Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

offenbach05valencia.png

Comienzo con victoria

Victoria fácil en un partido ante un rival bastante inferior. Más que nada estos partidos es para coger forma, el resultado no importa.

Alineaciones:

1ª parte: 2ª parte: footballformationcreato.pngfootballformationcreato.png

Datos del partido

Calificación jugadores

Vista partida

Editado por vlc

Me sumo a tu historia, siendo uruguayo igual me trae muchos recuerdos, en esa época me simpatizaba mucho el Valencia y yo jugando de portero idolatraba a Santi Cañizares, además tenes a De los Santos, jugador que paso por mi Peñarol querido, varias razones para seguirte. Aquí estaré, suerte.

PD: Buen comienzo con el 5-0 que delantero parecía que iba a ser Mista.

Aunque sea un rival flojo, siempre es positivo empezar la pretemporada ganando y si es goleando mejor. De momento Mista parte con ventaja respecto al resto de delanteros, ya que ha empezado bastante bien!!! Que se preparen Corradi y Di Vaio.

partido para dar minutos a todos los jugadores.cual es el siguiente?

• Autor

@Tusken La delantera creo que está bien cubierta con Mista y Di Vaio, con la tercera opción de Corradi, pero sí que es verdad que en banda izquierda tal vez falte un jugador específico de banda izquierda (que en realidad lo hay, ya que Sissoko es banda izquierda), pero creo que Xisco puede rendir bien por la izquierda.

En el tema de fichajes, decidí no tocar la plantilla y jugarla tal y como viene en el juego, pero tal vez algún jugador para el B sí que venga.

@Martins95 Me alegro de que te sumes a mi historia :biggreen. Ya veremos el papel que tiene De los Santos en el equipo, pero por ahora parte como reserva tras Albelda y Baraja, aunque seguro que jugará bastantes minutos.

@mario23 Era un partido bastante asequible, y se cumplió la expectativa, que era la victoria fácil. 3 goles en 45 minutos de Mista, qué más se puede pedir :biggreen

@nisetru Bueno, en realidad no jugaron todos. Habían 23 jugadores, y se quedó sin jugar Corradi :biggreen

Próximo post: Segundo partido de pretemporada

Editado por vlc

• Autor

lierse22valencia.png

Mala imagen

Nos enfrentábamos al cuatro veces campeón de la Primera División belga, y la verdad es que el partido fue malo. Tras una primera parte creando pocas oportunidades, casi al borde del descanso Ayala remata un córner botado por Aimar para marcar el primer gol del partido. La segunda parte no pudo ser mejor, ya que a los 6 minutos Vicente se marcaba una jugada individual por la izquierda, que iba a acabar en un uno contra uno ante el portero, marcando el 0-2. A partir de ahí, el Lierse se vino arriba, creando algunas oportunidades que Palop se encargó de sacar, hasta que en el 71, de Meyer marcaría con un buen disparo desde la frontal del área, y sólo ocho minutos más tarde, Dirk Verhuist haría lo mismo. A esto hay que añadir que en el minuto 10, Corradi tenía que abandonar el terreno de juego por lesión (finalmente no causa baja), y Fiore acabaría el partido con el hombro dañado (7 días de baja).

En conclusión, partido malo, que de normal se debería ganar.

Alineaciones:

1ª parte: 2ª parte:

ali1v.pngali2.png

Datos del partido

Calificación jugadores

Vista partida

Editado por vlc

Este segundo partido de pretemporada ha sido mas complicado. En el que el Lierse ha tenido un poco mas de posesion que nosotros. Lo importante de la pretemporada es mejorar el aspecto fisico de los jugadores y que los nuevos fichajes se acoplen, siendo secundario los resultados.

• Autor

bezana08valencia.png

Partido sin historia

Partido muy sencillo que no necesita resumen, el resultado lo dice todo. No me gusta jugar este tipo de partidos ante rivales de divisiones tan inferiores, ya que no te ayuda a decidir quién tiene que jugar. Recital de Di Vaio y de Vicente, y ésta vez el equipo que salió de inicio jugó 60 minutos.

No teníamos a ninguno de los dos mediapuntas (Aimar y Fiore), ambos por lesión (Aimar se lesionó en el entrenamiento, aunque es leve).

Alineaciones:

Así empezó (0' - 62') Así terminó (62' - 90')

ali3.pngali3y.png

Datos del partido

Calificación jugadores

Vista partida

Hemos reforzado al equipo juvenil del Valencia, que estaba bastante cojo. Se ha fichado a Giovanni dos Santos por 550.000€ procedente del Barcelona, y a Alejandro Sánchez Fernández por 450.000€ procedente del Perugia.

Bueno gran victoria antes un equipo inferior y empate contra el Lierse. La verdad es que estos partidos son un mero tramite y lo verdadero llega cuando comience la liga estos partidos solo sirven para ver el nivel del equipo y ya se ve que esta muy bien el equipo. La exhibicion de Di Vaio ha sido increible y espero que siga asi cuando comience lo realmente importante.

Que bonitos recuerdos ver todos estos jugadores tanto en el Valencia como los que iremos viendo en el resto de equipos, y sobre todo los skins, las fotillos de los jugadores datos del partido y demas

Joder estos Fm si que enganchaban, estoy por dejar el FM13 y volver a jugar a estos yo tambien jaja

Segunda victoria de la pretemporada, y esta por goleada. Con un gran Di Vaio (4 goles), pero lo realmente importante es coger ritmo de cara al comienzo de la liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.