar solo a Mata o Cazorla...odio mis dudas con los fichajes xD

Como vendas a Cristiano dejo de hablarte :boxing:

• Autor

Como vendas a Cristiano dejo de hablarte :boxing:

Se mosqueó y quiere dejar el equipo xD Asi que o lo vendo, o lo vendo, porque todos mis intentos de reconciliacion salieron rana, me dice que nuestra relacion esta rota xD

Tengo decidido ya que ficharé a Cazorla y Mata, y vendere a los citados, gracias ;)

• Autor

Por cierto...como veis a Illarramendi para el Madrid? :biggreen Mi favorito es Koke, del Atletico, pero sacarlo de ahi es mision casi imposible...ideas para sacarlo? xD

Pero tio que Cris es un chaval con el que se puede dialogar :(

Solo espero que el Señor Floren y la afición se te echen encima :biggreen aunque siempre puedes recuperar a Don Raúl Gonzalez Blanco.

Lo de Alvaro Domínguez como lo llevas? En mi Liga es el jefazo de la defensa.

• Autor

Pero tio que Cris es un chaval con el que se puede dialogar :(

Solo espero que el Señor Floren y la afición se te echen encima :biggreen aunque siempre puedes recuperar a Don Raúl Gonzalez Blanco.

Lo de Alvaro Domínguez como lo llevas? En mi Liga es el jefazo de la defensa.

He probado a venderlo, sacaba 65M por el y la aficion decia que era una aberracion xD Pero se ponian contentinos con las llegadas de Mata y Cazorla xD Que se me echen encima?? Seras... xD Quiero intentar dialogar con el, pero se acerca la apertura del mercado y nada :(

Lo de Alvaro Dominguez estoy intentandolo, pero nada, no quiere salir del Gladbach...asi que me quedare con Ramos, Varane, Iñigo Martinez y Albiol

Bueno tu veras pero deshacerte del numero 1....chungo.

Oye ahora que me acuerdo, que tal con Raúl de Tomas?? Yo lo tengo titular en el monchengladbach como enganche con solo 17-18 añitos(no cecuerdo) y se sale. Junto a Leando un delantero Brasileño de 18 años con regate increíble.

Ya de paso te recomiendo a Pol Ballesté, portero español de 16 años que fichè para la cantera pero alterno con mi porterazo Ter Stegen.

• Autor

Bueno tu veras pero deshacerte del numero 1....chungo.

Oye ahora que me acuerdo, que tal con Raúl de Tomas?? Yo lo tengo titular en el monchengladbach como enganche con solo 17-18 añitos(no cecuerdo) y se sale. Junto a Leando un delantero Brasileño de 18 años con regate increíble.

Ya de paso te recomiendo a Pol Ballesté, portero español de 16 años que fichè para la cantera pero alterno con mi porterazo Ter Stegen.

Se que deshacerme de Cristiano es MUY chungo...pero el que quiere irse es el y no se me ocurre nada mas para que se quede!! xD Con de Tomas genial, titular en el Castilla luego de subir a Morata (crack en el primer equipo xD)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.