Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

trae a Fernando Torres o Negredo, Juan mata ? , o trae de vuelta a raul

Te doy mi opinión personal sobre jugadores españoles:

PORT: Guaita o De Gea

DEF: Botia, Dominguez, Azpilicueta, Monreal, Jose Angel, Carvajal...

Medios: Thiago, Rafinha, Mata, Cazorla, Silva, Isco, Rodrigo,Muniain...

DEL: Negredo, Soldado, Llorente....

Yo es que sobretodo me centro en sacar cantera. Los fichajes que hago son jugadores jóvenes para la cantera. La primera temporada no espero ganar gana, pero la Liga se me esta poniendo a tiro jajaja.

Por cierto, en mi partida Borja(extremo derecho) es un gran canterano, me ha rendido muy bien, y a un gran nivel.

Buenas...en mi partida con mi Real Madrid...tres cuartos de lo mismo a españolizar y he dado las bajas y altas siguientes:

Bajas: Di Maria, Benzama, kaka, coentrao, khedira, Carvalho.

Fichajes: Mata, Soldado, Monreal, Javi Martinez, Isco y Miguel Torres.

Tambien tengo firmado ya a Llorente para la proxima temporada

Con esto me encuentro en enero Lider de la Liga, 1º de Grupo en Champions ( manchester City y Paris Saint Germain en el grupo), Semifinales de Copa eliminando al Barcelona; ademas de haber sido campeon de la Supercopa..

Editado por dracu

Trae a Mata, Azplicueta, Carvajal, Javi Martínez, De Gea o Asenjo, Fernando Llorente etc

Bueno gentes, vosotros lo que estais haciendo es romper el madrid para meter a gente española. Siempre hay un post de españolizar el Real Madrid, y la verdad es que leo chorradas como que vendes a Cristiano Ronaldo pero quieres comprar a Neymar o Hazard, por dios¡¡¡ Vendo a Coentrao y Marcelo pero ficho a Lahm...guau. Y os comeis la cabeza pensando que lo haceis bien por fichar a españoles sin ton ni son.

Para empezar si quereis Madridizar el Real Madrid, es que lo que todos quereis, me explico: viendo al barca como le va estas últimas temporadas de liga, todo el mundo quiere hacer del madrid lo mismo, pues biennnnnn .... eso no se hizo en una temporada, ni en dos , ni en tres.... Os pido que la "españolización" sea progresiva. no en la primera temporada venderlo todo, por que el barca tampoco hizo eso. El barca se desprendio de algunos de sus extranjeros por transacciones muy factibles, a ver si os creeis que a Etoo se fue por 4 millones, ajajjajaja, o que si Hleb hubiera hecho lo que Giuly en su tiempo se hubiera ido del Barca, O si Guardiola se pudiera hablar con Etoo o con el mismo Ibrahimovic no seria ninguno de los dos el Delantero titular del barca, pero la gente se piensa que Villa vino por que querían "españolizar" la plantilla.... En fin, me caliente y empiezo a decir tonterías. Lo que importa es sacar un juagador al año del equipo B, unicamente eso, donde estan Jeffren?, Giovanni dos Santos?, Bojan?(pobrecito Guardiola termino con su carrera), Nolito, Jonathan Soriano, Victor Sanchez, etc.

A lo que iba, Todos los que quereis españolizar la plantilla, cambiad el chip, iros a por lo canteranos del Madrid, tuvimos la oportunidad de Javi Garcia (en Madrid la perdio), pues vayamos seriamente por Rodrigo (jugadorazo canterano).Mirad seriamente el gastaros el dinero en un Silva o Mata (este último canterano). Si quereis hacerlo bien gastaros un buen dinero en Soldado o Negredo. Para que comprar un Botía(completamente culé) o un Domínguez(completamente atletico) teniendo un Albiol y un Varane, y quizas alguno de la cantera.

Que tal un Alex o Omar para suplir a Alonso, o quizas jugarsela y repescar a Parejo o un Canales. y que pasa con el CD , es que no tengo en plantilla, pues no pasa nada sigue con los recursos que tienes hasta que encuentres algo que sea Madridista. Podemos repescar a Carvajal, o quizas un Alberto Lora para hacer de suplente barato y de la cantera. O un Juanfran(aunque este en el atletico), o un Miguel Torres... por que no?. Por qu eno buscamos un Alvaro de Delantero? o un Jurado de MPC? o un Borja Valero? y un Alberto Bueno como 3 reserva de delantero de la casa y barato!!!! Ademas de tener a Morata, pues durante una temporada y la siguiente debemos hacer que Morata le quite el puesto a Higuain o Benzema.

En fin no por comprar españoles estais haciendo lo que realmente pretendeis hacer. Pensároslo seriamente.

Bueno en fin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.