Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Racing 2 Division

Respuestas destacadas

Haya paz muchachos, que no merece la pena pelearse por cosas así. Sería de agradecer que lo dejarais en este punto y, si no va a salir nada de provecho, os ignorarais por un tiempo. Por un lado, nadie tiene que ridiculizar a nadie por cometer errores; aunque es cierto que tener más cuidado con la redacción y la ortografía ayuda a que los demás entiendan qué quieres decir.

Limitémonos a aportar cosas, por favor.

si no te interesa el tema no escribas, simple, eh abierto el tema por ayuda con un equipo, no para que me ayuden a escribir pues no tengo interes en ello.

si no te interesa el tema no escribas, simple, eh abierto el tema por ayuda con un equipo, no para que me ayuden a escribir pues no tengo interes en ello.

Tú también te podrías haber limitado a responder: "Sí, es el Racing de Santander" en vez de citarte a tí mismo con negrita. Empate técnico, el no lee tus posts y tú no te molestas en aprender a escribir bien, asunto zanjado.

Haya paz muchachos, que no merece la pena pelearse por cosas así. Sería de agradecer que lo dejarais en este punto y, si no va a salir nada de provecho, os ignorarais por un tiempo. Por un lado, nadie tiene que ridiculizar a nadie por cometer errores; aunque es cierto que tener más cuidado con la redacción y la ortografía ayuda a que los demás entiendan qué quieres decir.

Limitémonos a aportar cosas, por favor.

Pues claro que no me interesa el tema. Te interesará a ti que la gente te eche un cable con lo que planteas, ¿no?

Encima que entro en este hilo a ayudarte desinteresadamente (Recuerda que este foro es "Yo Necesito", y es de los que menos tráfico de usuarios tiene) te pregunto una duda que no me quedó clara de lo que redactaste (Pese a que el texto está organizado pésimamente, saltándote a la torera varias normas y recomendaciones de este subforo) , ¿me respondes de mala manera, diciéndome que si no me interesa te deje en paz?

Tercer post, números 8, 9, 10, 11, y 15.

Más allá del tema ortográfico, me parece una falta gordísima de educación. Abres el hilo donde te da la gana, lo haces como te da la gana... No estoy obligado a entrar aquí, tienes razón, pero aún así lo hago. ¿Eso te da motivo para tratar a la gente así? Si he entrado a este hilo ha sido para ayudarte a ti, sin embargo parece que seas tú el que me hace el favor a mí.

De acuerdo en todo lo que planteas, Asiorcajo, que le ayude el que quiera o pueda con estos modos que traemos. Por mi parte, cierro este tema.

• Autor

si te sientes ofendido porque te cito en un post mio tienes un problema de actitud y de valores bastante grabe, por y para que te tienes que sentir ofendido? mas cuando no hay intención, tengo que rescribir lo ya escrito? a que el nombre del equipo ya esta puesto? a que te lo aclaro? si verdad pues no hay ofensa posible, mas aya de lo que tu quieras ver. siguiendo el punto del tema, tu si que vienes a ofender, rectificando todo un texto, solamente para humillar, esto que es? un concurso de ortografia a ver quien sabe mas o a ver quien es el mas gallito? repito, no tengo ni tuve intencion de ofender y luego te respondi como tu mismo te lo buscaste, tu mismo as creado el mal estar no yo.

ahora un consejo, no te dediques nunca a educar, pues de comprension lectora vas muy corto, mas si dices que no me entiendes, cosa que dice mucho de ti, no entiende el que quiere, si se quiere se entiende. a i no tengo que escribir un idioma que no es el mio correctamente asi pues aya usted con su conciencia, que yo tranquilo estoy.

Dices que as entrado a ayudarme a mi? en serio? cualquiera lo diria... que gran atencion pusiste en leerte lo que escribi eh... pero claro como no prestaste atencion y segun tu te ofendo luego viene la gran escusa de las faltas de ortografia... ya ya... seguro que un sms cifrado lo entiendes y no lo criticas. pero en fin a su vera señor. a criticar y a humillar a quien puedas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.