Jump to content

Bug tremendo en prórroga....

Respuestas destacadas

para el que dice que no es un bug.

obviamente es un bug. da igual que ocurra una o setencientas veces en setecientas situaciones diferentes, es un fallo del juego. parece ser que si llegas a una prórroga y tienes menos jugadores de los reglamentarios para finalizar el partido, ocurren cosas raras. "un fallo de tu partida" es un bug. las aplicaciones informáticas no deben tener fallos.

lo digo como ingeniero informático y programador en activo.

un saludo!

¿A partir de cuántas bajas se suspende un partido? No sé la normativa, pero creo que con 6 o 5 jugadores de campo el partido se suspende y se da la victoria al otro conjunto, o algo así :nuse:

Creo que para suspender el partido han tenido que expulsar a 5 jugadores, o quedarte con 5 menos. A mi en el 2012 una vez acabe un partido con 4 expulsados y siguioo el partido, ademas recuerdo un partido del real madrid en la copa intercontinental contra un club de arabia saudi, el madrid creo que acabo con 3 o 4 expulsados y continuo tambien el partido y no se si se llego a la prorroga. Pero diria que has tenido que perder 5 jugadores para tener que suspenderlo y dartelo por perdido por 3-0 creo.

Eh y nadie se a parado a pensar lo increible que hubiese sido la final de haber pasado de semifinales? Menuda alineacion tendrias que haberte currado, entre lesionados y expulsados creo que habrias tenido que elegir jugadores con poca practica de partidos lo mas probable o incluso subir del juvenil algun chaval.

obviamente es un bug. da igual que ocurra una o setencientas veces en setecientas situaciones diferentes, es un fallo del juego. parece ser que si llegas a una prórroga y tienes menos jugadores de los reglamentarios para finalizar el partido, ocurren cosas raras. "un fallo de tu partida" es un bug. las aplicaciones informáticas no deben tener fallos.

un saludo!

Pues como ingeniero informatico y programador debes saber que cada pc es un mundo aparte y no todas las aplicaciones funcionan por igual en todas las pc. En algunas pueden ocurrir errores que en otras no, un bug es un error masivo, osea un error que sucede por igual a todos y ya vino asi desde el juego y/o software.

un saludo!

Totalmente de acuerdo, BUG.

a mí me pasó algo parecido, estaba por terminar un partido que ganaba por 1-0 y hago un cambio en el minuto 90. No alcanza a realizar el cambio porque se termina el partido y se trabó el juego sin poder pasar a la charla, intenté todo para continuar y no pude.

• Autor

Eh y nadie se a parado a pensar lo increible que hubiese sido la final de haber pasado de semifinales? Menuda alineacion tendrias que haberte currado, entre lesionados y expulsados creo que habrias tenido que elegir jugadores con poca practica de partidos lo mas probable o incluso subir del juvenil algun chaval.

jajaj ni me quería imaginar... encima con mi plantilla reducida iba a tener que poner de delantero a un portero...

un saludo!

Gracias!!!!

ami me paso algo parecido en 2010 , coji mire la clasificacion lke di a volver y pude seguir de ronda :thumbsup: , ojala conservara la partida :(

un saludo!

Pues como ingeniero informatico y programador debes saber que cada pc es un mundo aparte y no todas las aplicaciones funcionan por igual en todas las pc. En algunas pueden ocurrir errores que en otras no, un bug es un error masivo, osea un error que sucede por igual a todos y ya vino asi desde el juego y/o software.

no me digas, si? gracias hombre por tu aporte. "un bug es un error masivo". LOL.

Un "error masivo" es un MEGABUG, MEGACAGADA o MEGAMIERDACA de ñú.

Un bug es un error en una aplicación que se produce bajo circunstancias X,Y,Z o las que sean. Sea en un caso remotísimo bajo la alineación de 30.000 circunstancias, o sea repetido hasta la saciedad. Y te pongas como te pongas lo que le ocurre al compañero es un fallo de la aplicación, pa los colegas, un bug. Por mucho que ocurra poco.

Y por cierto, eso de "ocurrir poco" o "ocurrir en su pc", tampoco llevas razón. O acaso tú has tenido muchas prórrogas en las cuales te has quedado con 7 jugadores como para decir que no es un caso repetitivo? Yo particularmente en los 10 años que llevo jugando a FM nunca me ha ocurrido, a tí te ha ocurrido ya varias veces en este FM13?

A ver que dice la Wikipedia sobre la palabra "bug"

Un error de software, comúnmente conocido como bug (bicho), es un error o falla en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado

Fuente: Wikipedia

Hablando de bug, es normal q cuando pongo jugadores a jugar q no le habia asignado dorsal, al ir a jugar y me pida lo haga, no me deje de ninguna forma?. Solo me vale irme de vacas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.