Jump to content

Pequeña duda

Featured Replies

Publicado

Hola gente, tengo una pequeña duda: Cuando tu cuerpo técnico te aconseja que un 4-4-2 y/o un 4-5-1 (por ejemplo) son las tácticas adecuadas para mi equipo, son SI O SI con las que funcionará el equipo o puedo adoptar otra táctica (4-2-3-1, por ejemplo) y puede llegar a funcionar mejor que las otras?

El que me aconsejó sobre ésto fue mi segundo entrenador y tiene gran conocimiento de los jugadores y de táctica. Puede llegar a ser una pregunta estúpida, pero sólo quiero sacarme la duda.

Así que si alguien sabe, por favor que me responda. Gracias.

Hombre, pues como en la vida misma. Un segundo entrenador te puede aconsejar lo que sea, pero tú decides. Si tenías otra idea en tu cabeza en función de la plantilla que tienes o que has diseñado pues... adelante. A nivel personal también me ha pasado como a ti: mis segundos me recomendaban tal o cual sistema pero yo jugaba y desarrollaba el que creía y no me ha ido tan mal. Es todo orientativo y son opiniones. Algún que otro segundo entrenador también me ha aconsejado ojear a algún jugador que, a mi juicio, no aportaría absolutamente nada a mi equipo o quitar del equipo titular por baja forma a algún jugador que yo veía en el campo en muy buena forma. Tú eres el mánager, tú decides ;)

A mi lo q me revienta es, q cuando me dice q elogie a pepito q esta jugando bien y lo hago, el jugador me diga:

Pensamos diferente lo estoy haciendo mal.

Pa estrangular al 2do.

A mi lo q me revienta es, q cuando me dice q elogie a pepito q esta jugando bien y lo hago, el jugador me diga:

Pensamos diferente lo estoy haciendo mal.

Pa estrangular al 2do.

Mucho cuidado con los elogios a los jugadores. Reservalos ùnicamente para aquellos jugadores que la rompen en el campo de juego, que tienen un promedio de 7.25 en adelante (por tirar un nùmero)

Este lo tiene superior a eso pero será exigente con su trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.