Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Haya paz muchachos, que no merece la pena pelearse por cosas así. Sería de agradecer que lo dejarais en este punto y, si no va a salir nada de provecho, os ignorarais por un tiempo. Por un lado, nadie tiene que ridiculizar a nadie por cometer errores; aunque es cierto que tener más cuidado con la redacción y la ortografía ayuda a que los demás entiendan qué quieres decir.

Limitémonos a aportar cosas, por favor.

si no te interesa el tema no escribas, simple, eh abierto el tema por ayuda con un equipo, no para que me ayuden a escribir pues no tengo interes en ello.

si no te interesa el tema no escribas, simple, eh abierto el tema por ayuda con un equipo, no para que me ayuden a escribir pues no tengo interes en ello.

Tú también te podrías haber limitado a responder: "Sí, es el Racing de Santander" en vez de citarte a tí mismo con negrita. Empate técnico, el no lee tus posts y tú no te molestas en aprender a escribir bien, asunto zanjado.

Haya paz muchachos, que no merece la pena pelearse por cosas así. Sería de agradecer que lo dejarais en este punto y, si no va a salir nada de provecho, os ignorarais por un tiempo. Por un lado, nadie tiene que ridiculizar a nadie por cometer errores; aunque es cierto que tener más cuidado con la redacción y la ortografía ayuda a que los demás entiendan qué quieres decir.

Limitémonos a aportar cosas, por favor.

Pues claro que no me interesa el tema. Te interesará a ti que la gente te eche un cable con lo que planteas, ¿no?

Encima que entro en este hilo a ayudarte desinteresadamente (Recuerda que este foro es "Yo Necesito", y es de los que menos tráfico de usuarios tiene) te pregunto una duda que no me quedó clara de lo que redactaste (Pese a que el texto está organizado pésimamente, saltándote a la torera varias normas y recomendaciones de este subforo) , ¿me respondes de mala manera, diciéndome que si no me interesa te deje en paz?

Tercer post, números 8, 9, 10, 11, y 15.

Más allá del tema ortográfico, me parece una falta gordísima de educación. Abres el hilo donde te da la gana, lo haces como te da la gana... No estoy obligado a entrar aquí, tienes razón, pero aún así lo hago. ¿Eso te da motivo para tratar a la gente así? Si he entrado a este hilo ha sido para ayudarte a ti, sin embargo parece que seas tú el que me hace el favor a mí.

De acuerdo en todo lo que planteas, Asiorcajo, que le ayude el que quiera o pueda con estos modos que traemos. Por mi parte, cierro este tema.

• Autor

si te sientes ofendido porque te cito en un post mio tienes un problema de actitud y de valores bastante grabe, por y para que te tienes que sentir ofendido? mas cuando no hay intención, tengo que rescribir lo ya escrito? a que el nombre del equipo ya esta puesto? a que te lo aclaro? si verdad pues no hay ofensa posible, mas aya de lo que tu quieras ver. siguiendo el punto del tema, tu si que vienes a ofender, rectificando todo un texto, solamente para humillar, esto que es? un concurso de ortografia a ver quien sabe mas o a ver quien es el mas gallito? repito, no tengo ni tuve intencion de ofender y luego te respondi como tu mismo te lo buscaste, tu mismo as creado el mal estar no yo.

ahora un consejo, no te dediques nunca a educar, pues de comprension lectora vas muy corto, mas si dices que no me entiendes, cosa que dice mucho de ti, no entiende el que quiere, si se quiere se entiende. a i no tengo que escribir un idioma que no es el mio correctamente asi pues aya usted con su conciencia, que yo tranquilo estoy.

Dices que as entrado a ayudarme a mi? en serio? cualquiera lo diria... que gran atencion pusiste en leerte lo que escribi eh... pero claro como no prestaste atencion y segun tu te ofendo luego viene la gran escusa de las faltas de ortografia... ya ya... seguro que un sms cifrado lo entiendes y no lo criticas. pero en fin a su vera señor. a criticar y a humillar a quien puedas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.