Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Falta de jugadores para compentencias internacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos grandes manager virtuales,se acercan las vacaciones y quiero retomar mi partida de FM12 pero tengo 1 problema, estoy manejando a colo colo de la liga chilena y debido a la mala organización de los torneos internacionales copa libertadores y copa sudamericana en las que coinciden algunas fechas con los partidos de selección me quedo sin jugadores para esas competiciones, en la ultima convocatoria me llamaron 12 de los 25 jugadores inscritos en las competencias internacionales, en otros partidos he tenido que poner al 3er arquero como jugador de campo debido a lesiones y tener que sacar empates o partidos perdidos por poco jugando ultradefensivo para a la vuelta con todo los jugadores darlo vuelta, no se si sera bug de mi partida pero para las selecciones absolutas las instrucciones internacionales no me dan ni una opción, alguien tiene una solución para estos casos? alguien a pedido a jugadores jóvenes -25 años que se retiren de la selección, como lo toman y si se puede volver a incluir a la selección después?.

se agradecen sus respuestas o experiencias.

Editado por Cavius

@Cavius instrucciones internacionales solamente te darán en el caso que sean amistosos. Para partidos oficiales nada puedes hacer.

Sobre pedir que se retiren de la selección no lo he probado, pero deberás tener cuidado para que no se te ofendan xD.

Saludos y suerte.

Si te llamaron a 12 jugadores de los 25 inscriptos, es para matarse :auch:

Probaste con negarte a la convocatoria? Yo nunca lo hice

• Autor

no me da la opcion de negar la convocatoria.

buta que fome nadie a encontrada modo de solucionar esto, claramente es algo que le falta al juego por que en la realidad los tecnicos negocian con el seleccionador lo que es mas conveniente o se corren las fechas, en el ultimo enfrentamiento que tuve me quedaron 5 jugadores por lesiones y convocatoria para sub-2x y mayor, no podía jugar el partido así que lo simule, el juego genero o contrato jugadores provisionales(PESIMOS) que jugaron por ese partido, perdi 2-1 contra un equipo brasileño de local, bastante buen resultado para + de a mitad del equipo con jugadores malisimos.

• 2 semanas más tarde...

Me ha pasado con el Atlas de México, entre los llamados a la selección, lesiones y los torneos internacionales me he llegado a quedar con menos de 5 jugadores, de hecho una vez me llegaron a llamar 17 jugadores, 10 de los cuales eran para la selección mexicana, lo peor del caso es que titulares creo eran 5, los otros no los ponían, los tenían de adorno o los llamaban porque se lesionó un jugador y los llevaban de reemplazo. :/

Es horrible después que tuve que convencer con mucho dinero para que James Rodriguez fuera a mi equipo que a cada rato lo llamaran, lo mismo con Leandro Damiao. Incluso te llaman esos jugadores intrasendentes raros que te los encuentras muy baratos y por estar en tu equipo suben de precio y lo que normalmente es un relevo no lo puedes usar porque también lo convocan a la selección de Bielorrusia, Libano o Georgia ¬¬

Es un problema recurrente en todos los FM, siempre pasa en sudamerica...

Pero creo que el problema no radica tanto en el juego, que al fin y al cabo es un juego y tiene sus limitaciones, sino en la propia competición, no se explica que se solapen fechas de torneos internacionales importantes con partidos de selecciones, no tiene lógica ninguna, por más que luego los técnicos negocien o se muevan los partidos (algo que también es ilógico puesto que los partidos de selecciones tanto amistosos como oficiales tienen unas fechas prefijadas con bastante tiempo de antelación).

De todas formas, me imagino que SIGAMES podría buscar alguna forma para que un técnico pudiera pedir que un partido se mueva de fecha por este tipo de problemas, habría que consultarlo con ellos.

Saludos!

De todos modos es muy raro porque los torneos de selecciones (Copa del Mundo, Copa América, Sudamericano Sub-20, Mundial Sub-20,etc) siempre se juegan al finalizar la temporada. Lo único "oficial" que se juega durante la temporada son las Eliminatorias para el mundial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.