Jump to content

Estoy desquiciado

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, nunca me ha pasado en otro FM solo en este. Han arreglado mucho el motor, aunque sigue teniendo errores pero está bastante arreglado. Pero lo que no me termino de creer es que, no se si es un bug o que, pero siempre que voy ganando 2-0 siempre, con cualquier equipo y cualquier liga siempre siempre siempre si voy ganando 2-0 o voy perdiendo 2-0 el partido acaba 2-3 perdiendo! o si voy perdiendo 2-0 lo acabo ganando 2-3, pero es que es siempre! Hagas lo que hagas, da igual. Si sigues con el mismo estilo no sirve, si cambias jugadores no sirve, si cambias táctica no sirve, si cambias el estilo de jugar no sirve, si cambias marcajes no sirve. Es que ya estoy desesperado, siempre que voy ganando un partido 2-0 se que lo voy a perder y es que no fallo. Vamos, cuando meto 1 gol estoy deseando no meter otro porque sino se que voy a perder. Ya son 10 partidos que me ha pasado esto, de momento dejo de jugar al FM13. Le he dado muchas oportunidades pero es un juego infumable.

Has dicho que cambias todo y no sirve, y yo no he leido nada de charlas. La gente no suele tomar esto en serio y es fundamental, sobre todo la de descanso.

pasate unas imagenes, es realmente raro...

has probado utilizar tacticas de otros jugadores? yo con una tactica propia y la de aid the boss, me va bien, aunque claro al principio de cada temporada hay que dejar que los jugadores se acostumbre nuevamente, lo que siempre hago es hacer un mayor partido amistosos asi ellos se acostumbran, lo unico raro que me pasa a mi es que me cuesta meter goles en la 2da parte y eso que con el madrid saco en el 2do tiempo a Mario Götze, Iker Muniain y Eden Hazard tratando que todo el sistema de ataque este refrescado.. aunque reconosco que los jugadores no me hacen ni caso en la charlas de medio tiempo, y otra cosa rara es los porteros del equipo contrario parecen una mescla de casillas y bufon, sacan goles cantados y casillas a la primera que le llegan van y anotan..

• Autor

Normalmente las charlas cuando las doy se ponen los jugadores en verde, se motivan o se muestran contentos. Y luego pum. Sobretodo lo que veo es que muchas veces están ansiosos cuando les meten un gol y a los pocos minutos ya les empatan, la moral se les cae por los suelos mientras el otro equipo esta euforico y ya es cuando me ganan. Pero siempre me meten el 3-2 del minuto 75 para arriba. Y tácticas de otra gente no me gusta usar, porque no se lo bueno es encontrar tu mismo el equilibrio o la formula pero es que en este no hay remedio. Me enfadé cuando en pretemporada perdía contra rivales muy inferiores a mi pero es porque no están acostumbrados y tal, aunque a ver es real hasta cierto punto... un Primera no puede perder y además por más de dos goles con sus cracks a uno de tercera... por muy mal que se adapten.

Lo cierto es que nunca lo había leído ni visto en el juego.

Desde luego es muy extraño y si se repite todas las veces que se dan esas circustancias es un error del juego, pero lo extraño es que yo no he sufrido ese error, por lo que debe ser en tu ordenador.

Has probado a empezar otra partida y mirar si sigue pasando o solo pasa en una de las partidas?

Trata de ponerle más énfasis en los entrenamientos, más carga para que el equipo agarre forma y te aguante los resultados. Y también contratando preparadores competentes, por supuesto. Y no te descuides ni un segundo durante los partidos!

• Autor

Lo cierto es que nunca lo había leído ni visto en el juego.

Desde luego es muy extraño y si se repite todas las veces que se dan esas circustancias es un error del juego, pero lo extraño es que yo no he sufrido ese error, por lo que debe ser en tu ordenador.

Has probado a empezar otra partida y mirar si sigue pasando o solo pasa en una de las partidas?

Probé en otra partida con un equipo de otra liga como la premier con el Tottenham y lo mismo, meto dos goles rápidos y al momento me meten el 2-1 y cuando pasa un poco de tiempo el 2-2 y cuando faltan 15 minutos para acabar siempre te meten el 2-3. Pero es que esto me pasa si yo meto 2 goles o si el rival me mete 2 goles. Por ejemplo si no se me meten dos goles rápidos yo al momento meto el 1-2 luego le empato a 2-2 y cuando falta poco gano 3-2. Osea pasa lo mismo tanto si es a ti como a la máquina.

Probaste en usar tacticas mas defensivas y perdiendo tiempo???

En todo fm, el 80% de las veces que un partido va 2 a 0, termina ganando el que iba perdiendo xD

Yo le meto un 4-1-3-2 con un DM, re contra cagon,a la contra, y muy pocas veces me empatan...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.