Jump to content

Candidatos juveniles...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!

Este año me he cogido el Betis. De las primeras cosas que he hecho ha sido invertir en mis escalafones inferiores, tanto en plantilla como en empleados e instalaciones. Por fin, casi a final de la primera temporada, tengo una red de captación bastante buenecita, los resultados me acompañan, las instalaciones son magníficas, los preparadores lo mejor de lo mejor, y por fin me aparece mi primera hornada de candidatos juveniles. Los estudio y parece que tengo cuatro o cinco que me pueden ser muy útiles los próximos años, todos de unos 15 años, listos para desarrollarlos cuatro añitos y luego ya veremos si siguen valiendo o no. Pues aquí está el quid: les puedo ofrecer una prueba de cuatro semanas, pero día tras día intento contratarles y ninguno está interesado en fichar por mi equipo. ¿A alguno os pasa lo mismo? La p***** es que al finalizar la prueba los mejores de esa camada se van a otros equipos, y ficharlos de vuelta se convierte en una odisea...

En fin, quedo a la espera de cualquier sugerencia o ayuda ;)

¡Gracias!

Ofréceles una semana de prueba a aquellos a los que NO quieras y espera a que se les termine la prueba.

Ofréceles contrato directamente a aquellos que quieras que se queden en el equipo. Cuanto más tardes en ofrecer el contrato, más posibilidades hay de que otros equipos se entrometan y te los fichen, si bien es algo muy extraño que te suceda.

• Autor

La cuestión es que no sólo se entrometen otros equipos, es que hasta los más "mantas" de la cama no tienen ninguna intención de negociar un contrato conmigo. Es decir, o les ofrezco la prueba, o es imposible que se queden. Y mi duda es: ¿es un bug?, porque ¿cómo es posible que de una camada salida de mi cantera absolutamente ningún jugador quiera negociar y quedarse en el club?? Máxime cuando la mayoría tienen al Betis en su equipo favorito (hincha) y a mí entre sus empleados favoritos. Ya te digo, imposible negociar (no es que pidan mucho, es que sale el típico fondo rojo de "no tengo ninguna intención de negociar absolutamente nada con tu equipo")... Estoy a-no-na-da-da!

La cuestión es que no sólo se entrometen otros equipos, es que hasta los más "mantas" de la cama no tienen ninguna intención de negociar un contrato conmigo. Es decir, o les ofrezco la prueba, o es imposible que se queden. Y mi duda es: ¿es un bug?, porque ¿cómo es posible que de una camada salida de mi cantera absolutamente ningún jugador quiera negociar y quedarse en el club?? Máxime cuando la mayoría tienen al Betis en su equipo favorito (hincha) y a mí entre sus empleados favoritos. Ya te digo, imposible negociar (no es que pidan mucho, es que sale el típico fondo rojo de "no tengo ninguna intención de negociar absolutamente nada con tu equipo")... Estoy a-no-na-da-da!

En ese caso, y no habiéndome pasado nunca, no se me ocurre qué puede ser. Pasa la información al foro de SI Games.

Es muy raro lo que comentás. A mi nunca me paso.

En mi caso, cada vez que el juvenil alcanza la edad en que puede negociar un contrato, se lo ofrezco inmediatamente si veo que tiene potencial.

Vos les ofrecés contrato enseguida?

• Autor

No sé si me he explicado bien, así que lo cuento de nuevo paso por paso:

- El betis juvenil sólo tiene jugadores grises al comienzo de la partida; excepto un par, creo que Vadillo y alguien más, no recuerdo, a los que paso al primer equipo y de ahí al Betis B (para que lo ayuden en la tarea de ascender a Segunda o llegar a los Play-offs de ascenso).

- Negocio con mi directiva para invertir fuertemente en los juveniles (cuya calidad, de por sí, ya es medianamente buena desde un principio).

- Cerca del final de la temporada, en el mes de Abril, por fin mi responsable del desarrollo de la cantera me cuenta que por fin tenemos a nuestra primera hornada de candidatos juveniles (los cuales no eran jugadores grises, sino jugadores nuevos (no fichados)). Estos candidatos juveniles pasan a formar parte de mi club, el cual ahora se estructura así: Betis - Betis B - Betis Juvenil - Candidatos Juveniles. Entiendo que a cualquiera que haya invertido en su cantera, en algún momento ha debido salirle este mensaje (hornada de candidatos juveniles) y formársele este equipo (que, por así decirlo, es "de prueba").

- Ninguno de estos nuevos jugadores pertenece a mi equipo, sólo al de Candidatos Juveniles, y ninguno acepta ser contratado, ni lo puedo mover directamente a los juveniles. Sólo les puedo ofrecer un primer periodo de prueba (4 semanas), pero día tras día intento ficharlos y no puedo. Una de las cosas más curiosas: en todos me aparece que han estado en el Betis desde el 2009, teniendo todos 15 años y cuando de hecho la hornada ha aparecido en Abril de 2013. Como suelo decir: "mí no entender".

En resumen, me esperaré a que tengan 16 años por si puedo negociar con ellos, pero hay otra curiosidad: muchos han fichado por otros equipos, por lo que deduzco que si han podido hacerlo con otros, debieran hacerlo conmigo también... Pero ninguno está interesado ni les puedo hablar a la prensa de ellos. ¿Entendéis algo?

No sera q aun no tienen contrato juvenil?.

A mi me pasa tambien algo raro, tengo un morito muy bueno con 18 años y no hay forma de hacer nada con el en plantilla, ni lo puedo subir y no esta cedido.

No sera q aun no tienen contrato juvenil?.

A mi me pasa tambien algo raro, tengo un morito muy bueno con 18 años y no hay forma de hacer nada con el en plantilla, ni lo puedo subir y no esta cedido.

@rakemitri Medio raro que te pase eso

En mi caso, cuando llega la nueva camada de juveniles y me llega el informe de los jugadores más prometedores y la recomendación de mi 2do entrenador sobre qué jugadores fichar, por lo general sigo su consejo, los ficho y 0 problemas :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.