Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema a la plantalla de hacer las alineaciones.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, os voy a plantear mi problema a ver si entre todos puedo solucionarlo.

Al principio del juego, en la pantalla de seleccionar la alineación, conforme vas seleccionando los jugadores que van a ser alineados, se van situando uno tras otro, dejando debajo de los alineados a los que no lo van a hacer. Un día, por error, pulsé el botón de posición del jugador y se me quedaron ordenados segun la posición de modo que se ordenan los seleccionados pero no los que no van a jugar. Si por contra selecciono que se ordenen por posición, una vez voy seleccionando los jugadores no se colocan uno tras otro, ya que están ordenados por posición.

Mi deseo es volver a tenerlo todo como al inicio de la partida, de modo que los alineados se ordenen al principio y los no alineados se ordenen por posición, pero no lo he conseguido de ninguna de las maneras, asique por ello os pido ayuda, a ver si alguien me puede ayudar.

Pido disculpas si el mensaje ha quedado poco entendible, pero he intentado que quedara claro con las mejores palabras posibles.

Muchas gracias por todo de antemano.

Un saludo!

Editado por Sergiomartz87

Creo recordar que se hacía así:

Ya sabrás que hay una especie de tabla al hacer la alineación. Bueno, en el encabezado de dicha tabla están los títulos tales como la posición, la forma física y demás.

Si no recuerdo mal, primero tienes que darle a la pestañita que dice 'Ele', que ordena a los jugadores según los alineas o no. Acto seguido, mantén pulsado shift y presiona en la pestañita que dice 'Posición'. Así los jugadores primero quedarán ordenados por elección y luego por posición.

Me parece que era así, era algo muy simple. Si no es así es porque me equivoqué en el shift y es otra tecla o algo, pero juraría que es así.

• Autor

lo has clavao! muchas gracias de verdad!

@Guille! gran ayuda Guille, la verdad no tenía idea de cómo funcionaba esto :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.