Jump to content

Base de datos a cargar...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno saludos y la consulta es la siguiente, Siempre juego con la Juve, que países me recomiendan cargar y por que? Se que depende del rendimiento de mi PC, pero a nivel general, que ligas son las que en mi caso debería cargar, por lo general siempre cargo, Brasil, Inglaterra, Francia y Alemania con base de datos grandes, pero acabo de comenzar una partida y deje a brasil afuera.

Depende del tipo de partida que quieras tener.

Si tu idea es entrenar en Alemania, cargá las divisiones que trae el juego y también cargá a todos los jugadores con nacionalidad alemana, o aquellos con los cuales Alemania tenga lazos culturales.

En cambio, si tu idea es entrenar en diferentes países, quizás lo más conveniente es cargar las primeras divisiones de los países en los cuales quieras entrenar (o segundas divisiones, si arrancas allí) más los jugadores de las ligas en las que quieras jugar o "todos los jugadores con reputación nacional de: Europa, Africa, etc".

Fijate

• Autor

Mi idea es entrenar a la Juve hasta que me muera jajaja, por decirlo asi hacer carrera en la juve, por que he elegido ligas "solo ver" pero lo que me complica es que el staff tecnico no se carga y para mi es importante eso

Yo siempre , juegue con el equipo que juegue , cargo Alemania, Rusia y Ucrania

Mi idea es entrenar a la Juve hasta que me muera jajaja, por decirlo asi hacer carrera en la juve, por que he elegido ligas "solo ver" pero lo que me complica es que el staff tecnico no se carga y para mi es importante eso

Si el staff técnico no te lo carga el juego al inicio de la partida es porque seguramente no marcaste la opción "añadir personal clave".

Esto hace que aquellos equipos que no tienen un mínimo de empleados, los contraten.

Pero si tu idea es jugar de entrada con la Juve, te conviene elegir vos a tu propio staff

Aprovecho el hilo, cada liga, cambio las ligas a añadir, tendra esto q ver q ya no vea a bruno demichelis para poder añadirlo al cuerpo tecnico?.

• Autor

Pong

Si el staff técnico no te lo carga el juego al inicio de la partida es porque seguramente no marcaste la opción "añadir personal clave".

Esto hace que aquellos equipos que no tienen un mínimo de empleados, los contraten.

Pero si tu idea es jugar de entrada con la Juve, te conviene elegir vos a tu propio staff

No si eso de elegir mi propio staff lo hago siempre, pero a lo que voy yo, que por ejemplo, si selecciono italia, españa e inglaterra como jugables, los empleados de origen frances,brasileros o cualquiera de un pais importante no me van a aparecer y mucha amplitud de opciones para mi staff no tendre, me entiendes? Por eso si yo juego con la juve, asi a la rapida que ligas ustedes me aconsejan cargar. Y una ultima duda, cual es el beneficio de cargar las ligas en "solo ver" aparte de ver los resultados de estas, tiene algun beneficio para el que esta jugando en este caso yo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.