Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@nisetru Gran verdad, y lo peor es que esos inútiles nos siguen hundiendo. Afortunadamente, en la partida aún no han aparecido y la economía está segura.

@CaCique_Rubio Me alegro de que te guste la idea. Tenía pensada hacer una historia, y se me ocurrió esto. Espero que tenga éxito xD

@mario23 Justo a partir de esta temporada, con la marcha de Benítez y el fichaje de Ranieri, comenzó la etapa más negra del Valencia, cosa que se va a evitar, por supuesto.

En cuanto a la plantilla, no he querido tocar nada, la cojo tal y como viene, aunque tenga presupuesto para fichar un lateral derecho que me convenza, porque Caneira no es un jugador que me agrade especialmente.

Gracias por pasaros, ahora subo el resto de la plantilla :thumbsup:

• Autor

ligapw.png

Análisis plantilla (II)

Mediocentros:

albeldae.pngbarau.pngp8397.pngsissy2.png40515003angulo203.png

rufete.pngp1168.pngp111010.pngp10959.png

David Albelda: El líder del centro del campo. Junto con Baraja, el doble pivote titular.

Rubén Baraja: Muy completo. El cerebro del equipo, no tiene sustituto. Gran jugador.

De los Santos: Reserva. Jugador completo, tal vez un poco lento. Entra en la rotaciones.

Sissoko: Un portento físico. Originalmente juega de mediapunta, pero se retrasará su posición a la de centrocampista.

Miguel Ángel Angulo: Gran jugador, aunque tiene mucha competencia. Gozará de muchos minutos.

Rufete: Jugador a tener muy en cuenta. Muy buenos atributos, tanto técnicos como mentales.

Stefano Fiore: Puede jugar en la mediapunta. Jugador con mucha calidad y con cartel en Italia.

Vicente Rodríguez: En su máximo esplendor, es un jugador espectacular. Titular indiscutible.

Pablo Aimar: Pura magia y puro talento. Nadie duda de la calidad de Aimar. Titular.

Opinión: Un centro del campo formidable, aunque tal vez un poco desequilibrado, con tres jugadores en banda derecha que cualquiera de ellos podría ser titular en cualquier equipo.

Delanteros:

p1099.png mista3.pngp560.pngxisco.png

Marco Di Vaio: Gran delantero, sin duda. Tendrá una dura competencia.

Mista: Un jugador que ha dado muchas alegrías al valencianismo. Luchará por el puesto con Di Vaio.

Corradi: No es un jugador de mi agrado, y por el estilo de juego que busco no se acopla bien.

Xisco: Lo utilizaré de banda izquierda, aunque es el tercer jugador tanto en banda como en la delantera. Buen jugador, confío en él para el futuro.

Opinión: Dos grandes jugadores para un puesto, aunque creo que Mista parte con ventaja. Gran delantera.

En general, creo que tenemos una plantilla más que capacitada para luchar por la Liga y preparada para hacer algo grande en Champions.

Táctica

La idea es un usar un 4-2-3-1, que dependiendo del rumbo del partido puede variar a 4-4-2.

97581628.png

Editado por vlc

Ni me acordaba ya de los 3 italianos.los 3 magnificos.vaya cagada de fichajes.ahi empezó el declive del equipo

¿Fiore costo 17 millones?¿En serio? Me recuerda a los recientes fichajes cagada del Sevilla, como Mosquera,Acosta etc

Joder, están super dopados. xD Que tiempos aquellos, ojala siguieramos teniendo a los vicente, ayala, albelda,baraja de aquella época.

¿Fiore costo 17 millones?¿En serio? Me recuerda a los recientes fichajes cagada del Sevilla, como Mosquera,Acosta etc

No costo ese dinero. Fiore y Corradi vinieron por el dinero que quedo por cobrar de Mendieta, al cual se vendio por 60 pero solo se cobraron unos 40-45. El resto fueron Corradi y Fiore, hubiera preferido dinero.

Si antes hablabamos de lo fuerte que es la porteria y la defensa, la linea de medio campo no se queda corta. Jugadores de la seleccion española como Baraja y Albedal, que forman una gran dupla. Vicente posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo, y en banda izquierda quizas el mejor. Aimar aporta la calidad a esta plantilla, Rufete y Angulo no tienen tanta calidad como el resto pero aportan mucho trabajo y esfuerzo. De los Santos no ha acabado de explotar, pero en su dia fue una gran inversion para el club, esperemos que rinda acorde de lo que costo. Xisco aporta frescura y juventud, al igual que Sissoko. Decir que Sissoko fue fichado como delantero pero Rafa Benitez lo reconvirtio a mediocentro defensivo. Y Fiore es una nueva incorporacion, en Italia tiene un gran cartel, deberia aportar mucha calidad y experiencia.

Respecto a la delantera, Marco Di Vaio parte como el delantero titular. Un jugador con gran velocidad, buen desmarque y buena definicion. Mista es un currante nato y no desaprovechara los minutos de los que disponga, aportara cosas diferentes a Di Vaio. Y Corradi es el complemento ideal a estos dos delanteros, buen rematador de cabeza, fuerza, juego de espaldas....

A priori, tenemos un gran equipo. No hay que olvidar que es el actual campeon de la liga, ademas de ganar otra liga hace dos campañas, jugar dos finales de champions y ganar una copa del rey. Estamos ante los mejores años de la historia del Valencia, y los aficionados esperamos que siga asi. Es evidente que no sera nada facil, pero con un equipo con gente como Cañizares, Ayala, Carboni, Albelda, Vicente, Aimar, Baraja, Di Vaio, Pellegrino hay que intentar luchar por todo.

• Autor

@nisetru La verdad es que ninguno demostró lo que se decía desde Italia. De los fichajes italianos, el único que se podría salvar es Moretti, que sí que dio rendimiento por varias temporadas.

@Tsartas10 Fiore fue un fiasco total. Además, cobraba bastante dinero. Poco rentable les salió.

@axe A Albelda lo seguimos teniendo, aunque... xD

@mario23 Es verdad, que la Lazio aun le seguía debiendo pasta al Valencia, ni me acordaba :facepalm:

En cuanto al equipo, el centro del campo es brutal. La dupla Albelda-Baraja, con Vicente maravillando, Aimar... buff, los rivales tenían miedo de jugar contra el Valencia.

Por curiosidad¿ como son los stats de Palop en ese juego? Yo es que empece a jugar en el manager de la temporada 2006/07

• Autor

Puedes ver los atributos de todos los jugadores pinchando en el nombre ;)

Cañizares, Ayala, Albelda, Baraja, Angulo, Aimar, el Valencia era de mis clubes favoritos en la play, Angulo la fija de los tiros libres, a mi gusto faltaria un delantero y alguna variante por la izquierda, pero veremos como lo llevas.

Tenes pensado ir a buscar alguna de las figuras actuales? o va a ser un planteo con mas jugadores nacionales?

Saludos y suerte con el proyecto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.