Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que se quiere ir....pues si se quiere ir que pague la clausula de su sueldo :biggreen vaya hombre antes borro la partida.

Suerte maquina, ya me contaras.

• Autor

Que se quiere ir....pues si se quiere ir que pague la clausula de su sueldo :biggreen vaya hombre antes borro la partida.

El Madrid es mas que Cristiano, y me lo he demostrado (en la partida :biggreen) cuando se mosqueó, iba por los partidos de paseo y deje incluso de convocarlo. Final de Champions contra el Chelsea, Morata en punta con Benzema tirado a la izquierda, 4-0...y la recta final de Liga, jugandome el titulo, partidazos de Benzema y Morata. Final de Copa, 4-1 al Málaga con doblete de Morata... Si le quito el enfado genial, un crack para seguir contando con el; si sigue mosqueado, será una subasta y me da igual que la aficion se mosquee...cuando sigan cayendo triunfos y títulos, y viendo el juego ofensivo prometido, se acabarán olvidando.

Repito, el Madrid es más que Cristiano ahora mismo...y los 70M (o mas :biggreen) que podria sacar por el vienen de lujo para fichar a Cazorla y Mata y aun queda para el nuevo estadio :biggreen

Editado por Monkey D Luffy

• Autor

Además, la idea de Mata, Gotze y Cazorla por detrás de Benzema...que cuatro magos, eh? xD

Jummm yo debo de ser muy clásico :(

Y se puede saber porque se ha mosqueado?

• Autor

Jummm yo debo de ser muy clásico :(

Y se puede saber porque se ha mosqueado?

Partido contra Osasuna en el Reyno de Navarra, resultado final: 3-4. Pero ellos tenian 1 menos desde el minuto 10, y estuvieron con 9 toda la segunda parte. El resultado al descanso era 0-3, y me empataron a 3, marque el cuarto en el descuento (Benzema :biggreen), y dije en la charla que bien ganado, pero el juego dejaba que desear (tire solo 6-7 veces), se mosqueó, lo dijo publicamente, le bajó la moral a Muy baja pidió el traspaso...un egocentrico vamos :biggreen

Y a mi un pulsito no me lo echa nadie xD

Editado por Monkey D Luffy

Yo también ando españolizando al Real Madrid.. y bueno, te digo mi plantilla por si crees que te vendrá bien algun jugador

He vendido a:

Di María (40M) Higuain (40M) Benzema (38M) Coentrao (28) Pedro León (19M) Sahin (20M) y Pepe (15M)

Y he fichado a Beñat (30M) Isco(19M) Carvajal(5M) Neymar (39M) Rodrigo (15M) . También a Adryan para el Juvenil, Vadillo para el Castilla y Kepa (Portero) para el juvenil

Y bueno, suelo jugar con bastantes españoles y canteranos. Mi Delantera ahora mismo es CR Neymar Callejón, aunque suele variar poniendo a CR Rodrigo Neymar. Rodrigo es canterano del madrid y es bastante bueno, tiene bastante remate.

• Autor

Yo también ando españolizando al Real Madrid.. y bueno, te digo mi plantilla por si crees que te vendrá bien algun jugador

He vendido a:

Di María (40M) Higuain (40M) Benzema (38M) Coentrao (28) Pedro León (19M) Sahin (20M) y Pepe (15M)

Y he fichado a Beñat (30M) Isco(19M) Carvajal(5M) Neymar (39M) Rodrigo (15M) . También a Adryan para el Juvenil, Vadillo para el Castilla y Kepa (Portero) para el juvenil

Y bueno, suelo jugar con bastantes españoles y canteranos. Mi Delantera ahora mismo es CR Neymar Callejón, aunque suele variar poniendo a CR Rodrigo Neymar. Rodrigo es canterano del madrid y es bastante bueno, tiene bastante remate.

Buenos fichajes ;) Pero Rodrigo, que era uno de mis objetivos, se lesionó para 5 meses (Isco para 4 xD), asi que esos dos descartados. Carvajal es mi lateral derecho junto a Azpilicueta (9M desde el Chelsea, no entiendo como no jugaba xD). La diferencia, yo me quedo a Benzema y largaré a Cristiano, ya que Benzema a parte de ser debilidad mia, me parece el jugador con mas clase del Madrid

Joer que ratito Cris, a mi por una reprimenda tras un partido nadie ha pegado un bajón así de moral y la ha liado. También será porque no llevo Super estrellas. Como mucho Juan Arango que no ha empezado bien y está chupando banquillo.

Yo de mi equipo, el Celta, te recomiendo a Iago Aspas. Puede parecer un poco :lol: para el Real Madrid, pero en la temporada pasada me metió en 34 partidos 25 goles y 7 asistencias (jugando una gran cantidad de partidos de mediapunta), además de una calificación media de 7.35 y 7 MJP. En esta en 4 partidos lleva 3 goles y una calificación de 7.30.

Sin duda, un gran suplente para la delantera, jovencito (25 años al inicio del juego) y barato (incluso pagando su cláusula de 10 millones me parecería barato).

Editado por Zinkiyo

• Autor

Iago Aspas le tengo echado el ojo, y no creas que no lo he pensado xD Pero bueno, por ahora, caeran Mata y Cazorla.

ErTrini, a mi tampoco me habia pasado nunca, pero ha ocurrido y tengo claro que a mi pulsitos ninguno xD Pero bueno, aunque se mosquee la aficion, es lo que hay, ya se olvidaran

Un delantero joven y que las enchufa de todos los colores es Rodrigo del benfica y canterano del mismo Madrid y español tambien.

Es joven y mete muuchos goles.

Tambien tienes a Isco y a Muniain, que son buenisimos y españoles

Por la izquierda puedes fichar a Alvaro Vadillo aunque a este tienes que darle algo de tiempo, peor acaba siendo una bestia por esa banda

Defensas Prueba con Marc Bartra y Amat del español como centrales y laterales banda derecha español y joven Montoya y por la izquierda Victor Alvarez

Editado por SATURAT

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.