Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3-5-2 Juventino di Antonio Conte

Respuestas destacadas

Publicado
Antonio-Conte-ritorno-in-panchina-dopo-d
"No es una cuestión de dignidad, es una cuestión de credibilidad". Antonio Conte no tiene ningún problema en admitir su error, pero dime honestamente, ¿cómo es posible algún día Conte para ser creíble y no al día siguiente? Estas palabras reflejan la personalidad de Antonio Conte. Él les dijo que muy luego de su castigo inicial que se haya fijado por el hambre de desestabilización Juve.
Sigo sus palabras muy firme en mi mente porque están saliendo de la boca de una persona que acababa de ser humillado. Pero señoras y señores, les guste o no esto es Antonio Conte. El hombre que se quiso hierro y gracias a su determinación Juve ganó la Serie A en el terreno de juego después de varios años y gracias a él Juve todavía está invicto en todas las competiciones de comunicación.
Conte fue castigado, acusado y pese a que admitió públicamente todos sus errores nadie dijo: "Bravo Antonio". Llevó a cabo todos estos meses un tormento sin fin crucificar sin tener al menos el derecho a ganarse la vida como debería. Expulsado de la conferencia de prensa, la prohibición de ser capaz de hablar como un entrenador de la Juve en la televisión, prohibió toda actividad deportiva pública. Todo esto, por supuesto, con el cálido saludo de toda la jerarquía protestante tonto: la UEFA, FIFA, Fútbol Exteriores AF y así sucesivamente. Las mismas personas que confían en la justicia cuando se enteraron de la prohibición inicial de Conte dijo: "Diez meses eran pequeños pero justo", las mismas personas que declaren con posterioridad a la nueva decisión de TNS "Hemos juzgado mal la situación". La hipocresía y ridículas antic protesta-parodia en la más amplia gama. Así que no está aquí creíble?
De seguro no Antonio Conte, porque fue castigado en ambos casos. Más o menos.
Esta táctica es una lección para los jóvenes entrenadores. Para esos tipos que piensan que la gestión política liso, la opinión de decisiones y transfiere su el mayor caso. Tonterías, tonterías absolutamente. Los equipos se forman en los campos de entrenamiento, que están ganando trofeos en las finales y dan entrevistas en las conferencias de prensa. El terreno de juego es el único espejo que muestra lo que puede o no puede hacer. Sólo el terreno de juego está mostrando un juego si se fija o no. Y no en cualquier caso, se agotó pseudo-fiscales como Palazzi, Ifantino and Co.
antonio-conte-juve-2012-team_1.jpg
Sí, 3-5-2 es la principal razón para permanecer invicto hasta noviembre. Tight ejes, líneas compactas y espacios muy limitados para el oponente. Excepcional juego de transición, especialmente en la fase defensiva y muy pocas lagunas durante el juego posesión. El parámetro más importante, sin embargo, fue Andrea Pirlo. El Maestro de Brescia tiene un papel ideal detrás de Vidal y Marchisio, guiando a los mediocampistas de manera exemplementary en el terreno de juego, proporcionándoles su guía y su visión. Él es el segundo entrenador, al dar cualquier tipo de instrucción para el 90 '. Si se tiene en cuenta también la ayuda adicional que la Juve está tomando de Pogba, Asamoah y el Pepe resucitado se dará cuenta de por qué aún mejor Juve es considerado como el outsider grande para ganar la Liga de Campeones
En la defensa, Chiellini, Barzagli y Bonucci se ayudan mutuamente idealmente ayudando a la Juve a ser sólido y firme y todos nosotros estábamos empezando a recordar los buenos tiempos del pasado y Chiellini de la Juventus. Después de todo, cuando la Juve tiene un buen equipo, nunca es perder el Scudetto.
Actualmente utilizo esta formación con el Tottenham y sólo tengo una derrota en 26 partidos y yo soy el segundo en la Premier League con sólo 4 puntos de diferencia de los líderes Man Utd.
Yo juego en la segunda vuelta en mi casa, así que todo está abierto.
26sG8.jpg
AXMfq.jpg
U4Goh.jpg
LGr1J.jpg
i3YJj.jpg
38080828.png
59227132.png
65599185.png
semttuloctb.png
La misma táctica hizo gran impacto en cm portugal. Estas fotos provienen de
allí. Es la táctica más popular para FM 13 y el más victorioso también.

Editado por Slaven Bilic

• 2 meses más tarde...

quiero probar la tactica, pero cuando la quiero instalar una vez ya descargada no puedo. Me da error en el archivo. No entiendo nada

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.