Jump to content

Equipo del Championship en E. League.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente, como andan? Arranqué la tercera temporada con el AFC Wimbledon, después de dos ascensos, llegué al Championship. Cuando juego contra el Reading, puedo ver que también juega la Europa League... Como puede ser ésto, si está en el Championship?

No les subo una foto porque me está andando mal internet y va a tardar mucho tiempo, si llegan a necesitar una foto de algo en especial me avisan y trato de subirla.

@poda seguramente ganó alguna de las copa nacionales la temporada anterior a pesar de descender o estando en Championship.

Sencillo, puede que haya ganado o haya sido subcampeon de copa o copa de la liga. De toda la vida hubo casos de esos en la vida real...

El porstmouth estubo jugando la europa league hasta hace poco, por haber quedado campeon o subcampeon de la FA cup y estando en la championship.

La otra vez en fase de grupos de la europa league me cruce a un equipo de la 3ra division de alemania, habia ganado la copa

lo mas normal es que como comentan por aqui esque haya quedado subcampeon o campeon en la copa :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.