Jump to content

Update fichajes invierno

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas ahora subiré una nueva data con los fichajes realizados hasta hoy.. tambien he añadido dos jovenes promesas más... Pape del Valladolid y Santiago Mina del Celta.... Espero que os guste.

A los compis chilenos, en cuanto tenga algo más de itempo me pongo con ello. SAludos.

migue_poli este update trae las mismas promesas de tu otro post el de update jovenes promesas?

• Autor

Sip esta creado sobre la base del otro... slaudos.

Ayer me bajé este archivo y no vi ninguna diferencia respecto a tu corrección de errores previa... No aparece ninguno de los fichajes recientes (como Sturridge, Demba Ba, Stevanovic, Demidov, Silvio...), no he encontrado a Santiago Mina en la database y algunos de los errores que aparecían en la anterior versión (como por ejemplo el Grupo X de tercera con 2 Recres "B") aún siguen ahí.

He probado eliminando el previo "Correción de errores" que tenía en la carpeta editor data, he probado sobreescribiéndolo, pero cada vez que empiezo una nueva partida ninguno de los nuevos cambios que deberían salir lo hace.

¿Tengo que hacer algúna cosa más para que me aparezca o es que aún no han sido implementados?

• Autor

Pues dejame ver que pasa.. porque esta actualizada. SAludos.

Edito: El archivo se llama fichajes de invierno y si esta actualizado.. volveré a subirla por si acaso.

http://ul.to/1bmw47ps confirmarme que este si va.. Saludos.

Estan la mayoría de los fichajes europeos??

• Autor

Sip estan la mayoría de fichajes europeos, mls, brasil e intentaré méxico y chile

Ahora ya me aparecen todos los datos nuevos, seguramente habrías vuelto a subir el antiguo update antes.

• Autor

Si me equivoque subiendola, espero que la disfrutes, para el día 20 colgaré otra actu provisional.. Saludos

una pregunta, me ha pasado desde que instale tu parche que en el athletic, borussia y arsenal cuando me llegan los juveniles candidatos casi todos tienen media estrella o una como mucho, tendra algo que ver con algo del parche? es que me parece raro cuando siempre mejoro las instalaciones y antes me llegaban muy buenos jugadores

oye le isiste algo a los stats de los jugadores porque a algunos no les aparece nada le aparece - y antes si les aparecia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.