Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

SRBanner_zpsc91998e0.png

NotaFichajes_zps0c4a89bf.png

Circle_Red.pngFirmo hasta el 2016 con un sueldo de 19 mil semanales

Circle_Red.pngTambien llegan Abrashi, Kinkela, Perbet y Zanetti

El Stade Rennais ha anunciado nuevos cinco jugadores de cara a la próxima temporada en la Ligue 1, prácticamente llega un jugador en cada puesto tratando de ampliar el plantel y con jugadores que viven un buen momento futbolístico. Para la llegada de nuevos jugadores se tuvieron que marchar algunos que no hacían falta y no entraban en los planes del entrenador rumano László Bölöni. En total se gastaron 4 millones de euros e ingresaron 7 millones de euros con el traspaso de Montaño al Mónaco.

AltasBanner_zps7d36b1e4.png

AriaudoIMG_zps17ab1f38.png

Defensor clásico italiano que llega para reforzar la zona central del equipo, salido de la cantera de la Juventus y posteriormente unirse al Cagliari, era uno de los centrales con más proyección de la Serie A. Su fichaje se ha dado con un total de 2 millones de euros, uno de ellos pagados al instante mientras que el otro millón será pagado durante los próximos 36 meses. El jugador se encuentra entusiasmado por su nuevo reto y firmo por un contrato de cuatro años con un salario de 19 mil semanales.

gnome-searchtool.png - Perfil - Historia

ZanettiIMG_zps2fc18370.png

Veterano jugador ex seleccionado nacional italiano, Zanetti cuenta con una amplia trayectoria en el futbol de su país y ya se encuentra en el final de su carrera. Aun se mantiene en forma, tal vez no para titular pero si para disputar algunos partidos de copa y cuando sea requerido. Este fichaje se realizo para que sea un tutor y guía para los jóvenes.

AbrashiIMG_zps605cb15e.png

Joven centrocampista que ha disputado encuentros nacionales de categoría inferior con Suiza. Es un medio mixto que cumple con funciones tanto defensivas como ofensivas. Viene a ser un jugador de rotación e irse ganando un lugar con el equipo. Llega procedente del Grasshopers de su país con un valor de un millón. Estará vinculado al club hasta el 2016 con un sueldo de 13 mil semanales.

KinkelaIMG_zpsf9b7d481.png

Extremo africano que llega con la carta de libertad tras haber finalizado su contrato con el Ajaccio. Es un jugador que conoce la liga francesa y tuvo cierta regularidad los últimos tres años. Su sueldo bajo, su adaptabilidad en la liga y su buena temporada con el Ajaccio decidimos confiar en el para un elemento de rotación.

PerbetIMG_zps1b0638b9.png

Perbet es un delantero francés que en la temporada pasada salió campeón goleador de la primera división de Bélgica anotando 25 goles en 35 juegos. Es un rematador que vive sus mejores momentos desde que partió a Bélgica en busca de oportunidades que se fueron perdiendo en el futbol francés. Viene a pelear un lugar y generar competencia interna en la zona de ataque. Fue contratado por un millón y ganara 17.75 mil semanales.

BajasBanner_zpsa1e42af8.png

BajasIMG_zpsb20a0c5a.png

Victor Montaño

El delantero colombiano fue la transferencia más importante del Rennais ya que con ello permitió la llegada de varios futbolistas al club. El equipo decidió ofertarlo por 7 millones de euros y el único club que cumplió nuestras exigencias fue el AS Mónaco de la Ligue 2. Además de conseguir una buena cantidad de dinero nos ahorramos un sueldo alto para el plantel.

Jean II Makoun

El contención camerunés se encontraba cedido por un año con un sueldo de 22.5 mil semanales. Es un gran jugador pero preferimos otras alternativas ayudando al club de diferentes formas. El sueldo de Makoun se cubrirá con lo siguiente, el sueldo de Abrashi y Zanetti y con el restante se utilizó 6 mil semanales para renovar el contrato de Pajot que se vencía el próximo año. Con esto amarramos a tres jugadores de tener a un jugador cedido.

Abdoulaye Sane

El joven delantero encontró acomodo en el Tours en condición de cedido, el sueldo lo pagaremos nosotros y a cambio el club de la Ligue 2 tiene intención de utilizarlo como titular. Esperamos que Sane logre una buena cosecha de goles y siga creciendo como futbolista.

Cheick N'Diaye

Era de esperarse que este arquero saliera del club tras el potencial de Diallo y que prácticamente ya es un jugador con varios años en su carrera sin poder consolidarse. No se pudo conseguir venderlo y preferimos entonces rescindir el contrato a cambio de 200 m para ahorrar su sueldo.

Posibles salidas

Durante los días de julio hubo algunos incidentes con un par de nuestros jugadores. El primero fue John Boye que nuestra intención era sacar algo de dinero por el, sin embargo no hubo un club que se interesara en pagar y las ofertas de cesión eran muy pobres. El otro jugador fue Jonathan Pitroipa, el extremo africano mostro su deseo de salir de club para aspirar a ganar algo en su carrera, por el momento se logró convencer en quedarse un año buscando algo importante para el club.

SRBMini_zpsbff23db0.png

Disculpa, no me di cuenta de Feret en posición más creativa. :biggreen

De los fichajes, aunque a mi me gusta siempre en los equipos que juego fichar nacionales del país (por eso tengo tantas dificultades :biggreen ). Como decía, el fichaje de Ariaudo me parece un buen fichaje. Un marcador clásico que complementará la zaga y nos vendrá muy bien. Lástima que no tengamos un chaval en la cantera, debe de ser de los pocos equipos franceses que no tienen un buen central jovencito.

Otro jugador que mejora la delantera en este caso es el belga Pervet. Lo mejora en mucho en la calidad de remate, aunque es un poquito lento. pero teniendo en cuenta lo que tenemos, creo que va a ser importante. Los otros tres jugadores son más jugadores de relleno; el extremo Kinkela, que viene gratis, es como casi todos los extremos africanos, rápido, más o menos técnico, pero que le cuesta un mundo un buen centro. Esperemso que pueda desequilibrar por velocidad en una liga tan fuerte físicamente como la francesa.

De las ventas, Montaño era una salida clara si había pretendientes. Buen dinero el obtenido por él. Mandemos un ramito de agradecimiento a Alberto de Monaco. :biggreen La salida de Makoun es una pena por un lado, poque es un buen jugador, pero viene muy bien para rebajar el gasto en sueldos.

Un saludo.

Editado por warrik

Plantilla confeccionada con varias bajas y altas de cara a afrontar con la mejores garantías y que modifican algo el comentario de la plantilla inicial, aunque tampoco mucho. Parece que Montaño se convirtió en nuestro fondo monetario con ese gran traspaso que se hizo con él y el Monaco, una buena ventana por bastante dinero de un futbolista que no iba a tener un papel importante esta temporada en el equipo. Como era de esperar MAkoun se volvió de su cesión y nos deja libre espacio salarial para afrontar la llegada de los nuevos jugadores, se acordó la rescinsión con N'Diaye que poco iba a ofrecer al club y una cesión al Tours de Sane, esperemos que el joven delantero disponga de minutos y vuelva más formado la temporada en busca de un sitio en el equipo. Parece que convenciste a Pitroipa de no marcharse, a ver por donde te sale el jugador, puede ser una baza importante esta temporada.
Sobre los refuerzos, buen jugador Ariaudo para la zaga, esperemos que marque la diferencia en la defensa ya que cualidades tiene para ello. Llego Cristiano Zanetti con su veteranía y experiencia para aportar al club no solo en lo futbolístico, espero que cuando le llegue el turno de jugar recuerde bien como se hacía porque lleva bastante sin tocar balón. Buen jugador Abrashi como fondo de armario para el centro del campo, puede tener un buen futuro en el club. Buen jugador Kinkela para la banda diestra que contará con una nueva oportunidad de mostrarse en el nivel más alto del fútbol galo, a ver si realiza buenos partidos. Ilusionante para finalizar el fichaje de Perbet, creo que es el tapado, un delantero que llega de golear en una liga menor que ya tiene las suficientes tablas como para mostrar su categoría en el campeonato francés y que puede ser un recambio perfecto para Erdinç, y que no se acomode que le quitan el puesto.
Cambios interesante en la plantilla que creo que se ha visto mejorada con las incorporaciones, no llegan salvo Ariaudo para ser titulares pero amplian la nómina de jugadores que pueden ser habituales a lo largo de la temporada para Boloni.
Saludos!!
  • Autor

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

WarrikSP_zps98df0bdc.png

Bueno, lo que paso es que coloque a Feret en una situacion mas ofensiva de lo que jugara o pienso que jugara a lo largo de la temporada xD. Si, realmente voy a buscar mantener una base de jugadores franceses y africanos como es comun en la Ligue 1, en esta ocasion apostamos por Kinkela y Perbet, los demas son de regiones cercanas.

Ariaudo viene a ser titular, le tengo confianza y ademas de que presiento que seguira creciendo. Tambien me parece raro no contar con un central capacitado para la Ligue 1 en la cantera, espero que salga uno pronto xD. Perbet es un jugador diferente al tipo de delantero que tenemos, en pocas palabras es un goleador nato y que ocasion que tenga no desaprovecha. Kinkela era de las mejores opciones en cuanto a los requisitos que buscabamos, creo que aportara lo suficiente para refrescar en copas y una opcion interesante de recambio.

Lo de Montaño es de lo mejor que nos paso, nos ayuda mucho ademas recuperamos la inversion de hace unos años xD. Sobre Makoun a mi me gustaria haber contado con el pero no era de nuestra propiedad y su alto sueldo no veia bueno que continuara en el equipo despues de las piezas conseguidas.

Un saludo!

MapashitoSP_zpsbf502702.png

Realmente conseguimos una importante suma de dinero por el colombiano que ayudo en todo sentido al club, gracias Monaco xD. Makoun tenia ese inconveniente de sueldo, una lastima porque es un gran jugador. Sobre Sane espero que tenga regularidad y le vaya de lo mejor este año ya que tiene un potencial interesante. N'Diaye era de esperarse, tambien era lo mejor para el. Pitroipa es un gran jugador, lo necesitamos esta temporada por lo menos y estando a su mejor nivel me parece que es de los mejores extremos de la Ligue.

Tal como comentas, la llegada de los italianos vienen a ser sumar al equipo, sobretodo Ariaudo que en el papel deberia ser el titular con Kana-Biyik y esperamos aprovechar la experiencia de Zanetti. Abrashi llega como un complemento y cuando sea requerido no dudo que cumplira con sus funciones, ademas tiene potencial de crecimiento. Con Kinkela no hay mucho que perder y parece que esta en un buen momento de su carrera. Ya veremos que tal le cae el regreso a Perbet, realmente no la paso bien desde que debuto y el Belgica es cuando se dio a conocer, creo que regresa mas maduro para enfrentar este reto.

Si, estas en lo correcto, mas que nada se ha ampliado el plantel para contar con mas alternativas o variantes durante la temporada ademas de estar mejor preparados en caso de bajas por lesiones.

Saludos!

• Autor

SRBanner_zpsc91998e0.png

NoticiaRennes_zps637a756a.png

Circle_Red.pngNo conocio la derrota en la pretemporada

Circle_Red.pngEl trabajo de equipo destaco en los partidos y no existe una dependecia de figura

PretemporadaRes_zps70a22e14.png

El Stade Rennais ha concluido su pretemporada con muy buenos números favorables, el equipo no conoció la derrota en estas semanas de preparación y ahora se considera listo para encarar la próxima temporada de la Ligue 1.

El Rennes comenzó su preparación enfrentando a las reservas del club que opusieron resistencia hasta el último minuto haciendo el primer gol el capitán Danze. Días después aun en Rennes disputaron un encuentro ante las Chivas de México en el que el partido se complicó de más y solo se pudo empatar el partido. Tres días después el equipo partió a Burgenland, Austria para realizar trabajos intensos en un campus de entrenamiento, en esa ciudad el equipo estuvo diez días para nuevamente tener partidos amistosos fuera de Rennes. Se enfrentaron dos clubes de Francia de categorías inferiores mostrando altas y bajas en comparación a la cantidad de goles realizados. Para concluir, en el mes de agosto se viajó a Italia para enfrentar al Ternana y cerrar en Turquía goleando al Gaziantepspor.

El equipo en términos generales se mostró muy bien, siendo mejores que sus rivales gran parte de los encuentros. En lo individual a destacar jugadores como Feret, Alessandrini y Pajot que además de anotar algunos goles eran nuestra vía de ataque.

Ahora el equipo prepara los últimos detalles para enfrentar al Olympique Lyonnais en la primera jornada de la Ligue 1 que inicia el 10 de agosto.

SRBMini_zpsbff23db0.png

• Autor

BannerLigue1_zpsdcb64565.png

0PortadaAlbum_zps1793f7b4.png

Muestra - Album y Lista de Stickers - Contenido

Me ha surgido una idea de un álbum de estampas que será referente a la Ligue 1, esta actividad o dinámica será solo un complemento para la historia, si les gustaría participar, me confirman su participación e iniciara antes de comenzar la temporada, a continuación detallare un poco más sobre ello.

En que consiste:

En cada actualización de la historia, cada participación o interacción en la historia se entregara un pack con 10 stickers que serán elegidos al azar. No precisamente tiene que ser cada actualización para entregar un sobre ya que en ocasiones entiendo que no se tiene suficiente tiempo y no es una obligación ni mucho menos. Así que podrá haber un acumulado de 2 packs. Sobre los comentarios, deberan ser que aporten al desarrollo de la historia y se muestre el interes(como ha sido hasta ahora), no regalare stickers por comentarios de una linea o que no aporten a la historia ya que esto lo podria tomar como que solo les interesa las estampas del album cuando lo principal de la historia es lo que suceda en el juego y se vaya contando.

Como conseguir un sobre o pack:

Como ya mencione será en cada actualización un pack con 10 stickers. Otras formas de conseguirlos son:

En ocasiones habrá una sencilla pregunta que estará relacionada con la historia, si la respuesta es correcta ganaran 5 stickers.

También un día cualquiera, en los enlaces externos se encontraran con un sobre o cuadrito de la Ligue 1 que muestra que ganaron 5 stickers.

Con que se seleccionan los stickers al azar:

Esto se hará con una función de excel que me arroja un numero cualquiera de las stickers disponibles (si conocen un mejor método bienvenido sea :biggreen)

Cuando iniciaran las entregas de stickers:

Lo más probable es que sea después de la presentación de la plantilla (con los nuevos refuerzos y los empleados) y si no a más tardar después del previo de la Ligue 1, debido a que aún me faltan algunos stickers por realizar :biggreen

Como se entregaran los stickers:

Cada respuesta en el apartado de "Supporters" al final del post se agregara un enlace con una tira de los stickers conseguidos.

Y habrá dos formas de entrega:

Si tienen photoshop y desean pegarlas.- Cada 30 stickers conseguidos es cuando se enviara un enlace por MP de los archivos. Para pegarlos solo es necesario cargar la imagen de la hoja del equipo y el archivo de la sticker en photoshop, se copia, se pega y se arrastra al lugar donde va el sticker.

Si no cuentan con photoshop.- Cada 60 stickers conseguidos les enviare las hojas con sus stickers pegados.

Como conseguir el álbum:

Un poco más arriba esta un enlace que incluye un archivo rar con las hojas del álbum y una lista que muestra cuales son los jugadores que salen en el álbum, además ayudando a que lleven un orden en las stickers conseguidas.

Seguimiento de stickers:

Con la lista de stickers, tendré diferentes archivos donde llevare un orden y seguimiento de las stickers conseguidas.

Cambios:

Posiblemente al inicio no sea tan normal pero con el paso de las jornadas y al acumular más stickers es de esperarse que tengan repetidas y es innecesario que las tengan :biggreen. Se podrán hacer cambios entre ustedes pero deberán ponerse de acuerdo por MP o algún otro medio, de preferencia evitar utilizar este tema para cambiar ya que lo principal de la historia es lo narrar lo del Rennes en la Ligue 1. Cuando se realice un cambio lo notifican.

Sobre la dinámica:

Esta actividad es solo un complemento de la historia, no es ni será la principal atracción de la misma. Recuerden que lo más importante de esto es contar con el paso de los días la historia de Boloni y su Rennes.

Pregunten sus dudas y/o den sugerencias

Editado por ~Juaneloo

Grandea fichajes, tambien buenas ventas de jugadores que no tienen nivel para Ligue 1.

Mucho te has fijado en la liga Italiana.

Gran venta del delantero colombiano por siete millones.

La pretemporada fue buena sobretodo los dos últimos partidos, suerte en el comienzo de la Ligue 1.

Una pretemporada comoda sin partidos ante rivales de relumbron pero que cuenta para preparar la tactica y mejorar la forma de los jugadores que, sobretodo en esta primera temporada en la que todo pilla de nuevas, es lo que mas importa. Se tuvo bastante acierto de cara al gol y parece que llegamos bien al inicio de la temporada en el que esperaba un complicado choque frente al Lyon para el primer partido, duro arranque.

...

Me parece sensacional la idea de los stickers jejeje entretenido va a estar el ir completando el album, mas te vale que la historia vaya por el buen camino y no nos dejes a medias con el album jejeje. A ver cuantos participan, de momento cuenta conmigo que puede ser entretenida abrir ese "paquete" a ver quien te ha tocado jajaj

Por cierto, menudo trabajazo el que has tenido que realizar para esto. Mi enhorabuena por la idea.

A seguir animando al Rennes que es lo importante!!

Saludos!

Buenas @~Juaneloo me encantan todos los equipos franceses y el Stade Rennais es uno de mis favoritos. Como bien dices la plantilla esta algo equilibrada aunque hay sectores en lso que no esta muy bien. Como son la defensa central los mediapuntas y la delantera. Con el fichaje de Ariaudo cierras de manera muy barata la defensa central. No solo eso si no que tienes centrales paar rato, 23 años tanto el italiano como Kana-Biyic sin duda increíble tu nueva defensa. Con Apam lateral derecho y centro. Los laterales cubiertos (ojo a Foulquier, como ya te han comentado es muy bueno) rotando.

El medio centro la salida de Jean II Makoun me entristece por que creo que es un buscavidas perfecto, con el Lyon yo lo ponia en todas las posiciones y el tio cumplía siempre. Creo (personalmente) que la entrada de Zanetti en el club se debe a la puesta en marcha de un gran entrenamiento para el propio Abrashi, no por que tenga mucho que aportar excepto experiencia.

Kinkela mejorará un poco la banda derecha, pero creo que no viene para competir con Feret.

La salida de Montañes y la entrada de Perbet es un autentico acierto para sanear la economía del club. Pero creo que el objetivo durante toda esta temporada será mejorar en gran manera esa posición.

Editado por MiRiGuiChO

Llego un jugador por fin a la delantera que parece rescatable, ademas frances. Perbet parece que partirá como titular o al menos es lo que espero. me gusta mucho la llegada de ariaudo y la de Zanetti, le daras minutos al ex-vecchia signora o si es completamente parte del Staff del Rennais? xD

Llego la pretemporada donde vimos cosas agradables, el equipo no depende de nadie y casí todos los jugadores de ataque tuvieron la oportunidad de mostrarse en el marcador, eso habla bien del técnico que no hace depender su juego de un solo hombre y el Rennais puede funcionar se vaya quien se vaya o juegue quien sea. Siento que falto algun rival de mas peso para medirnos realmente, pero bueno ... que mas queremos que el Lyon, no? xD

Quiero mi album! y espero como Mapashito que no nos abandones a medio camino para poder terminarlo xD, saludos!

La pretemporada ha sido placentera, culminada con una goleada en Turquia importante. Me parece importante el empate ante el Chivas. A esas alturas, los equipos mejicanos están muy rodados y a los europeos que juegan con ellos, les cuesta mucho esos partidos.

Parece que Feret y Alessandrini han ido de los mejores en la pretemporada. ¿Has usado algún sistema de juego en particular? Lo mismo me adelanto a futuros post. :biggreen Simplemente es para ver un poco la idea de juego que quieres implantar. Tambien me gustaría saber si has contado con gente de los equipos inferiores para calibrar que futuro nos espera con ellos.

Muy interesante la idea de los stickers, muy original y con un curro importante. :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.