Jump to content

¿No creis que los jugadores estan sobre valorados?

Respuestas destacadas

Yo también veo muchas veces casos en los que los jugadores están sobrevalorados. Cierto es que en la vida real pasa en contadas ocasiones como pudimos ver con Carrol en el Pool, Coentrao en el Madrid,... pero es que en el FM eso se suele ver también en equipos de media tabla,pidiendo barbaridad de dinero por un jugadores que no vale ni la mitad, y esto, hoy en día, no es nada realista ya que cualquier equipo estilo Levante, Rayo, Getafe,... si le hacen una buena oferta por un jugador (aunque este sea un pilar) lo venderán sin pensarlo.

Michu se fue al Swansea por cuanto... ¿Dos millones, tres? En este FM hubiera costado treinta, sí, treinta millones, y por el de hoy sesenta, de euros porque así funciona el mercado en el juego. Hay casos que obviamente están bien, aunque esos mismos casos ya estaban bien anteriormente como Götze que no siempre abandonaba al Dortmunt y si lo hacía se traía 50M.

Sea como sea me parece que hay problemas bastantes más graves en el juego que deberían de arreglar lo antes posible.

pues no se que decirte, la verdad que aveces si que es un poco surrealista, pero otras tantas no, es cuestión de mucha paciencia, yo en el fm12 logre hacer un Racing de santander, pagando poco por jugadores o libres, vendiendo por precios realistas 4-5 o 8 millones a todos los que me ofrecían dinero, es decir si me ofrecían 1M por un jugador negociaba por 2 o 1,5 y normalmente me ofertaban. luego también decirte que lo que compraba lo pagaba directamente y lo vendido a plazos, ademas limitaba los salarios a 700m anuales, pues con esta política de fichajes lleve al racing a europa, teniendo 20M en positivo en el banco. así pues mi consejo es paciencia, observa y espera el momento adecuado.

es todo muy relativo pero yo lo veo bastante realista, si un equipo no tiene necesidad de vender pues no te acepta cualquier oferta, fijaos en Javi Martinez este año con el Bayern Munich...

Por norma general yo suelo fichar barato y vender caro (soy de equipo medio pequeño), aprovechando que un jugador se queda libre, le queda poco para que termine su contrato esté descontento... etc etc

este año me he fichado a Deulfeu por 8M cuando estaba valorado en 10M... porque no jugaba lo suficiente y estaba forzando su salida, nada mas llegar a mi equipo estaba valorado en 11M... y así he podido hacer con Boyata, Ince o incluso Walcott

Si se pudiera fichar a cualquier jugador sin importar las circunstancias y en por cualquier precio sería un coñazo de juego.

Pd: Estoy intentando fichar un "Regen" Lateral al Rubin valorado en 20M, en las negociaciones me pedían 99M pero tras un par de meses de esperas y hablar de el otro par de veces ya esta el jugador descontento... para la temporada que viene me lo ofrecen por 20M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.