Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema de Ligas de Nueva Zelanda

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, para navidad me "autoregalé" el FM 2013 y empecé a armar algunas cosas el editor. Lo primero que se me ocurrió es crear el sistema de ligas de Nueva Zelanda, ya que el juego no trae ninguna liga de Oceanía. Cree las reglas en el país lo más reales posibles, añadí equipos a las ligas inferiores y por último armé la estructura (Premiership ASB con el play-off por el campeonato, sin descensos), agregué las ligas regionales y una copa nacional. También creé los premios al jugador y varias cosas menores.

El problema es que, al testear esta modificación en el FM, el juego creashea casi antes de finalizar la primer temporada. Aclaro que tengo la última versión del FM (la 13.2.1 si no me equivoco) y no encontré nada que pueda afectar al correcto funcionamiento del patch. Es más, probé creando otro archivo aparte agregando solamente la Premiership al sistema de ligas y sin tocar la base de datos y pasa exactamente lo mismo: crashea antes de terminar la temporada.

Espero alguna respuesta/solución a este problema, para poder compartir esto con ustedes.

Saludos!

EDIT: He notado que el problema salta sólo con Nueva Zelanda, porque me descargué un patch del sistema inglés y otro del japonés y funcionan perfecto.

Editado por Nafer

Lamentablemente el FM 2013 creashea por todos lados. Una lastima porque desde el año 98 con el CM hasta ahora todos los años lo he jugado y este es el primero que 3 meses después del lanzamiento no he podido jugar una partida mas de 2 semanas. Estoy esperando ansiosisimamente un parche oficial que arregle tantos errores porque es por lejos la version que se lanzo con mas problemas de la historia del Football Manager.

• Autor

Lamentablemente el FM 2013 creashea por todos lados. Una lastima porque desde el año 98 con el CM hasta ahora todos los años lo he jugado y este es el primero que 3 meses después del lanzamiento no he podido jugar una partida mas de 2 semanas. Estoy esperando ansiosisimamente un parche oficial que arregle tantos errores porque es por lejos la version que se lanzo con mas problemas de la historia del Football Manager.

Entonces el problema es del juego... bien voy a tener que esperar a ver que hacen los de SIGames. El editor también tiene varios problemas ahora, por ejemplo ya no podés añadir reglas de ascenso específicas a subdivisiones, sino que "te obliga" a poner reglas generales. En fin, espero que salga un patch que corrija todo esto.

Saludos!

Si quieres sube el archivo a algún lado y le echo un vistazo, aunque cómo te han comentado sí es posible que crashee "por que sí".

Supongo que cuando lo pruebas cargas sólo ese fichero ¿cierto?

• Autor

Gracias por la ayuda ZeD, lo subí acá: http://www.sendspace.com/file/2ckha5 (tiene sólo la Premiership).

Si, al principio lo cargué con otro que hice modificando algunas cosas de Australia, pero después lo probé sin otro fichero varias veces (primero lo testeé cargando solo la liga de NZ y la de Suecia, para arrancar en Feb 2013; pero después probé simular toda la temporada y también crashea).

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.