Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Primeramente dar gracias a las posibles respuestas, y discupas si el post no va aqui...

Normalmente suelo jugar con equipos de primer nivel, pero enseguida me canso. Igual juego 10 partidos y me canso, esta vez con la Juve en dos temporadas me desmotivado y luego me cuesta decidirme por un club.

En el fm 2011 entrene al Southampton en la Npower league 1 y en 3 temporadas lo subi a la premier, y disfrute mucho con esa partida... esta vez me decantado por un club de la division mas baja de inglaterra( mas baja que venga por defecto). El club es el FC Halifax (parte 2 en prevision de prensa). Elegi este porque me gustaba el nombre, partida como 2 favorito ( por no complicarme mucho) y una ciudad de 80 mil habitantes.

Basicamente me gustaria consejos de gente que se haya decantado por una aventura asi. Como jugar, en que atributos fijarse para fichar...o algun post donde se hable de ello.

Gracias de nuevo.

@mario23 seguramente algún otro consejo te darán los compañeros, pero te dejo algunos hilos que quizás te sean útiles para revisar:

Suerte!

• Autor

Muchas gracias Andy10!!! Ya los he estado leyendo. Si a ver si hay suerte en esta nueva andadura!

• Autor

Andy10 creo que me has debido de dar suerte he conseguido el ascenso a la Blue Square Bet Premier!!!!

Andy10 creo que me has debido de dar suerte he conseguido el ascenso a la Blue Square Bet Premier!!!!

Jaja, impecable entonces.

Si quieres compartir tu partida con todos puedes hacerlo aquí:

Es un hilo donde todos contamos cómo nos va en nuestras aventuras ;)

Suerte!

• Autor

Lo acabo de hacer, aunque no se colocarlos mediante spoilers asi que lo siento. Lo realmente complicado sera confeccionar la nueva plantilla ya que casi todos acaban contrato!!!! Gracias por todo Andy10.

Lo acabo de hacer, aunque no se colocarlos mediante spoilers asi que lo siento. Lo realmente complicado sera confeccionar la nueva plantilla ya que casi todos acaban contrato!!!! Gracias por todo Andy10.

Tranquilo, no tienes por qué poner spoilers.

Si deseas hacerlo, click en el botón que tiene una "t" aparece un menú, allí eliges "spoiler" en una pestaña desplegable, escribes o pegas lo que desees y luego aceptar ;)

Sobre que todos terminan contrato...ahora empieza lo divertido en esas divisiones xD. Yo he jugado con el Dorchester Town, no pude pasar de la división que acabas de alcanzar, esperemos que tu si.

Suerte!

• Autor

Muchas gracias por la informacion!!! Esperemos llegar a la premier algun dia. Gracias por todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.