Jump to content

Featured Replies

Aparte de los que ya te han mencionado hay otros como Sahin que supongo que el Real Madrid no le dara mucha utilidad, Ilkay Gundogan aunque no creo que te sea facil ficharlo, Toni Kroos o Cabaye tambien te pueden funcionar

Mas baratito y para que juegue por delante de la defensa como Pirlo puedes echarle un vistazo a Cirigliano a ver como va

Kevin Strootman, o si estas dispuesto a gastar mucho presupuesto M'Vila es tu hombre, es bueno tanto defensiva como ofensivamente y además tiene un plus, físicamente es brutal, quizás lo único en lo que falla es que no tiene la técnica y clase de Pirlo.

Pero es que si ya tienes a Verratti, no tendrías que buscar a otro

• Autor

Muchas gracias a todos por las respuetas!!!! Pero por desgracia me cansado ya de esa partida.... en dos temporadas ganar dos ligas y una champions, y me adentrado en otra nueva aventura. Gracias de nuevo a todos.

Verrati esta muy bien, pero si no me equivoco seguira en el PSG y te sera bastante difícil sacarlo.

En mi partida no juega demasiado y en la 3ra temporada lo puede sacar.. yo lo fiche por 11M con el Inter

te Recomiendo a David pizarro juego muy similar a pirlo juega en la fiorentina

te Recomiendo a David pizarro juego muy similar a pirlo juega en la fiorentina

en su partida debe tener ya como 36 años xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.