Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cargar última partida = Pantallazo azul

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!

He estado buscando por internet y lo único que he encontrado ha sido este thread, el cual no me ayuda en nada así que vengo a preguntar aquí por si alguien tiene el mismo problema y si le ha encontrado solución.

El caso es que últimamente cada vez que le doy a "Cargar última partida" el portátil se me queda bloqueado para luego saltarme con el adorable pantallazo azul. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

@Germau5 la BSOD (Blue Screen Of Death) sale producto de un error más allá del FM.

Podría ser un sector defectusoso en tu disco duro, algún error aleatorio en la tarjeta gráfica o la mayor cantidad de veces errores en alguna de las RAM.

Utiliza algún software para verificar las memorias (memtest por ejemplo) a ver si hay sectores defectuosos o errores. O simplemente remueve una de la tarjetas (si tienes dos) a ver si se soluciona. Luego remueves la otra y pruebas nuevamente. Y también puedes hacer un chekdisk para ver errores en el dico duro, o bajarte el Hiren´s boot que tiene muchas herramientas de diagnóstico para estos casos.

Son posibilidades ;)

• Autor
@Germau5 la BSOD (Blue Screen Of Death) sale producto de un error más allá del FM.

Podría ser un sector defectusoso en tu disco duro, algún error aleatorio en la tarjeta gráfica o la mayor cantidad de veces errores en alguna de las RAM.

Utiliza algún software para verificar las memorias (memtest por ejemplo) a ver si hay sectores defectuosos o errores. O simplemente remueve una de la tarjetas (si tienes dos) a ver si se soluciona. Luego remueves la otra y pruebas nuevamente. Y también puedes hacer un chekdisk para ver errores en el dico duro, o bajarte el Hiren´s boot que tiene muchas herramientas de diagnóstico para estos casos.

Son posibilidades ;)

Gracias por tu mensaje Andy10! Es que me resulta muy extraño el detonante sea "Cargar última partida", ya que no me sucede ni con otros programas ni cargando el juego seleccionado la partida guardada. Igualmente no me atrevo a abrir el portátil de nuevo, que una vez ya lo hice y sudé tinta para volver a montarlo. Probaré los programas que sugieres a ver qué tal.

De nuevo, muchas gracias :)

@Germau5 puede que al cargar esa partida en particular justo intente acceder a un sector defectuoso del disco. Son muchas las posibilidades, de verdad. Pero descarta al FM, ese problema va más allá del juego. Y me arriesgo a pensar en memoria (por experiencias) pero no es seguro.

Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.