Jump to content

Bug tremendo en prórroga....

Respuestas destacadas

@Aco Nunca me pasó eso. :nuse:

Por las dudas, la próxima vez dales un dorsal a los jugadores que no lo tienen

@Aco no creo que sea normal, yo tampoco asigno dorsales y cuando me sale esa pantalla si puedo darselos.

• 2 semanas más tarde...

Me acaba de pasar esta cagada, despues de ganarle al Real Madrid por 4 a 1, y la put... madre!!! Empece a buscar por el foro una solucion, y bueh....

Cuando queda un equipo con menos de 7 jugadores se da ganador a el otro equipo por un resultado simbólico de 2 a 0 (sin importar el resultado parcial y los goles de los jugadores), en la mayoría de las ligas del mundo profesionales.

En ligas amateur, generalmente las infantiles. hay reglas por ejemplo si un equipo llega a la diferencia de 7 goles, se suspende el partido.

PD: Puede ser un bug, porque no creo que se a muchos les haya pasado una situación así, pero por ahora es solo un error.

Madre de dios jajaja, no discutan tanto que no vamos a solucionar na de na. Me resulta curioso que en el fm13 en cada partido hay lesiones y en algunos mas de una y expulsiones, ni que todos fueran pepes de la vida xD. Anda que si uvieras podido seguir la alineacion de copa seria curiosisimo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.