Jump to content

Zona de discusión de los Premios FMSite.net 2012

Respuestas destacadas

Miro las categorías y no me veo capacitado para votar, pese a que me paso por aquí todos los días xD

Suerte a todos.

Miro las categorías y no me veo capacitado para votar, pese a que me paso por aquí todos los días xD

Suerte a todos.

Se llama vagancia o perrera, nada grave, al menos al principio xD

Carlos1924 no es un noob, solamente es especial xD

Ya me extrañaba no estar nominado para Noob del año ...

Seriamente, no conozco a la mitad de los foreros que mencionaron. Debe ser porque me paso más por la zona historias o fútbol argentino, pero de verdad que me llevé un duro golpe cuando intenté poner mis votos y me di cuenta que tenía que dejar 3/4 de ellos vacíos :nu

Ya me extrañaba no estar nominado para Noob del año ...

Y te extraña?

Miro las categorías y no me veo capacitado para votar, pese a que me paso por aquí todos los días :biggreen

Suerte a todos.

Se llama vagancia o perrera, nada grave, al menos al principio :biggreen

Nah, no es vagancia, es que sólo me paso por un par de zonas del foro y no tengo conocimiento de todo lo que ocurre por ahí. No sé quién es el que más colabora, ni el que mejor modera, ni el que tiene la mejor historia... Me limitaría a votar 4 ó 5 categorías como mucho, y para eso paso xD

Miro las categorías y no me veo capacitado para votar, pese a que me paso por aquí todos los días :biggreen

Suerte a todos.

Se llama vagancia o perrera, nada grave, al menos al principio :biggreen

Nah, no es vagancia, es que sólo me paso por un par de zonas del foro y no tengo conocimiento de todo lo que ocurre por ahí. No sé quién es el que más colabora, ni el que mejor modera, ni el que tiene la mejor historia... Me limitaría a votar 4 ó 5 categorías como mucho, y para eso paso :biggreen

Opcion A: Ve y vota a un par de personas como Usuario mas educado, respetable, mejor mod, user del año y mayor colaborador (Andy10 y Galvez entran en todas esas categorias xD), a alguno de los obvios como polemicos y a otro como Noob y tienes el 80% de la votacion xD.

Opcion B: Copia votos xD

Sirve? xD

@roniixeneizee Jajaja, pasa mucho, yo como no salgo de Zona ocvio, Historias, Gráficos, Batarcer y Fubol Español jeje.

Pero bueno, el año pasado descubrí la zona de fútbol español y la de ocio gracias a los premios FMSite, y este año hay un par de cosas en las zonas Argentinas, Uruguayas y más sitios exoticos que... :biggreen

¿Se puede votar un topic propio? Lo digo por el Bar, no recuerdo si había problema o no.

Tampoco ponen cuando cierra la votación, un poco informal lo vi este año. (?) xD

Cuando veo que algunos me votaron como revelacion me siento exactamente asi

xD xD

De todas formas gracias por los votos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.