Jump to content

FM Classic ¿Más fácil?

Respuestas destacadas

Publicado

Seguro que sobre este nuevo modo se ha hablado largo y tendido, he buscado antes de abrir un nuevo tema y me extraña no haber encontrado más...

Al ser una simplificación, ¿el FM Classic es más fácil que el modo normal? ¿Lo habéis probado? Yo he retomado el FM por este modo, no puedo echarle tantas horas a una partida y este modo me ha venido como agua de mayo. Lo que no quiero es que esta simplificación lo haga más fácil, ya que me pasaría como con otros juegos de managers, que lo gano todo porque son fáciles. FM tiene ese realismo que sólo él tiene, y temo porque este modo le haga perderlo.

Por otro lado, he leído que puedes delegar partidos al cuerpo técnico. ¿Es fiable? Antes podías "irte de vacaciones" para que lo llevara el segundo técnico pero los resultados eran... pse... pasables.

Un saludo.

Yo juego en este modo por la misma circustancia que tú. No creo que sea más fácil, si considero que es más intuitivo.

Me vengo a refererir que no vamos a ganas si tenemos jugadores fuera de su posición o con atributos bajos, pero si se puede simplificar mucho los entrenamientos, las promesas y demás.

Por mi parte, he descendido a 3ª Div con el AE Prat y ahora estoy media tabla con el Ourense en la 2ª Temporada lo cual me hace afirmar que no es más fácil.

• Autor

Y por lo que veo, tampoco tan simplificado. Básicamente lleva todas las opciones que usaba regularmente en el modo normal, le han quitado las que no usaba casi nunca (llevo minutos jugando, todavía no estoy en posición de dar una opinión, pero a primera vista es lo que me parece).

En cuanto a los perfiles, tengo una duda... en la página princiapal del jugador, arriba a la derecha te da su posición y su rol, peeero si te vas a la pestaña de informes, en cada posición que pinchas te da un rol distinto (vale, supongo que es el rol que tu 2º te aconseja para cada posición), pero el de su posición natural no coincide con el que dice en la pestaña principal del perfil... así que... no sé a qué hacer caso...

Un saludo.

¡Y gracias por contestar!

• Autor

Edito: post duplicado. Se ha puesto dos veces, no sé si se puede eliminar :(

acabo de terminar mi primera temporada en el modo fm classic por carecer de tiempo para jugar, agarre al Port Vale (cuarta division de Inglaterra), el equipo estaba fundido, de los 20 jugadores profesionales que tenia 18 no servian para nada, si bien pude fichar 2 libres buenos, tenia 4 jugadores buenos y 7 que no iban ni para atras ni para adelante, obviamente con tan malos presagios no podia pasar otra cosa que descender y como ultimo, vigesimo cuarto de 24 equipos,con eso te dije todo sobre si es mas facil o no.

agrego en el fm 12 me canse de ganar campeonatos con san lorenzo (que en ese entonces arrancaba hasta las manos con el descenso)

• Autor

Ops, igual más que el modo han influido los cambios en el motor del juego. Siempre hay algunos cambios para estimular a los jugadores expertos, pero si se te daba tan bien el FM12 no debería notarse tanto cambio en el FM13. También es verdad que mucha gente nota más dificultad en el juego, independientemente del modo normal o classic.

Y muchas gracias por postear!

No se di es mas facil o no, pero no necesito tantas opciones, em fm clasic cogi varios equipos y fatal, hasta q el sporting si fue bien. Cambie al fm normal y uffff no dure cuatro pantallas y me agobie y ahora estoy con mi ud las palmas y con una suculenta suma de dinero donada( no sera realista pero mas divertido)). Vamos q facil no es, tengo a silva,isco, cazorla, alvaro morata, balotelli, reina y alguno mas y aunque voy segundo en primera y en semifinales de la copa euro, me pierden partidejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.