Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y a Marc Bartra y a Montoya los saco del Madrid como? xD

En defensa no tengo problemas, lo tengo todo cubierto (Azpilicueta, Carvajal y Jose Enrique, grandes fichajes xD). El unico problema era en el ataque, y vendere a Higuain, Di Maria y Cristiano y vendran Mata y Cazorla, asi que sin problemas xD

a cristiano no lo venderia por nada y menos por dos duros. es un crack

Isco del malaga es joven y es un jugadorazo para la media punta que te vendria muy bien y no es excesivamente caro, te saldra por unos 20 millones€.

Cazorla es un fichaje a hacer y te va a dar buen resultado pero a mata no lo veo, al igual que vender al pipa y fichar a cavani, Higuain se hincha a meter a goles, en caso de deshacerte de uno venderia a benzema muy a mi pesar y no ficharia a cavani.

borja valero y esteban granero son otros dos peazo jugadores para el medio el campo y no saldrian caros...

• Autor

a cristiano no lo venderia por nada y menos por dos duros. es un crack

Isco del malaga es joven y es un jugadorazo para la media punta que te vendria muy bien y no es excesivamente caro, te saldra por unos 20 millones€.

Cazorla es un fichaje a hacer y te va a dar buen resultado pero a mata no lo veo, al igual que vender al pipa y fichar a cavani, Higuain se hincha a meter a goles, en caso de deshacerte de uno venderia a benzema muy a mi pesar y no ficharia a cavani.

borja valero y esteban granero son otros dos peazo jugadores para el medio el campo y no saldrian caros...

Por partes xD Cristiano lo vendo porque el mismo se quiere ir, esta transferible a peticion propia y lleva asi un mes, y no ha habido manera de hacerle cambiar de parecer, asi pues, fuera.

Isco no puedo ficharlo porque esta lesionado para 4 meses, es decir, hasta Noviembre de la proxima temporada, descartado. Cazorla voy a ficharlo si o si, es un jugador que me encanta desde hace años. A Cavani no lo ficharé, me quedare con Benzema y Morata (en principio), a Higuain lo vendo por su bajo rendimiento (mil vueltas le dio esta temporada Benzema, que ademas de goles aporta mas cosas).

Borja Valero y Granero, en principio, no los ficharé salvo sorpresa. Tengo a Xabi Alonso, Ander Herrera (fichado por 14 kiletes xD), Marchisio (me encanta, y 20 kilos estan muy bien por el) y luego, entre Sahin y Beñat saldra el siguiente (mi favorito es Koke del atletico, pero no puedo sacarlo de alli xD).

Hola yo tengo a isco en la ud las palmas eso si con tres años mas de los reales( q el malaga descendio) y va muy muy bien. Morata y callejon van muy bien. Yo tb intento españolizar a tope, eso si empiezo por la sub ya fiche a tello gratis, morata y callejon cedidos y a dos mas.

Editado por Aco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.