Jump to content

¿Cómo lo hacen?

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy me estuve preguntando, cómo hacen los creadores o administradores del FM para determinar la calidad de un jugador en el juego? Es decir, por ejemplo, cómo hacen para saber si Messi tiene 20 o 19 en velocidad, o cómo saben que Adryan tiene un potencial de 4 estrellas y media. Cómo consiguen esta información? Me gustaría una respuesta completa y profunda, desde ya muchas gracias!

A ojo supongo, tienen gente que trabaja en la base de datos que conozca los jugadores de cada país y, a través de ahí, harán una aproximación.

Hay personas que son aficionados al futbol, socios de equipos de futbol, etc... que les pasan informacion de cada equipo y cada jugador en particular, se hacen llamar researcher o algo así, y según esa información, me imagino que tendran varias opiniones por ejemplo de un jugador y tambien les haran valorar de una determinada manera para que luego ellos puedan comparar unos jugadores con otros y determinar los valores de cada uno. En este foro hay varias personas que se dedican a ello y mas abajo tienen su propio foro.

Ojo, no estoy segur de que Messi SIEMPRE tenga 19 de velocidad, creo que dependiendo la partida puede tener 18, 19 ó 20, aunque como ya te dije no estoy seguro que esto ocurra

• Autor

Ojo, no estoy segur de que Messi SIEMPRE tenga 19 de velocidad, creo que dependiendo la partida puede tener 18, 19 ó 20, aunque como ya te dije no estoy seguro que esto ocurra

Solo fue un ejemplo, no quise decir de que Messi tengo siempre 19 en velocidad, yo quise decir, cómo hacen para saber los creadores del juego que Messi en la actualidad tiene 19 en velocidad. Gracias por la respuesta igualmente

Solo fue un ejemplo, no quise decir de que Messi tengo siempre 19 en velocidad, yo quise decir, cómo hacen para saber los creadores del juego que Messi en la actualidad tiene 19 en velocidad. Gracias por la respuesta igualmente

Por eso, me refería a que ellos ponen por ejemplo "MESSI: ENTRE 17 Y 20". No es que tienen una medida exacta de cual es su velocidad, sino que esta entre determinados números dependiendo su nivel

• Autor

Hay personas que son aficionados al futbol, socios de equipos de futbol, etc... que les pasan informacion de cada equipo y cada jugador en particular, se hacen llamar researcher o algo así, y según esa información, me imagino que tendran varias opiniones por ejemplo de un jugador y tambien les haran valorar de una determinada manera para que luego ellos puedan comparar unos jugadores con otros y determinar los valores de cada uno. En este foro hay varias personas que se dedican a ello y mas abajo tienen su propio foro.

Gracias por las respuesta, era un poco a lo que me quería referir. Ahora a investigar sobre lo reseachers! Me gustaría mucho saber como elaboran los informes. Saludos!

Por eso, me refería a que ellos ponen por ejemplo "MESSI: ENTRE 17 Y 20". No es que tienen una medida exacta de cual es su velocidad, sino que esta entre determinados números dependiendo su nivel

No es asi, no se pone un rango, se pone un numero fijo. Solamente a los jugadores juveniles (menos de 21 años) que poseen PA negativa se le puede dejar en 0 un atributo, al estar en 0 cada partida que se cree ese atributo cambia.

Yo soy research (y de los malos) y me baso individualmente en lo que veo partido a partido de los jugadores del Elche CF y poniéndolo en sintonía con los baremos y consideraciones que nos envían desde SI o que implanta el Research Español. Y creo que para el feedback que recibimos desde SI, demasiado bien está la BD española.

Saludos.

Gracias @Markitos por aclarar, sabía de los juveniles pero no sabía si se aplicaba a todos los jugadores. Perdón por la confusión.

Un researcher que tiene que dar los atributos del equipo el cual es hincha, es neutral a la hora de poner los atributos?

En la liga de Uruguay que conozco tanto, veo inclinaciones a favor de uno de los 2 únicos cuadros grandes del país, precisamente veo a peñarol con atributos bastante sobrevalorados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.