Jump to content

Rendimiento del ordenador y velocidad estimada del juego

Respuestas destacadas

• Autor
Lo del procesador es impensable, el siguiente es 2.7 en el Mac mini q acaba de cumplir un año, la tarjeta gráfica no es mala pero tampoco buena, lo único mejoraría es o la RAM o el disco duro, metiendo uno más rápido.

Yo aqui tengo 4 de ram y me va bastante rapido ahora, tengo cargados 48.000 jugadores con sus ligas jugables y base de datos grande, pero en el otro pc que tengo con 8 gb de ram y una grafica basura y un procesador de doble nucleo, me daba 2 estrellas y media en rendimiento pc y media en velocidad de juego y viendo esa diferencia de un pc a otro, diria que era el procesador.

Lo del procesador es impensable, el siguiente es 2.7 en el Mac mini q acaba de cumplir un año, la tarjeta gráfica no es mala pero tampoco buena, lo único mejoraría es o la RAM o el disco duro, metiendo uno más rápido.

Yo aqui tengo 4 de ram y me va bastante rapido ahora, tengo cargados 48.000 jugadores con sus ligas jugables y base de datos grande, pero en el otro pc que tengo con 8 gb de ram y una grafica basura y un procesador de doble nucleo, me daba 2 estrellas y media en rendimiento pc y media en velocidad de juego y viendo esa diferencia de un pc a otro, diria que era el procesador.

Hola.... escribo esto porque despues de leer los demas temas que hablan sobre las bases de datos y el rendimiento aun no lo tengo claro (cortito, ya lo se).... al tema:

La cuestion de ligas jugables o solo ver esta clara, el problema lo tengo con la base de datos pequeña, mediana, grande o a medida.(Entiendo que al cargar ligas en la base de datos "a medida" lo unico que haces es cargar jugadores aunque no jueguen sus ligas para poder ficharlos). Seleccionando paises jugables, por ejemplo: España, Francia, Inglaterra. Solo primera liga de cada pais, al pasar a base de datos a medida: ¿es necesario cargar, aparte de las demas ligas que quiera, esas tres que ya habia seleccionado?.. Lo digo porque haciendo pruebas, al volver a seleccionar estas ligas en la base de datos el numero de jugadores aumenta comparado con seleccionar solo las ligas jugables sin tocar la base de datos...

¿que tipo de base de datos elijen ustedes? se que todo va relacionado con la pc que tengan, pero como me interesaba probar una partida larga empezando desde el paro y estoy con el parche de "filiales + fichajes invierno" no queria que se desestabilizara pasado algun tiempo.....

Yo siempre eligo base de datos grande, como mi pc tiene un buen procesador de 4 nucleos pues lo aprovecho. Eligo como maximo 60.000 jugadores y todas las ligas jugables para poder fichar jugadores de esas ligas y no ver jugadores grises. Y sobre si es necesario cargar esas 3 ligas que dices en la base de datos a medida, diria que si, si quieres que te salgan todos sus jugadores de esas ligas si.

En mi caso cargo Francia, españa, italia, portugal e inglaterra jugables todas sus ligas y brasil solo las 2 primeras y en la base de datos inglaterra, portugal, francia, italia, brasil y argentina primera y segunda y españa tercera completa.... unos 50000 jugadores creo. Procesador 4 nucleos(no recuerdo ahora la velocidad que no lo tengo delante)y 8 de ram. Rendimiento pc 5 estrellas y velocidad juego 2. No me puedo quejar de como va, unicamente tarda procesando en algun momento puntual. Lo que no quiero es que al tener el parche pueda desestabilizarse con el tiempo al jugar una partida larga... Y el tema de jugadores grises casi que los prefiero asi... con tal de que aparezcan, las fotos no me gustan nada.

Te da lo mismo que ami, seguramente tu procesador sea de 2,9 ghz o 3,0 ghz. Yo aveces e jugado con 60.000 jugadores y lo que mas e jugado fueron 5 temporadas seguidas y en la 5 temporada me empezo a bajar algo el rendimiento, pero siempre puedes ir quitando ligas que no quieras. Aunque no se si con esos 2 parches que tienes añadidos te dejara de ir bien a largo plazo o seguira con ese buen rendimiento. A mi generalmente me procesa bastante bien el juego, cuando mas tarda en siempre el 30 de junio de cada temporada.

Por cierto, cuantas estrellas os da a vosotros en capacidad de graficos 3d en tu ordenador? Que esta en preferencias.

Pues si no me estoy confundido (no tengo el pc delante) 4. Por cierto... lo de añadir o quitar ligas. Si cargo varias ligas y a lo largo de una partida elimino alguna... que ocurre con esa liga? siguen jugandose los partidos, variando la clasificacion, haciendo fichajes sus equipos o se para? lo digo por si mas adelante interesa volverla a cargar para jugar en ella.

Si estas por ejemplo en enero, y quieres quitar una liga añadida al principio, la liga esa sigue hasta el final de temporada en segun que pais, excepcion de 3 o 4 ligas como la noruega que empieza en febrero o por ahi, la china,brasileña y no se cual mas. Y puedes cargarla siempre que quieras, cuando cargas una liga nueva, al lado de la liga de ese pais en añadir/ quitar ligas te sale la fecha en la que se te cargara.

• Autor

A mi en valoracion 3d ahora me da 3 estrellas y aveces 2 y media, tendre que cambiarme de grafica pronto, en el otro pc que tengo me da 1 estrella y media. Lo que me e dado cuenta que con mejor procesador mejor va el juego y mas ligas puedes cargar sin que se realentiza, en el fm 12 con la liga española,francesa,italiana,inglesa,argentina,brasileña y la portuguesa en la 2 temporada me iba lentisimo siempre. Tardaba hasta 3 minutos en pasar un dia.

no tengo ni la mitad de pc que tenes vos y lo juego re tranca, ni te preocupes! de ultima saca alguna liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.