Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Retrocedamos 7 años en el tiempo, hasta llegar al año 2004. Un tiempo donde Messi y Cristiano no eran estrellas mundiales, donde Zidane maravillaba al mundo, donde Ronaldo era un delantero temible, con Nedved, Beckham, un tiempo sin jeques, con igualdad en la Liga... ¿lo recuerdas?

¿Por qué no volver a retomar estos tiempos? Yo, estoy dispuesto a ello.

Bueno, pues aquí empiezo una historia diferente a las actuales. A ver que tal va.

Información de la partida:

Juego: Football Manager 2005

Versión: 5.0

Ligas cargadas: Alemania (Bundesliga), Italia (Serie A), Inglaterra (Campeonato y superior), España (Segunda División B y superior), Francia (Primera División) y Portugal (Superliga).

Editado por vlc

me apunto a tu historia y si es con el valencia mas todavia.Amunt!!

Una historia de hace 7 años? Me apunto haber como se desarrollan los jugadores y los diferentes equipos,me parece una historia muy interesante :)

¿Algo más lindo que desempolvar los FM antiguos y usarlos siete años mas tarde? Creo que se viene una aventura muy interesante, y me sumo a ella desde ahora. Suerte.

Hace 7 años wuau, en aquella temporada se comenzo a gestar el Sevilla que vino después, que recuerdos, si aquel año no hubieramos entrado en UEFA que diferente hubiera sido todo, no tendríamos nada de lo que ahora. Seguire tu historia que el Valencia me cae genial.

• Autor

@nisetru Gracias por seguirme y espero seguir la estela de Benítez :biggreen

@jonander Aquí estaremos, a ver que tal, espero que sea interesante de verdad :thumbsup:

@roniixeneizee La verdad es que no hay nada como sacar estos Football Managers tan antiguos. Empiezas a jugar con estos jugadores, y te vienen muchos recuerdos. Gracias por seguirme ;)

@Tsartas10 Me alegra que me sigas, ya veremos que tal se le da al Sevilla por aquí :D

Editado por vlc

• Autor

pp9mqwmxmcx79cb9zv4i.png

RESUMEN DEL CLUB

vcfinfo.png

eco.png

historiav.png

empleados.png

Próximo post: Análisis de la plantilla

ya ves reputación mundial en esa epoca.equipazo teniamos.y vinieron inutiles y nos hundieron.

• Autor

7223287.jpg

Análisis de la plantilla

Porteros:

11196747.png p8247.pngp49472.png

Santiago Cañizares: Parte como portero titular. Jugará la Liga y la competición europea.

Andrés Palop: Portero reserva. Parte como 2º portero y jugará la Copa del Rey.

Ludovic Butelle: Tercer portero. Futurible, aunque por el momento no cuenta. Se queda por el riesgo de lesión de uno de los dos porteros titulares.

Opinión: La portería está perfectamente cubierta. No va a haber problemas de porteros.

Defensas:

is1m.pngcc48bc28a976c8c2cfbaf6e.pngp11576.pngp111022.pngp6338.png

p111007.pngp24894.pngp46736.png11306232047402150000000.png

Roberto Fabián Ayala: Sin palabras. Un líder total en la defensa. Garra, carácter, poderío...

Mauricio Pellegrino: Gran central. Sin duda, tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada.

Carlos Marchena: Puede jugar como medio defensivo y defensa. Muy grande, jugará bastante.

David Navarro: El canterano parte como 4º central, aunque poco se irá integrando en el equipo.

Curro Torres: Tendrá bastantes minutos, ya que la competencia en el lateral es bastante baja.

Marco Caneira: No me termina de convencer. Será el reserva de Curro.

Fábio Aurélio: Actualmente lesionado para casi 3 meses. Gran jugador, tendrá minutos.

Moretti: Parte como tercer lateral izquierdo. Lateral de futuro.

Amadeo Carboni: Con 39 años luchará por el puesto de lateral izquierdo. Un ídolo.

Opinión: Falta un "plus" en el lateral derecho, pero por lo demás es una defensa muy segura.

(Pincha en el nombre para ver los atributos)

Próximo post: Análisis de la plantilla (II)

Editado por vlc

me gustomucho la idea, te sigo. Valencia es un gran equipo. Exito

Me pongo nostalgico recordando aquellos maravillosos años de mi Valencia!!! Que desgracia que entre unos y otros (dirigentes, medios de comunicacion, derechos de tv) se hayan cargado lo que pudimos llegar a ser. A ver que rumbo toma el nuevo Valencia.

Respecto a la porteria: Contamos con dos grandes porteros y es evidente que Cañizares (ganador de 4 Zamoras hasta la fecha) parte como titular, aunque Palop no se lo pondra fácil.

La defensa es posiblemente la mas fuerte de la Liga, solo hay que ver los 3 Zamoras de Cañizares vistiendo la camisa Che. Una defensa de gran calidad y experiencia con jugadores como Ayala, Carboni, Pellegrino o Marchena, con la magia del brasileño Fabio Aurelio y el trabajo de gente como Curro Torres, Moretti y el canterano David Navarro.

Quizás el unico que desentone sea Caneira.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.