Jump to content

El Madrid de Valdano

Featured Replies

No lo recuerdo ahora, pero lo buscaré ;)

• Autor

Aprovecho para decir algo que se me pasó, y es que Laudrup en rol de enganche hay que modificarle las instrucciones individuales para que presione más, ya que el enganche por defecto tiene la presión al mínimo.

En lo de Zamorano, es exactamente a eso a lo que me refería, ponerlo de Ariete, pero cambiarle un poco las instrucciones individuales.

En el tema Redondo, las opciones que veo yo son:

• Sandro Ranieri: un poco más defensivo que creativo, pero no tiene mala salida de balón.
  • M'Vila: de los "fichables" es quizá el que más se le parece, defiende decentemente, alta anticipación y pases, buena técnica.
  • De Rossi: un poco lento, pero cumpliría con el cometido.
  • Arturo Vidal: más defensivo, no demasiado creativo(en FM12, el nuevo no lo tengo), pero llega bien a 3/4 de cancha

¿Y qué hay del propio Xabi Alonso? Yo fue el primero en quien pensé, que además ya está en el Madrid. Pienso que podría hacerlo bien él solo en un sistema diferente al que utiliza Mourinho, en el que se necesita doble pivote. Aunque en cualquier caso creo que se terminará retirando y no le veremos jugar como único pivote porque eso ya no se lleva xD

De los que has dicho, Arturo Vidal en el FM13 es una auténtica máquina, lo han mejorado mucho. Pero tiene un problema: 11 en colocación y 12 en concentración. Si me dieran a elegir entre esos cuatro para el rol que buscamos, yo me quedaría con De Rossi.

Capítulo 5, filosofías. Al menos en TT10.

Aprovecho para decir algo que se me pasó, y es que Laudrup en rol de enganche hay que modificarle las instrucciones individuales para que presione más, ya que el enganche por defecto tiene la presión al mínimo.

En lo de Zamorano, es exactamente a eso a lo que me refería, ponerlo de Ariete, pero cambiarle un poco las instrucciones individuales.

En el tema Redondo, las opciones que veo yo son:

• Sandro Ranieri: un poco más defensivo que creativo, pero no tiene mala salida de balón.
  • M'Vila: de los "fichables" es quizá el que más se le parece, defiende decentemente, alta anticipación y pases, buena técnica.
  • De Rossi: un poco lento, pero cumpliría con el cometido.
  • Arturo Vidal: más defensivo, no demasiado creativo(en FM12, el nuevo no lo tengo), pero llega bien a 3/4 de cancha

¿Y qué hay del propio Xabi Alonso? Yo fue el primero en quien pensé, que además ya está en el Madrid. Pienso que podría hacerlo bien él solo en un sistema diferente al que utiliza Mourinho, en el que se necesita doble pivote. Aunque en cualquier caso creo que se terminará retirando y no le veremos jugar como único pivote porque eso ya no se lleva :biggreen

De los que has dicho, Arturo Vidal en el FM13 es una auténtica máquina, lo han mejorado mucho. Pero tiene un problema: 11 en colocación y 12 en concentración. Si me dieran a elegir entre esos cuatro para el rol que buscamos, yo me quedaría con De Rossi.

Capítulo 5, filosofías. Al menos en TT10.

Gracias por lo de los TT10!

A Xabi no lo había considerado, estaba buscando jugadores de fuera del Madrid :facepalm: aunque quizá no lo elegiría por sus jugadas preferidas, sabiendo que le gusta jugar en largo, pero para gustos colores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.