Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

6º Reto de Kits FMSite 2012-13

¿De qué temática te gustaría que fuese el próximo reto? 20 votos

1. 1.

• Barcelona
    • Juventus
    • Equipo modesto y desconocido
    • Final FA Cup

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Muchísimas garcias a todos por participar, y felicidades en especial a Asier, que como ganador tendrá su premio en mi historia, más allá de publicar sus kits como los oficiales de al nueva campaña red de mi hsitoria(no es mucha cosa, lo siento)

Felicidades a todos por unos fantásticos kits, garcias de neuvo y saludos!

Se aceptan sugerencias? Jejeje xq ocupo kits y no encuentro inspiración (salvo el que me hizo gálvez :thumbsup: ) pd: felicidades asiorcajo :hat:

Editado por ihloo

alguna idea de cual sera la tematica del reto 7 ?

felicidades a Asiorcajo, Kalem e ihloo espero que sigan compitiendo sus kits son geniales :clapp:

• Autor

He dicho que acepto sugerencias, si no ya pensaré algo.

Muchas gracias a todos por los votos, por participar y a Galvez en especial por la organización. Tengo ganas de ver a tus reds con esas camisetas @Beovide ;)

Yo repito las sugerencias que dejé en el 5º Reto:

• FC Barcelona: viendo que este año Nike la ha cagado con sus diseños (1ª y 2ª camiseta), a la gente puede apetecerle hacer dos kits bonitos para el club.
  • Equipo modesto: el organizador del Reto podría proponer un club de ligas menores (de cualquier país) y, facilitando el escudo, crear las equipaciones de dicho equipo. Tiene el aliciente de que cada uno podría buscar algo de información sobre el club para hacer los diseños con fundamento y acordes a su historia.

Editado por Asiorcajo

Muchas gracias a todos por los votos, por participar y a Galvez en especial por la organización. Tengo ganas de ver a tus reds con esas camisetas @Beovide ;)

Yo repito las sugerencias que dejé en el 5º Reto:

• FC Barcelona: viendo que este año Nike la ha cagado con sus diseños (1ª y 2ª camiseta), a la gente puede apetecerle hacer dos kits bonitos para el club.
  • Equipo modesto: el organizador del Reto podría proponer un club de ligas menores (de cualquier país) y, facilitando el escudo, crear las equipaciones de dicho equipo. Tiene el aliciente de que cada uno podría buscar algo de información sobre el club para hacer los diseños con fundamento y acordes a su historia.

ami me gusta mucho el "Equipo modesto" asi que creo que podriamos hacer una votacion de todas las ideas que llegen

Yo venía a proponer unos de la juve que ocupo para mi historia :DxD pero sin importar cual se elija estaré participando :thumbsup:

• Autor

Me gusta la segunda opción, no me veo haciendo kits del Barcelona xD

Me gusta la segunda opción, no me veo haciendo kits del Barcelona :biggreen

Tú abre la votación cuando veamos que no va a haber más propuestas y acepta lo que salga xD

• Autor

Que se pronuncie la gente xD

A mi me gusta la idea de ihloo. La Juve es un equipo grande y no estaría mal homenajearlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.