Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, intentaremos una nueva historia tras las historias mal terminadas de "La vida de Samantha Jimenez" (Por cambio de Database), "Un calvo magico" (Por falta de motivacion), "La vida desde abajo" (Por Crush Dump).

En esta nueva historia llevaremos la vida de una nueva manager, que empezo hace poquito su carrera en Croacia, aunque no sera en ese pais donde se desarrolle la partida, que sera integramente en eng.png y esp.png

Informacion sobre la partida:

- Football Manager 2013 --> Version 13.1 (La ultima disponible)

- BBDD --> Grande --> 21.000 Jugadores (Limite de 20.000)

- Usar jugadores reales

- Activar filtro de atributos

Ligas Cargadas:

England.png Inglaterra --> Bet North/South y superiores (Jugables)

espaa.png España --> Segunda B y superiores (Jugables)

italia.png Italia --> Serie B y superior (Solo ver)

francia.png Francia --> Ligue 1 (Solo ver)

holanda.png Holanda --> Erevidese (Solo ver)

Portugal --> Primera (Solo ver)

Alemania --> Segunda (Solo ver)

Rusia --> Primera (Solo ver)

• Autor

Tihana_Nemcic_miss_entrenadora_futbol.jp

Tihana Nemcic, de miss a entrenadora de fútbol

A pesar de no ser modelo, me presente al concurso de deportes de mi país Croacia. A pesar de ello, no llegue siquiera a saber si hubiera sido ganadora, ya que me llegaron ofertar para entrenar a un equipo de fútbol en mi país Acepte esa oferta y con ello me llevo a ser la entrenadora del NK Viktorija Vojakovac.

​A pesar de ello se corrió el Boom por todo el mundo, ya que la noticia salio en todos los periódicos internacionales, así como en la prensa local de practicamente todos los países. Por ello, me hizo que optara por la dimisión del equipo, sintiéndolo mucho, ya que les había cogido cariño a todos los participes del club.

Pero tras una preparación de mentalidad y fuerza, pensábamos en volver a la carga y mande a mi representante que viera si teníamos opciones de entrenar nuevamente al equipo. Ante la negativa de la directiva, ya que con el nuevo entrenador iban bien, no deseaban cortar la buena racha, y mucho menos una cabeza sin sentido.

No me quedaba otra opción que emigrar, ya que en mi país las cosas estaban mal para ello.

Por suerte, tras 1 mes buscando equipos a los que pudiera encajar, sin ser un varapalo para el equipo, tenia que elegir entre ir a España, donde el tiempo suele ser agradable, pero donde se es muy exigente o ir a Inglaterra, donde se impone el fútbol vistoso, aunque el tiempo suele ser bastante malo, y eso para mi pelo puede ser poco beneficioso.

Solo unas horas por decidir, con las maletas echas, y el destino finalmente seria ...

Editado por samantha

Hola!

Decirte que me llamo la atención el titulo y me intrigo saber como se uniría la moda, con el fútbol y con lugar "que no existe"..

Ya algo me has develado.

Desearte suerte y estaré seguido por aca.

Interesante reto, veremos como sigue!

Saludos ;)

Te sigo interesante idea y el titulo es bastante especial... Veremos como continuas. :D

Mucha suerte con esta nueva aventura, veremos a ver qué tal le va a la miss Tihana Nemcic, le deseo lo mejor.

Saludos!

Te sigo Samantha estoy ansioso por ver hasta donde llega una chica dirigiendo un equipo.

• Autor

Hola!

Decirte que me llamo la atención el titulo y me intrigo saber como se uniría la moda, con el fútbol y con lugar "que no existe"..

Ya algo me has develado.

Desearte suerte y estaré seguido por aca.

Bienvenido a la historia. De momento la moda esta desvelada, ya que sabemos quien sera la manager. El futbol es facil, ya que ira sobre ello, la ciudad, veremos donde empieza la carrera como tecnico. Lo malo, que yo de manejo de imagen soy bastante nula, con lo que no suele tener grandes graficos.

Gracias y es un placer tenerte por aqui.

Interesante reto, veremos como sigue!

Saludos ;)

Gracias y bienvenido a la historia. Esperamos que en proximos capitulos siga siendo interesante.

Te sigo interesante idea y el titulo es bastante especial... Veremos como continuas. :D

Bienvenido a la historia. El titulo me costo bastante dar con un optimo, ya que en ocasiones puede engañar. La ciudad le puse como "no existe", porque mucha gente no sabe que existe y es algo raro jejeje

Esperemos que los proximos post sean del agrado de todos. Gracias

Mucha suerte con esta nueva aventura, veremos a ver qué tal le va a la miss Tihana Nemcic, le deseo lo mejor.

Saludos!

Bienvenido a la historia. Esperemos que le vaya bien y pueda cumplir con los objetivos minimos marcados por el club, y si es posible, hacerlo mejor de lo previsto.

Gracias.

Te sigo Samantha estoy ansioso por ver hasta donde llega una chica dirigiendo un equipo.

Bienvenido a estos lares. Ojala llegaramos al maximo exponente de ganar una Champions, aunque para ello habra que hacerlo todo perfecto, y ganarse muchos amigos y buenos trabajos en grandes equipos.

Gracias por estar por aqui

• Autor

http://imageshack.us/photo/my-images/545/destinoa.jpg/'>destinoa.jpg

España, lugar elegido para volver a empezar en los banquillos
España, un país que siempre me había gustado, seria mi próximo destino. Aun no tenia claro cual seria el equipo al que entrenaría ya que tenia que decantarme por 1 de los 4 clubes que se interesaron por contratar mis servicios.
A ciencia cierta, no sabia si estaban interesados por mis habilidades como manager, algo que todavía no pude demostrar en el poco tiempo que estuve, o por el interés mediático que provocaría que una chica entrenada a un equipo senior.
Lo primero que hize nada mas llegar al aeropuerto de Madrid, es sacar la PDA y ver los 4 posibles destinos a los que podía dirigirme. Antes de decidir nada, me puse a comparar los equipos y visitar las ciudades y correspondientes estadios.
  • La Roda CF:

Primeramente nos dirigimos hacia Castilla La-Mancha, para visitar la ciudad de la Roda, en la provincia de Albacete. En la actualidad cuenta con unos 17.000 habitantes, lo que podriamo catalogar como una ciudad pequeñita, en la que estaria muy agusto. El problema de ser pequeña, es que si todo saliera bien seria agradable cualquier paseo, mientras que si saliese mal seria un pequeño infierno

Fue fundado en 1999, y en sus pocos años de historia, consiguio rapidos ascensos sus 2 primeras temporadas, para desembocar en Tercera, donde permanecio 10 temporadas, antes de lograr el ascenso. Cumple su 2ª temporada en 2ªB, con lo que el equipo parece que necesita asentarse en los puestos comodos.

Sus partidos los juega en el Estadio Municipal de la Roda, con capacidad para 3.000 espectadores.

• Yeclano Deportivo

Acto seguido, nos dirigimos a la Región de Murcia, mas concretamente a la ciudad de Yecla. En la actualidad cuenta con unos 36.000 habitantes, y es una ciudad importante. En ella la presión no seria demasiada excesiva, ya que seguramente tendria apoyos y desavenios continuamente a pesar de los resultados.

Fue fundado en 2002, y tambien en sus pocos años de historia, consiguio rapidos ascensos consecutivos, que le han llevado hasta la 2ªB. Tambien es su 2ª temporada en 2B, y al igual que La Roda, necesita todavia asentarse para intentar un ascenso a la 2ª.

Sus partidos los juega en La Constitución en Yecla, con capacidad para 5.000 espectadores

• CD Teruel

Tras ver los 2 primeros club, nos desplazariamos para la provincia de Aragon, donde visitariamos la ciudad de Teruel. Es una capital de Aragón, y ello conlleva que deberia ser bastante conocida. Cuenta con unos 36.000 habitantes y no creo que hubiera presión, ya que cuenta con un equipo fabuloso de Volleyball, que tiene a la ciudad encantado.

Fue fundado en 1945, y fue un equipo al que le costo bastante esfuerzo llegar hasta la 2ªB. Paso 37 temporadas en tercera división, hasta que pudieron dar el salto a la siguiente división. Cumplen la 5ª temporada en 2ªB, con lo que el equipo ya parece asentando a la categoria, a pesar de que siempre le tienen en cuenta como posible candidato al descenso.

Sus partidos los juega en el Estadio de Pinilla, Teruel, con capacidad para 5.000 espectadores.

• SD Noja

Para acabar con visitar todas las ciudades de los equipos que estaban interesados, visitamos la ciudad de Noja, en Cantabria. Es un pueblo bastante pequeñito que cuenta con alrededor de 3.000 habitantes. En él, nos podria caer bastante presión, aunque el equipo esta acostumbrado a los altibajos.

Fue fundado en 1963, y a lo largo de su historia, ha tenido bastantes altibajos, no consiguiendo una regulariad en ninguna categoria, debido a ascensos y descensos. A pesar de ello, es un asiduo a la 3ª División, ya que es donde mas estuvo. El año pasado ascendio a 2ªB tras una gran campaña en 3ª

Sus partidos los juega en La Caseta, Noja, con capacidad para 3.000 espectadores.

Bueno, ¿como se lleva Tihana con el idioma español?

Nada conozco de los clubes interesados, pero seguramente la croata encontrara motivos suficientes para decantarse por alguno de ellos.

La llegada de la blonda entrenadora sin dudas cambiara la vida de la que hoy es una ciudad desconocida, y el hecho de estar en primera plana ya es una presión extra para ella, que esperemos pueda sobrellevarla.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.