Jump to content

retiro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo una gran pregunta

¿ES posible que un jugador se retire por lesion?

Juraría haber visto otro tema diciendo lo mismo y le contestaban que sí.

Yo creo que sí, si un jugador es viejo ya, y le da una lesión de 6 meses lo posible es que deje el fútbol.

Saludos.

Yo lo que he visto es jugadores retirándose porque "le costaban llegar a la altura de las circunstancias", es decir no les daba más el cuero para jugar, y se trata en muchos casos de jugadores que han sufrido lesiones, pero ninguno se me retiró "especialmente" por una lesión.

A mi no se me ha retirado nunca un jugador por lesión, pero trasteando con el editor en las lesiones, vi que hay lesiones especialmente graves que podían amenazar la carrera del futbolista, así que si eso está implementado, lo suyo sería que sí, que hubiese jugadores que dejasen el fútbol por alguna lesión

A mi no se me ha retirado nunca un jugador por lesión, pero trasteando con el editor en las lesiones, vi que hay lesiones especialmente graves que podían amenazar la carrera del futbolista, así que si eso está implementado, lo suyo sería que sí, que hubiese jugadores que dejasen el fútbol por alguna lesión

Hace tiempo un forero posteó el caso de un jugador de River Plate joven que se lesionó por 1 año creo, y sus atributos bajaron un montón (tenía una calidad de 4 estrellas y le bajó a 1, por decir algo). Obviamente ese jugador se arruinó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.