Jump to content

Que error grosero!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , lo explico lo mejor que me salga para que se entienda y no me den ayudas que ya aplique y no funcionaron.

Resulta ser que me rompi bien el orto para clasificar con el Racing de Uruguay a la copa sudamericana, hago toda la pretemporada, esperando al sorteo de la primera ronda de la copa.

Cuando finalmente se hace el sorteo 23 de julio del 2015 me toca el cobreloa y todos mis jugadores figuran como no registrados para la competicion.

Cuando voy a registrarlos no me deja, voy a plantilla inscripcion y solo figura primera division uruguaya repetida x3 y en ninguna (en caso que hubiese error de traduccion) corresponde a copa sudamericana.

Me fijo en reglas y resulta que el plazo de inscripcion era hasta el 22 de julio del 2015

Cargo la partida mas retrasada y nunca me da la opcion de inscribirlos para la copa sudamericana , sino que al desplegar la pestaña inscripcion, solo me aparece primera division uruguaya x3.

En fin,.....una verguenza, no puedo seguir jugando hasta que corrijan esto por mas que quiera porque sino tengo que competir en copa con jugadores grises y me costo muchisimo la verdad clasificarme a la copa.

No probaste a usar e FMRTE????

• Autor

No probaste a usar e FMRTE????

Se que es un editor...pero no sabia que me permitiria solucionar esto e inscribir a los jugadores en la copa, es asi?

¿Has probado a irte de vacaciones el día de elección de personal?

• Autor

¿Has probado a irte de vacaciones el día de elección de personal?

Si, pero de hecho no hay ninguna noticia de eleccion de jugadores para la preliminar de copa sudamericana y por lo que lei hoy en el foro de sigames esta reportado como error. Lo que no me fije es si con el fmrte se puede editar, lo bajare hoy y probare.

sí se puede usar para inscribir a jugadorea a la copa, o hacerlos canterqnos de algun club, despues cuando este en la pc, te confirmo bien!

• 4 semanas más tarde...

Me acaba de pasar lo mismo, si alguien tiene la solución se lo agradecería..

Es un error que ya fue notificado a SI para ver si se puede corregir.

Epic Fail, sin duda... no entreno por Sudamérica pero es un error muy de bulto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.