Jump to content

Nueva versión del Fútbol Español

Featured Replies

Voy a probarlo , me gusta este sistema y el de copas tambien , ya os dire algo si funciona o no .

• 2 semanas más tarde...

A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche.

PDT: Tampoco me da ningún tipo de información de porqué no me deja :S

• 3 semanas más tarde...

A alguien le funciona? A mi no me deja seleccionar la España como país jugable, a pesar de intentarlo únicamente con éste parche.

Tienes que quitar a dos equipos de la liga inferior con el editor.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

No me funciona. España queda tildada como inexistente. Debe faltarle una actualizacio de versiones o algo por el estilo.

Es una lastima

.

No me funciona. España queda tildada como inexistente. Debe faltarle una actualizacio de versiones o algo por el estilo.

Es una lastima

.

Lee el comentario de arriba

• 3 semanas más tarde...

Tienes que quitar a dos equipos de la liga inferior con el editor.

Saludos

Ostia @nenogaliza , perdón por el off-topic, pero tienes a Hugo Mallo en el avatar y pones Roberto Lago? xD

ZeD o cualquiera que haya jugado: cómo esta hecho el reparto televisivo?? Los ingresos ayudan a paliar las deudas de los equipos, o por el contrario hay que hacer malabares como en la liga normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.