Jump to content

Crear equipo B???

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si alguien me ayuda o me resuelve la duda

El caso es que estoy con un equipo que no tiene equipo B, hay alguna posibilidad peticion a la directiva o con algun editor que pueda hacer esto?

Gracias y Feliz año!

Con el editor supongo que se podría pero deberías empezar partida. Como petición a la directiva no salvo solicitar club cantera.

• Autor

Vaya...tengo muchos jovenes que ya no tienen edad para el juvenil pero tampoco para el primer equipo y no me gusta cederlos porque si no no se hacen cnateranos....

Gracias!

Mientras que estén 3 años de su periodo formativo en el club (hasta los 21 años) pues ya es cuestión de echar cuentas y ver si al menos un añito cedido no impide que te lo consideren como tal. Está claro que el problema de no tener un equipo B es para esos casos de jugadores que se fichan con 18 años. Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Pues si, eso parece...

Gracias por la aclaracion!

Saludos!

• 3 meses más tarde...

Yo también tengo ese problema, estoy con el Eibar en Primera (empieza en Segunda B) y no tiene equipo B. Como habéis comentado no se puede pedir a la directiva el crear equipo B y en principio solo se puede crearlo en el editor. No hay posibilidad de que en un futuro el propio juego cree automáticamente dicho equipo B?

Si al final opto por crear el equipo B en el editor, hay posibilidades de que dicho equipo ascienda a Segunda B y pueda jugar esa competición y la Copa Federación o estará toda la vida en los campos de Tercera o Regional sin que pueda competir como otros muchos filiales?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.