Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito reforzar mi equipo (Universidad de chile), para la copa libertadores )voy en enero de 2012)

Necesito : - Un Mediocampista Defensivo (CD) o un Defensa Central
- Un Delantero Goleador , que acepte venir a universidad de chile, ojala superior a los delanteros que tengo (Gustavo canales, Diego Rivarola , Angelo Henriquez y Alvaro Ramos)
- Un mediocampista por derecha

• Autor

Nadie a jugado con equipos sudamericanos?

Nadie a jugado con equipos sudamericanos?

Como ya te dije en el otro hilo, no abras tema repetidos y lee las normas del foro.

Evita el doble post (un post atrás del otro) y ten paciencia, ya alguien te responderá. Recuerda leer las normas del foro para evitar problemas y aprender a estar en el mismo. Gracias.

Bueno espero que no sea demasiado tarde (calculo que si):

- Un Mediocampista Defensivo (CD) o un Defensa Central: CD > Francisco Cerro (Velez), Defensa Central > Fernando Tobio (Velez)

- Un Delantero Goleador: Facundo Ferreyra (Velez), Christian Benitez (America MX). Ferreyra es goleador pero se morfa los mano a mano, Benitez los mete casi todos.
- Un mediocampista por derecha: Martin Galmarini (Tigre), Julio Buffarini (San Lorenzo). Galmarini es más técnico, Buffarini es más explosivo, más de tirar centros, pero los dos son muy baratos y recomendados, de echo en el resumen mensual la dirigencia me felicitó por los buenos rendimientos de Buffarini a pesar del poco dinero que gaste por el, siendo Buffarini suplente de Galmarini.

• Autor

Graciaaas !

Bueno espero que no sea demasiado tarde (calculo que si):

- Un Mediocampista Defensivo (CD) o un Defensa Central: CD > Francisco Cerro (Velez), Defensa Central > Fernando Tobio (Velez)

- Un Delantero Goleador: Facundo Ferreyra (Velez), Christian Benitez (America MX). Ferreyra es goleador pero se morfa los mano a mano, Benitez los mete casi todos.
- Un mediocampista por derecha: Martin Galmarini (Tigre), Julio Buffarini (San Lorenzo). Galmarini es más técnico, Buffarini es más explosivo, más de tirar centros, pero los dos son muy baratos y recomendados, de echo en el resumen mensual la dirigencia me felicitó por los buenos rendimientos de Buffarini a pesar del poco dinero que gaste por el, siendo Buffarini suplente de Galmarini.

Gracias ! .... Una pregunta tu que conoces del futbol argentino, que tal es agustin torassa ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.