Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bbc_zpsb17c0839.png

qnuvdc.png
ADIOS A TONI PULIS DEL STOKE CITY.
grid-small-dot.pngEl ahora ex-Manager del Stoke City no entraba en planes de un nuevo proyecto.

• Londres, 2012. breadcrumb_separator_arrow_2_dots.pngEl Stoke City FC lo ha hecho oficial a través de la pagina del club, el Manager Toni Pulis no es mas un 'Potter', a través del website oficial del Club se le ha hecho saber a todos los aficionados la primicia, se le ha agradecido al ahora ex-manager su profesionalismo, amor por los colores y su talento, pero anuncian cambios y la "definición de un nuevo proyecto", aún no hay declaraciones del ex-director técnico, ni gran información acerca de las decisiones que tomara el club.

"Por medio de este comunicado informamos a la afición la destitución del técnico del equipo Toni Pulis, agradecemos todos los años llenos de pasión que le otorgo a este club, su profesionalismo, amor por los colores y talento han honrado cada parte de la camiseta Potter, sin embargo hay caminos separados por ambas partes y los dos, tanto el club como la persona han quedado en excelentes términos de toda índole."

Esto, acompañado de una imagen de Pulis es lo que se puede ver ahora mismo en la pagina oficial del club. Fuentes cercanas a nuestros contactos aseguran que se debe a un rearme vertebral del equipo en el apartado directivo, un nuevo proyecto estaría siendo preparado desde el seno del Estadio Britannia.

Pulis estaba cumpliendo su segundo periodo en el Club, después de un breve paso por el Plymouth, el técnico Galés había estado mas de 10 años dirigiendo para el Stoke contando sus dos periodos.

bbcfinal_zps29583339.png

Prologo e introducción a la Historia.

• Bienvenidos a lo que será otro intento de historia por mi parte, después de quizá mas de un año alejado de estos territorios. Mi gusto por el Football Manager, mi reciente adquisición de la versión '13 y mi aun mas gusto por compartir mis andaduras por este interesante y adictivo juego me traen nuevamente aquí solo con la intención de entretenerme y de entretener a cualquiera que pueda seguir esta historia.

No esperen gran cosa, no la habrá, eso si les puedo asegurar que verán lo mejor de mi, me gusta ser minucioso con mis historias y me gusta siempre tratar de innovar, creando nuevas secciones y mejorando el apartado gráfico, a veces las secciones tendrán mi gusto, el de ustedes y por así decirlo "éxito" y continuaran, otras veces no habrá mas de una, dependiendo de mi humor, del humor del que lee y del tiempo que dispongamos. No suelo ser regular y no he terminado 1 sola de las historias que he comenzado, sin embargo sigue siendo una meta que me pongo en esta sección, y que estoy seguro algún día lograré, esperemos que sea esta historia la que nos lleve a ese día.
  • Sobre la historia. ¿Por qué el Stoke? Bueno, es sencillo... regularmente en mis historias no suelo utilizar un equipo grande, pero si equipos en los cual veo potencial, en este caso por plantilla y por ciertos aspectos que comentare es una de las razones. También, uno de mis mayores gustos en este juego es la realización de proyectos, y me parece que el perfil de este equipo cumple con lo necesario para armar uno, ya irán conociendo todo a su debido tiempo, pero en parte esta historia será sobre un proyecto a mediano-largo plazo con este equipo, es por esto que debo decir que esta es una historia de Club, no de Personas.
  • Como dije, a su debido tiempo se irán revelando mas detalles de esta historia, tomen asiento, disfruten y critiquen (Positivamente, claro : D )

• Datos técnicos de la Partida
    Version del juego: Football Manager 2013
    Ligas Cargadas: Inglaterra (1ra División e Inferiores), España (1era División e Inferiores), Francia, Alemania, Italia, Escocia, México, Brasil, Argentina.
    Base de Datos: Mediana
    Jugadores Reales: Si.

stokefinal_zps7ebb8936.png

Antes que nada bienvenido de nuevo, compañero aeo, a esto de las historias después de un tiempito algo largo que estuviste ausente, es un gusto tenerte de nuevo por acá, recuerdo varias historias tuyas como la del América de México, si mal no recuerdo una con México mismo también, que creo que fue la que mas seguí de cerca, y varias mas, que la verdad siempre fueron de gran nivel. Una lastima que hasta el momento no hayas podido finalizar ninguna, pero esperemos este nuevo proyecto si tenga un final feliz.

Me encantan las historias con equipos ingleses y mas con equipos como estos, que tienen gran base para hacer un buen proyecto a mediano-largo plazo, así que vamos a ver que nos tenes preparado por acá con el Stoke.

Saludos crack y muchisima suerte, intentare seguir firme estas andanzas.

• Autor

RUEDADEPRENSA_zps63c5954d.png

• Faq-
    Bienvenido a la Historia amigo Faq-! es un placer poder contar contigo nuevamente y que apoyes este proyecto mío como aquella lejana vez con México. Debo decir que lo de América de México no fui yo si no Juaneloo el que lo hizo, otro compatriota muy buen historiador por cierto.

Ya ire desglosando en partes un poco de este proyecto que aun esta en creación, aunque espero y estoy seguro que con tus comentarios esto sea mas fácil, por cierto veo que sigues con tu historia de Independiente, bien por eso, luego me pondré al día y ahí me veras como en viejos tiempos :biggreen.

Saludos Faq!

ruedaprensa_zps7662c9ee.png

• Autor

stoke_zpseecf1ff0.png

pearce_zps0485acee.png
STUART PEARCE NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LOS POTTERS.
grid-small-dot.pngUn cambio de 180º al club ha comenzado con el primer refuerzo de la temporada: el ex-técnico de los olímpicos.

• breadcrumb_separator_arrow_2_dots.pngEl Stoke City F.C, a cargo del presidente del Club Peter Coates y sus Directores Deportivos Richard Smith y Tony Scholes han estructurado un nuevo proyecto encabezado por el nuevo Técnico del Club, Stuart Pearce, el proyecto es a mediano-largo plazo, cuyo fin es colarse a los puestos Europeos y conseguir la primera Premier League de la historia del equipo. El proyecto Integral '2012-2018' estará basado en múltiples cuestiones (3 en lo particular), que a continuación desglosaremos de manera general para luego abarcarlas de manera particular y mas especifica con el fin de explicarlas a fondo y el seguidor del Stoke tenga el plan completo de lo que se prevé en esta nueva etapa del club.

• Proyecto Económico: En el plano económico el equipo esta bien asentado, sin embargo esta en planes reforzarlo para mejorar las instalaciones, el plantel y el aspecto de fichajes/primas en el club. Actualmente el club es el 16vo mas valioso de Inglaterra valuado en 75M€, con el proyecto económico y el apoyo de la Directiva se calcula que para 2016 el equipo doble su valor hasta los 150M€, colocando al equipo en el top 10 en cuanto a recursos de la Premier League. Mas adelante ahondaremos mas en este aspecto y daremos detalles más específicos de como lograrlo. Fichajes controlados, formación de jugadores, aumentar la expectativa en los torneos de Copa, serán los puntos principales a tratar en este apartado.
  • Proyecto de Formación: Atender al Equipo Sub-21 y a los Reservas, reforzarlos adecuadamente con un personal experto de ojeadores y formarlos con los mejores preparadores posibles, así como atender a las posibles estrellas locales de la ciudad y darles minutos en la temporada regular, tener un equipo de Reservas competitivo y usarlo como intermediario entre el equipo juvenil y el primer equipo, a su ves ser competitivos en las competiciones pertinentes buscando tener reservas de nivel listas para la ocasión. Son algunos de los puntos mas importantes a tratar en este apartado.
  • Proyecto de Equipo: Tener un equipo exitoso y con potencial de mejora año con año será la parte medular del proyecto, esto apoyado de los apartados bilaterales a este. Tener un equipo competitivo con los refuerzos necesarios y bien estudiados por el cuerpo técnico encabezado por Stuart Pearce, una revisión completa a todo el Staff comenzando con los preparadores, fisioterapeutas, ojeadores, entrenadores de porteros. Se intentara que el club este compitiendo en la élite de Europa para la temporada 2015-2016 y este bien asentado como un equipo competitivo y serio en la Barclays Premier League. Estilo de juego, Perfil a jugadores de nuevo ingreso y ascenso de jugadores canteranos al primer equipo serán algunos aspectos a tratar mas a fondo en este apartado.

• Se iran explicando mas detalladamente por especifico cada una de ellas, una ves que el técnico del equipo Stuart Pearce comience a trabajar y a tomar las primeras decisiones del club, sin mas por el momento queda a consideración de los fanaticos del Stoke el recibimiento a este nuevo proyecto.

Editado por aeo

Una lástima la marcha de Pulis de Stoke, ha sido un magnífico entrenador para los Potters pero ahora parece que la directiva esta buscando comenzar un nuevo proyecto con otra forma de jugar y en ese nuevo proyecto no encajaba Pulis.
Para ese nuevo proyecto llega Stuart Pearce al banquillo, proyecto con objetivos elevados los que se ha puesto la directiva Potter, no creo que sea un objetivo real para el Stoke ganar la Premier League, si poder entrar en Europa pero ganar la Premier con tanto nivel como ahí llevará bastantes temporadas.
Mucha suerte! Saludos!
  • Autor

• Mapashito
    Bienvenido a otra historia mía, Mapashito! Si, como mencionas Pulis era muy querido por la afición y por la directiva Potter, si no me equivoco fue quien los llevo al ascenso después de varios años de no conseguir algo realmente importante, aunque por mas que lleve al equipo caminando de manera segura por la Premier, es hora de avanzar y buscar algo mas fresco con Stuart Pearce.

Si, como mencionas puede que se me haya ido la boca xD, pero que proyecto puede llamarse así "Proyecto" si no buscas cosas grandes, todo proyecto debe iniciar apuntando a lo mas alto, conseguirlo puede darse o no pero estoy más seguro que se de si lo hacemos mirando al cielo.

Por ahora lo primero es meterse a la Europa League cuando menos y tener un equipo competitivo y serio en la Premier, un equipo respetado en casa y un visitante incomodo, jugar de tu a tu aun sea el Manchester o el Portsmouth a quien se tenga en frente.

Gracias por pasar y felices fiestas Mapashito!

• Autor

stoke_zpseecf1ff0.png

britania_zpscd2494c0.png

economico_zpsabc27091.png

[justify][/justify]
En palabras de: voice-support.png Peter Coates, Presidente del Stoke City FC.

• El Stoke City es un equipo que camina establemente en su economía, sin embargo hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar la situación financiera del Club y hacerlo crecer tanto deportivamente como económicamente. El equipo cuenta con el Estadio Britannia, con capacidad para 27,740 espectadores, en cuanto a materia de fichajes el equipo dispone de 1.4M€, sin embargo con las ventas previstas por el director técnico del Club Stuart Pearce se espera que la cifra ronde en los 10 Millones de Euros, en cuanto a los salarios el equipo tiene poder para pagar €675,646 cifra que aún no se cubre por lo que el equipo camina bastante bien por ese lado. La proyección del año indica que acabando la temporada tendremos un superávit de 27M€ aproximadamente, cifra que con las competiciones de Copa y Liga trataremos de elevar. A continuación desglosaré los puntos a tratar en este aspecto.
    • Fichajes: El equipo solo fichara dos tipos de prospectos. El primer perfil de jugador que se buscara, claro esta en base del criterio del técnico Pearce serán jugadores que tengan una trayectoria recorrida ya en la Premier League o en otro campeonato de primera división en el mundo, fijaremos la mira en el Reino Unido, en Inglaterra sobre todo, sin embargo de no encontrarse a un elemento que llene la mirada del técnico se podrá buscar alrededor del mundo siempre y cuando el jugador haya participado al menos una ves con su Selección Nacional. El otro perfil de jugador serán los menores a 18 años para reforzar el plantel juvenil, buscando fortalecer la cantera del equipo, encontrar buenos jugadores que destaquen en el equipo o fuera de el, ser un club que constantemente forme y cree jugadores de élite, lo cual beneficiara al equipo en lo futbolistico y en lo económico, si el jugador supera los 18 años tendría que cumplir con las especificaciones del perfil 1, de otra manera no encajaría dentro de las pretensiones del club.
    • Ventas: En este aspecto también influirá el técnico Stuart Pearce, ya que el decidirá que jugadores tendrán acomodo en el Club y quienes tendrán que irse, sin embargo el equipo no aceptara ninguna oferta que no cubra con mas del 70% de la cartilla del jugador, es decir, solo aceptaremos el 30% de la cartilla a mensualidades de 12 hasta 48 meses, sin embargo no se aceptara ninguna oferta que supere el 30% del pago en plazos, para que haya flexibilidad en este caso se tendría que estudiar de manera profunda tanto la situación del jugador como la del club que compra y nuestra, de otra manera no se concretaría la acción.
    • Cesiones: En esta primera etapa del Club el técnico y el grupo de ojeadores buscaran conseguir jugadores que cumplan con el perfil requerido en el apartado de "Fichajes" de manera cedida con opción a compra, esto le dará al Club dos variantes importantes en el aspecto económico, la primera de ellas bastante obvia es que dará la oportunidad de evaluar al jugador durante un año y ver si se adapta a lo que pide el técnico y las necesidades del equipo, la segunda sería dar un respiro económico al equipo y tener mas tiempo para cumplir con plazos y pagos para fichar a dicho jugador.
    • Competencias: Sera importante darle la debida importancia a las competiciones correspondientes del año ademas de la liga, hablamos de la Capital One Cup y de la FA Cup, competiciones cuyas primas pueden ser de gran ayuda a la economía del club, obviamente también en un periodo de tres años buscaremos entrar a las Competencias Europeas, estas suponen una derrama mucho mas alta que una competición local.

De momento estas serían los primeros 4 puntos a tratar en este apartado, irán surgiendo mas conforme la situación financiera lo permita, como ampliación del estadio, de varias instalaciones y varias mas que están previstas a medio-largo plazo una vez que se comience a echar a andar este proyecto.
  • coins.png34xjed2.jpgSalarios 34xjed2.jpgEconomía 34xjed2.jpgProyección 34xjed2.jpgInstalaciones 34xjed2.jpg

Editado por aeo

Finalmente Stuart (suena como la película del ratón jajajaja) Pearce firmo con el equipo, sera el próximo entrenador y el encargado de llevar a cabo este ambicioso y meticuloso proyecto. La verdad no lo conocía, estuve ojeando un poquito y veo que dirigió al City y la selección Sub-21 de Inglaterra, no es alguien consagrado en la Premier League, es de esos entrenadores jóvenes que son el puntapié para iniciar estos tipos de proyectos, interesante.

Seis años es el plazo que se piensa poner para llevar al Stoke a los lugares mas privilegiados de Inglaterra y de Europa, tanto a nivel futbolistico, como a nivel económico e institucional. Me gusta el equipo, la institución y los pautas que se tomaran de ahora en mas en todos los niveles del club. Creo que económicamente estamos bien, 17 millones no es nada critico y tenemos una proyección bastante positiva, algo que puede mejorar si hacemos las cosas bien. Por lo visto vamos a tener bastante de dinero también para poder contratar, así que veremos como avanza eso. Lo único negativo del club que veo, es la capacidad del estadio, por lo visto no tiene una gran afición, pero espero eso empiece a cambiar cuando este club empieza a caminar.

Saludos aeo, ah y con la confusión con nuestro compañero Janeloo, estaba seguro de que en alguna historia me estaba confundiendo de autor, pero pensé que era una que no puse jaja, al final la de América era de él, pero bueno, si recuerdo muy fijo la de México, ojala esta sea de la misma forma pero con final feliz. Espero hayas tenido una gran navidad. Abrazo

Interesante proyecto el que planteas. Lavar la cara a este equipo puede ser un reto complicado, acostumbrados a jugar al "pelotazo" y de forma agresiva, puede que la filosofía que queremos implantar lleve un tiempo pero estoy seguro de que dará sus frutos.

Hay jugadores con mucha calidad en la plantilla, pero ya te digo que muchos acostumbrados al famoso juego de este equipo. A ver cómo lo hace Stuart.

Tenemos una muy buena base económica que seguro ayudará en el proyecto. ¿Tienes pensado ya algunos juveniles que pueden llegar al equipo? En esta edición al principio no encuentro demasiados buenos jugadores jóvenes, pero si necesitas cualquier ayuda cuenta conmigo ;)

• Autor

• Faq-
    Bienvenido de nuevo a la historia amigo Faq! Pues como dices, ahora Stuart "Little" Pearce es el nuevo coach del equipo, como dices dirigió al Manchester City, a la Olimpica de la Gran Bretaña (les fue algo mal por cierto :biggreen) y también al Sub-21 actualmente (en la vida real, aquí al Stoke). Es como bien dices el perfil adecuado, un técnico joven que ha dirigido ya en Inglaterra y en quien algo deben de ver algunos para darle la responsabilidad de un equipo Olímpico local o ahora, al Stoke mismo.

Seis años como bien dices, esperemos que sean menos realmente, un proyecto integral donde no queremos problemas de ninguna índole, como quedarnos sin canteranos a elegir en una elección de plantilla, o quedarnos fuera de Europa muchos años, no tener dinero para pagar sueldos o alguna de esas cosas. Estamos estables en la economía, tenemos un buen dueño que ama al club y ahora con la entrada de Pearce, esperemos dar el salto en el fútbol para que lo demás venga solo.

Si, lo de Juaneloo el dirigió a América y yo a México, ambos en el mismo tiempo :biggreen pero no importa, somos Mexicanos los dos así que no hay ofensa. Saludos y Felices Fiestas Faq!

• Neeson
    Bienvenido a la historia! Un reto como bien lo dices, Toni Pulis era muy querido en Stoke pero como bien dices, un tipo Ingles al 100%, pelotazo y un juego rápido, gracias a que nos dejo una buena defensa eso si, casi no haré movimientos en esa área.

Como bien dices hay jugadores muy hechos al estilo de Pulis, pero con la calidad de la mayoría del plantel seguramente algo se podrá hacer.

De momento sigo buscando jugadores y ya hablare en este momento de ese apartado, pero claro que cualquier ayuda viene excelente, gracias por pasar y felices fiestas! Un saludo.

Editado por aeo

• Autor

stoke_zpseecf1ff0.png

scott_zpsef50f04a.png

formacion_zps67cadd19.png

En palabras de: voice-support.png Tony Scholes, Director General del Stoke City FC.

• La segunda parte de este proyecto partirá desde la base del Club, desde el Clayton Wood Training Ground, casa de la Academia y las Reservas del Stoke City Football Club, habrá que darle mucha importancia a partir de ahora a los movimientos generados de este lado del equipo, la academia será sin lugar a dudas fundamental en los dos apartados paralelos a este proyecto (Economía, Equipo), por un lado ayudara a reducir gastos de fichajes, siempre es más barato crear a un jugador de calidad que comprarlo de fuera, y ayudara al equipo en el plano deportivo, un buen jugador identificado con los colores del club siempre aportara un plus a lo que dará algún otro elemento, ahora explicare algunos puntos clave que trataremos en este nuevo proyecto.
  • Reforzar Sub-18: Será fundamental para esta primera parte ojear y buscar alrededor del Mundo jugadores jóvenes que puedan integrarse al proceso de formación, jugadores que ronden entre los 16-18 años de edad, de preferencia Ingleses o con la posibilidad de fichaje inmediato, será importante al menos este aspecto al inicio, necesitamos tajantemente fortalecer nuestro equipo juvenil el cual tiene aun algunos huecos que llenar para dar el salto de calidad que se espera, se le invertirán 1.5M€.
  • Reservas: Se plantea que las reservas sean un trampolín de acceso del Juvenil al Primer equipo, el jugador promedio deberá pasar 1 año al menos en reservas para después tener su oportunidad de ser probado con el primer equipo, no solo será un trampolín, también será donde podremos seguir con su proceso de formación, ya que hay jugadores que a los 19 años aun no alcanzan la maduración fútbolistica a su ves de que no cuentan con las ofertas suficientes como para irse cedidos o tener minutos en el primer equipo. Trataremos de tener algunos jugadores de jerarquía en este equipo para que puedan enseñarle a los jugadores jóvenes.
  • Cesiones: Se buscaran convenios con equipos de Segunda División o bien de Ligas y Equipos donde nuestros juveniles puedan ver algo de acción, siempre se aceptaran las ofertas de los equipos siempre y cuando el jugador tenga la seguridad de que al menos entrara a la rotación del equipo titular a donde será enviado. Será decisión del técnico Stuart Pearce si hay cláusula de compra o no dependiendo de la situación de cada jugador y del club interesado.
  • Minutos en Copas y Ligas: Siempre se le trataran de dar minutos en las competiciones del primer equipo a los jugadores mas destacados del mes en el juvenil y en las reservas, esto siempre y cuando la situación lo permita y el técnico lo considere útil y viable, será importante para los juveniles el tener este tipo de trato con el primer equipo, será un premio al buen esfuerzo y una adaptación mas rápida y fácil del Juvenil al primer equipo.
  • Personal Capaz: Algo que siempre buscaremos será también el personal más confiable y capaz para llevar a nuestros juveniles al máximo rendimiento, buscaremos sin duda alguna a los expertos más capacitados y mas adecuados para las necesidades del club.
  • De momento es todo lo que hay que tratar en este apartado, las altas y bajas en el Sub-18 dependerán totalmente del trabajo en conjunto de Stuart Pearce el técnico del equipo, John Perkins (Técnico sub-18) y Dave Kevan (Técnico de las Reservas).

pie_chart.png34xjed2.jpgPlantilla Sub-18 (1) 34xjed2.jpgPlantilla Sub-18 (2)
    34xjed2.jpgGrupo B Sub-1834xjed2.jpg

Editado por aeo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.