Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, por fin acabo de subir a primera división con el Cádiz CF :D. Y el tema es que ya tengo dos centrales "tanque", altos, con muy buen marcaje y juego aéreo. Uno de ellos le fiché gratis y ahora le sigue el Celtic de Glasgow, un gran fichaje. También tengo un central regen de 18 años, llamado a ser estrella, pero aún le veo un poco verde. La cosa es que me gustaría que me recomendáseis algún central (Sólo uno más, sino tendré cuatro) que cumpla un rol complementario para con respecto al central tanque; es decir, si uno se queda marcando de cerca al punta del otro equipo, el central que busco debería ser rápido para cubrir balones que busquen la espalda o el hueco de su delantero. Dado el nivel de la liga BBVA, seguramente TODOS los delanteros rivales serán muy rápidos, por lo que no me puedo limitar a marcarle con un jugador de buen marcaje pero físico lento. De ahí que busque, basándome en el criterio de @Sabir , un central con los siguientes atributos, por orden: Velocidad, Entradas, Colocación, Marcaje, Aceleración, Anticipación y buenos atributos mentales en general. El tema es que mi presupuesto es de sólamente 5'2M€, y no voy a incorporar sólamente a un central rápido durante el mercado. Todos los que dan con el perfil se me van del presupuesto, o no quieren fichar por mi equipo. Decir también que lo suyo sería que no me ocupase plaza de extracomunitario, pero vamos, esto parece la carta de los reyes. Estoy abierto, de hecho os agradecería las recomendaciones; si he puesto algún atributo de más o de menos para el perfil de jugador que busco, hacédmelo saber y lo comentaremos.

RESUMEN para el que no quiera leer el tocho: busco central rápido, con buena velocidad, entradas y colocación para un equipo recién ascendido a la liga BBVA. Presupuesto de 5'5M€, me vale cualquier cosa desde 0€ hasta los cinco millones... aunque no creo que me gaste todo el presupuesto en un sólo jugador.

Un saludo y muchas gracias!!

Editado por Pedro94

• 2 semanas más tarde...

aquí hay algunos, la verdad no los conozco solo leí otro tema del foro donde buscaban un jugador con características similares al que tu buscas, ojala te sean de utilidad :)

*medhi benatia
*Wanduka
*Ronald Huth
*Florian Lejeune

aqui van otros (la verdad nose sobre el precio , por que yo juego con pesos chilenos xD )

*benedikt howedes

*neven subotic

Algunos de los que ocupo yo: (nose si estan al nivel de la liga española)

*Jose rojas
*Matias Rodriguez
*Osvaldo Gonzales
*Juan abarca

todos estos de la universidad de chile, tambien te aconsejaria a *angelo henriquez de la universidad de chile (es delantero) , una estrella a futuro (en la realidad pertenece al M.united)

que tactica usas con el cadiz en 1º...dado que yo tambien estoy con el y recien ascendido pero nose que tactica ideal usar ?

Yo aún juego en el Football Manager 2012, pero creo que podré decirte algún nombre.

Los centrales con los requisitos que pides a veces vienen acompañados con poca altura, es el caso de algunos de estos:

- Mario, actualmente milita en el Real Betis.

- Iñigo Martínez, Real Sociedad.

- Marc Bartra y Marc Muniesa, F.C. Barcelona.

- Isaac Jiménez y Nacho Fernández Real Madrid.

Estos son algunos nombre, espero que te vengan bien, no recuerdo ninguno más pero si lo hago te lo comentaré por aquí.

Para un recién ascendido como tu caso, busca cesiones, es otra opción.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.